Hola,
Desde hace tiempo se me suele quedar la pantalla del monitor totalmente en negro, y al de poco se me vuelve a poner bien... Puede estar bien un buen rato o todo el dia, pero aleatoriamente vuelve a ponerse en negro...
A veces esto sucede repetidamente y de forma continua.
No sé a qué achacarlo y por donde empezar a tratar de resolver el problema y, aunque esto sucede desde hace mucho tiempo (hablo de quizas un año y medio ) temo que algun dia se me acabe de estropear del todo y me quede sin poder trabajar con el pc (con el consiguiente problema de estar en la misma situacion: no saber por donde cogerlo: si pantalla, cable, tarjeta video...), con lo cual el problema seria mas grande ya que no tendria pc para trabajar (y llevarlo a un servicio tecnico ahora duele).
Mi grafica es una nvida gforce 6600 GT, Tiene dos conexiones dvi
(y una Svideo pero rara, no tiene la ranura horizontal para encajar, aparte de los pines; De todas formas mi monitor no tiene conexion SVideo [pero lo comento por dejar una puerta abierta por si hay un apaño de adaptadores o así..)
El Monitor es un Samsung SyncMaster 2032 MW , es monitor pc y television a la vez. (quizas el que se a tv ayude a encaminar el problema, si la tv va bien igual no es del monitor... digo yo..)
Pues eso: yo pienso que una de las tres cosas debe ser: Cable, Monitor, Grafica. Si puede ser otra cosa comentarmela.
Y sobre todo: ¿Por donde empezar a probar y de qué forma, para tratar de resolver este problema, que parece una bobada, pero que se puede convertir en algo serio?
Un saludo.
Pd: a veces, cuando se pone en negro, haciendo click con el raton, vuelve (creo yo que es así o es pura coincidencia, pero pasa unas veces y otras le cuesta mas o no responde..)

coincidencia).