Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consultar Whois de un dominio

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado Consultar Whois de un dominio

Hola, ¿qué webs buenas conocéis para consultar el Whois de cualquier dominio? Hasta el momento las que he probado me sacan datos incompletos según la web que utilice. Para los dominios .es, la mejor es www.nic.es pero no me deja consultar dominios .com ni con otras extensiones... En algunas webs me saca el email del registrador, en otras no pero sí la dirección... etc., vamos que según mire me sale unos datos u otros para el mismo dominio.

¿Conocéis alguna web buena para consultar el whois completo de un dominio, independientemente de la extensión y el país donde se haya registrado?

Gracias, un saludo.
    "El 10% de los clientes te da el 90% de las preocupaciones."

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>

Master

Predeterminado Re: Consultar Whois de un dominio

Yo hasta ahora siempre habia usado la de mi registrador de dominios www.namecheap.com, y me ha ido bien, prueba a ver si te da todos los datos que quieres

Saludos
    Acer Aspire V3-571G
    Intel Core i5 3210m | 8GB | HD4000 + GT630m | WD Scorpio Black 750GB

Predeterminado Re: Consultar Whois de un dominio

Yo suelo usar esta: http://whois.domaintools.com/

Salu2.