Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre falla de la pc

Predeterminado Duda sobre falla de la pc

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba.

Mi pc perdio datos una ves(antes que empezara a tildarse) y luego la pc empezaba a no reconocer el disco.

Lo desconectaba al disco luego por ahi lo reconocia y asi hasta que despues ya no podia ni instalar el sistema operativo en la particion de sistema xq se trababa mientras lo formateaba.

Un amigo me dejo su pc y el disco anduvo ahi sin problemas varios dias(lo tenia conectado como disco de datos nomas para copiar mis cosas de la 2da particion de mi disco a la pc de mi amigo y asi hice un bakup).

varios dias despues saque el disco y lo conecte a mi pc y de una lo reconocio pero desaparecia y despues ya no queria reconocerlo mi pc otra vez,o sea lo mismo nomas en mi pc es el problema.
    Lo conecte d nuevo al pc d mi amigo y ya no andubo bien tampoco en esa pc.

Conecte un disco ide viejo a mi pc y sin ningun problema anduvo con el s.o instalado y todo.usaba asi mi pc hasta que despues se empezo apagar de golpe.tengo una 8400 gs pcix.en mi placa madre el disipador de la vga integrada calienta demasiado otra parte no parece calentar nose xq si uso la 8400gs no la integrada.

Mi fuente es generica eurocase 450w no se si daño mi placa madre y que parte daño por que se ve que no puede manejar bien la parte de los conectores serial ata.

En esta pc tengo un procesador AMD PHENOM II X2 555, 2 gb de Ram disco de 1 tera(ahora un viejo ide de 40gb en reemplazo del sata dañado) y lectora dvd.

Ahora la pc esta encendida pero mi grabadora dvd tbn sata tuve q desconectar xq conectada no quiere arrancar.Arrancaba a veces con la lectora pero ahora no queria prender con la lectora conectada.

Tambien tuve que conectar una placa de red pci xq la integrada dejo de andar nose si fue mi fuente que daño la placa madre.

Si a esta pc le pongo una fuente buena y nueva mi placa madre si esta mal podria hacer que se queme la fuente o podria dañarla?,mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P.usaba el programa EVGA Precision en juegos mas pesados para hacer rendir mas la 8400 gs con mi pc de 2gb de ram y un AMD PHENOM II X2 555.

Nose si tbn le exigi muchos w a la fuente y se daño todo un tema es.

Desde ya gracias por su ayuda.
    Última edición por luis4d1; 26/04/2012 a las 22:42

Predeterminado Re: Duda sobre falla de la pc

Si quieres que alguien te lea, recomiendo que le des formato al texto... comas, puntos, párrafos, esas cosas. He intentado leer pero no he sido capaz de pasar de la primera línea.

Un saludo.
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

Gracias por el consejo la verdad no preste atencion y debo facilitar la lectura a las personas que ponen su tiempo en ayudarnos

1.- Comprueba que tu fuente está bien. Tan sencillo como probar con otra. Sin eso no vas a ningún sitio.
    2.- Para comprobar que tu placa funciona bien con una fuente correcta, puedes quitar la gráfica dedicada si no estás seguro que va bien, y comprobar todo con la integrada (habilitarla e bios). También probar con los distintos SATAS
    3.- Si arranca bien con las memorias vale si no es así pruébalas separadamente.

Son tres cosas a comprobar antes de seguir.
    Comprobar cada elemento por orden y separadamente (herramientas software) todo a la vez no te aclararás.

Por si tienes que comprar un fuente y no deseas una genérica te dejo un referencia de cierta calidad que no sea cara, por ejemplo la Tacens RADIX-V , creo que en tienda andaban en APP sobre 28/30 euros el modelo de 450 W, y algo más el de 500/550 ya para gráficas que requieran conexión extra.

Edito: creo que este hilo va mejor en el foro ¿que me pasa doctor?
    Última edición por farenheit 452; 27/04/2012 a las 08:39

Muevo el hilo a la rama de Averias: ¿Que me pasa doctor?

Hola gracias por responder.Conseguire una fuente prestada para probar, estoy por comprar pronto una buena que proteja mas el pc entero.(nose si la Antec vp450 450w me recomiendan)

Me dijeron que esa fuente anda bien con mi pc hasta si le agrego una vga gts250 o gts450.
    Me olvide de comentar lo que hice hace unos dias.

La pc mirando una pelicula se apago de golpe arrancaba y se apagaba y asi no quiso prender mas.

Empese hacer una limpieza dentro de la pc por tierra y todo eso.

no se ve nada fuera de lugar en el mother(ningun capacitor reventado ni nada a simple vista).

Entonces empese sacando cosas 1ro la placa de red,prendi la pc nada lo mismo prende y se apaga.

Luego la placa de video 8400gs y lo mismo.

Luego el viejo disco ide de 40gb que puse en reemplazo del dañado disco sata de un tera y lo mismo.

hasta que quedo la lectora sata la desconecte e increible pero encendio.

Empese a reconectar todo y prendio sin la lectora todavia.

Luego conecte la lectora y me tomo junto con todo andubo aparentemente.

Despues se me apago la pc de golpe al siguiente dia y ahi desconecte la lectora y prendio.
    hasta hoy la tengo prendida asi sin lectora y anda.

Solo noto que calienta mucho el disipador de la grafica integrada nose si el chipset tbn esta ahi.

La 1ra vez que se me apago note que el disipador del micro hervia me asuste y deje que se enfrie.

Despues de eso nunca mas calento el micro lo unico que noto caliente al prender la pc es el disipador de la grafica integrada.
    Última edición por luis4d1; 27/04/2012 a las 18:28

Cita Iniciado por luis4d1 Ver mensaje
    Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba.

Mi pc perdio datos una ves(antes que empezara a tildarse) y luego la pc empezaba a no reconocer el disco.

Lo desconectaba al disco luego por ahi lo reconocia y asi hasta que despues ya no podia ni instalar el sistema operativo en la particion de sistema xq se trababa mientras lo formateaba.

Un amigo me dejo su pc y el disco anduvo ahi sin problemas varios dias(lo tenia conectado como disco de datos nomas para copiar mis cosas de la 2da particion de mi disco a la pc de mi amigo y asi hice un bakup).

varios dias despues saque el disco y lo conecte a mi pc y de una lo reconocio pero desaparecia y despues ya no queria reconocerlo mi pc otra vez,o sea lo mismo nomas en mi pc es el problema.
    Lo conecte d nuevo al pc d mi amigo y ya no andubo bien tampoco en esa pc.

Conecte un disco ide viejo a mi pc y sin ningun problema anduvo con el s.o instalado y todo.usaba asi mi pc hasta que despues se empezo apagar de golpe.tengo una 8400 gs pcix.en mi placa madre el disipador de la vga integrada calienta demasiado otra parte no parece calentar nose xq si uso la 8400gs no la integrada.

Mi fuente es generica eurocase 450w no se si daño mi placa madre y que parte daño por que se ve que no puede manejar bien la parte de los conectores serial ata.

En esta pc tengo un procesador AMD PHENOM II X2 555, 2 gb de Ram disco de 1 tera(ahora un viejo ide de 40gb en reemplazo del sata dañado) y lectora dvd.

Ahora la pc esta encendida pero mi grabadora dvd tbn sata tuve q desconectar xq conectada no quiere arrancar.Arrancaba a veces con la lectora pero ahora no queria prender con la lectora conectada.

Tambien tuve que conectar una placa de red pci xq la integrada dejo de andar nose si fue mi fuente que daño la placa madre.

Si a esta pc le pongo una fuente buena y nueva mi placa madre si esta mal podria hacer que se queme la fuente o podria dañarla?,mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P.usaba el programa EVGA Precision en juegos mas pesados para hacer rendir mas la 8400 gs con mi pc de 2gb de ram y un AMD PHENOM II X2 555.

Nose si tbn le exigi muchos w a la fuente y se daño todo un tema es.

Desde ya gracias por su ayuda.
    Y si despues de un punto y aparte añades una linea, se lee mucho mejor.

Más bien suele ser al contrario una fuente dañada puede llevarse por delante muchos componentes incluida la placa.Hay herramientas sencillas y muy ligeras para controlar temperaturas cuando quieras, por ejemplo para la cpu tienes el Coretemp...http://www.alcpu.com/CoreTemp/
    Última edición por farenheit 452; 27/04/2012 a las 19:41