Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reset

Predeterminado Reset

Lo que se ve en el video es totalmente hecho con el motor del propio juego según sus desarrolladores sin efectos o trucos de por medio, y eso que aún está en alfa, se pueden mejorar según ellos.
    Lo está desarrollando sólo dos personas en plan Indie. Por lo que sé es un juego inspirado en películas como La Luna o El Cubo, personalmente recomiendo verlas a quien les guste la ciencia ficción, buenísimas y con presupuestos mínimos.
    Un juego en primera persona cooperativo para la campaña y de estilo puzzles, me imagino que algo parecido a los Portal.

Web oficial

El video HD 1080p:

Es increible que con tan poca cosa mostrada lo emotivo que es el video y los gráficos no le tienen nada que envidiar a los Crysis o similares, me ha encantado.
    Última edición por Toruk; 27/04/2012 a las 12:42

Predeterminado Re: Reset

Lo vi ayer tambien, y es INCREIBLE.... si de verdad esto lo han hecho solo 2 personas es para flipar.... Y si esto es cierto, me pregunto tambien a donde van los millones de millones que cuesta hacer una "super produccion"......

Esta claro que hace mas el que quiere que el que puede.... siempre ha sido así, y siempre lo sera....

De hecho ellos dos afirman que es mucho trabajo para dos personas solamente pero le han puesto egs al asunto y no se achantan ni les da miedo el proyecto y el resultado aquí está. Yo tambien me quedé alucinado viendo el video, calidad por todos lados y muestra de que estos dos fenómenos tienen un talento bestial. El video nada que envidiar al famoso de Dead Island que fue tan aplaudido por la crítica.

Hombre, realmente este trailer tiene mucho mas merito que el de Dead Island, ya que este trailer esta hecho en tiempo real.
    El trailer de Dead Island era puramente artistico, por que de real no tenia nada obviamente... el trailer era buenisimo y ya... por que realmente no representaba para nada lo que es el juego.
    Ojala este juego salga adelante.

Cita Iniciado por Railgunner
    Y si esto es cierto, me pregunto tambien a donde van los millones de millones que cuesta hacer una "super produccion"......
    Un juego indie es un juego indie. El valor de producción de un juego va a lo que va. Por ejemplo si cojemos una mega producción como MAss Efect 3 el dinero va a parar a :

Licencia de Unreal Engine 3 y otros midleware
    Guion ( un buen escritor para el guión es la ultima moda)
    CG ( el segundo de CG se cotiza a precio de oro)
    Actores y infraestructura para MoCap ( Aspecto costoso y imprecindible para cualquier AAA)
    Doblajes ( actores famosos que cuestan un dineral )
    Musica ( Una buena BSO es imprecindible para una buena peli y para un buen videojuego)
    Pagar los sueldos multimillionarios de los ejecutivos y los jefes de las multinacionales
    Pagar sueldo de plantillas de 300 personas
    Publicidad

Prescindiendo del todo lo caro que menciona arriba se puden conseguir buenos juegos independientes, pero el enfoque siempre sera como el que se veía en los juegos comerciales de los 80 ( en los que trabajaban menos de 10 personas) este tipo de juegos hoy serán vapuleados por la prensa y usuarios en un circuito comercial o Main Stream como seguramente sea el caso de este Reset. " No tiene história ", " No tiene CG´s", "Es repetitivo", " Las animaciones son malas ", " Esta todo vacio", y tipicas criticas que ya hemos leído en otros juegos independientes como Hard Reset.
    Última edición por Mictlan; 27/04/2012 a las 19:37

Cita Iniciado por Mictlan Ver mensaje
    Un juego indie es un juego indie. El valor de producción de un juego va a lo que va. Por ejemplo si cojemos una mega producción como MAss Efect 3 el dinero va a parar a :

Licencia de Unreal Engine 3 y otros midleware
    Guion ( un buen escritor para el guión es la ultima moda)
    CG ( el segundo de CG se cotiza a precio de oro)
    Actores y infraestructura para MoCap ( Aspecto costoso y imprecindible para cualquier AAA)
    Doblajes ( actores famosos que cuestan un dineral )
    Musica ( Una buena BSO es imprecindible para una buena peli y para un buen videojuego)
    Pagar los sueldos multimillionarios de los ejecutivos y los jefes de las multinacionales
    Pagar sueldo de plantillas de 300 personas
    Publicidad

Prescindiendo del todo lo caro que menciona arriba se puden conseguir buenos juegos independientes, pero el enfoque siempre sera como el que se veía en los juegos comerciales de los 80 ( en los que trabajaban menos de 10 personas) este tipo de juegos hoy serán vapuleados por la prensa y usuarios en un circuito comercial o Main Stream como seguramente sea el caso de este Reset. " No tiene história ", " No tiene CG´s", "Es repetitivo", " Las animaciones son malas ", " Esta todo vacio", y tipicas criticas que ya hemos leído en otros juegos independientes como Hard Reset.

Tienes razon, pero no por ello tiene menos merito. Y ya si nos vamos a la calidad, no todo son los graficos como bien sabes. Juegos "indie" de bajo presupuesto como pueda ser Amnesia, Trine 1 y 2, Braid, Limbo, Orcs Must Die etc, estan siendo mejores que MUCHAS super producciones, y eso realmente llega a ser bastante triste, y lo que demuestra que, como dije, hace mucho mas el que quiere que el que puede.

Sin ir mas lejos Crysis 2 con todos los millones que ha costado me parecio "una basura" si lo comparamos con Amnesia, Braid, Trine 2 o Limbo. Esq si me dan a elejir entre esos no seria crysis 2, con todos sus "super graficos" su "pedazo de guion de escritor de la hostia" y demas chuminadas.
    Última edición por Railgunner; 27/04/2012 a las 20:47

Master

Uno de los sitios donde se disparata el coste es al multiplicar el tamaño del equipo por 5 o 6 para ser capaces de hacer un juego "grande" en un ciclo de desarrollo de unos 8-14 meses y competir con la saga de turno de otra editora. La constante de muchos juegos buenos y de menor presupuesto es que sus equipos en lugar de tener 200 o 300 personas, tienen 30-50 (contando ejecutivos implicados) y periodos de desarrollo más largos.

Y luego entre marketting y distribución (un juego Indie casi nunca tiene distribución física) un juego de primera línea a día de hoy no suele bajar de 25-30 millones, y alguno ha llegado a pasar la barrera de los 80 millones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Con todo, y siendo un usuario activo de juegos indie, muchas veces me encuentro, cuando estoy con uno, con que echo en falta detalles de producciones mas comerciales, algo que tambien me pasa a la inversa.