Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Que windows meter

Predeterminado

Cita Iniciado por Mircho Ver mensaje
    Bueno, salvo que la amiga tenga varias licencias, si el portátil viene con una no creo que se estuvieran pensando qué Windows meter salvo que se recurra a las ediciones patapalo. Ojo, que no pretendo insunuar nada, pero es algo que yo mismo hago, a veces me traen equipos con una licencia de, por ejemplo, xp, y me comentan que cuál les va a ir mejor, eso sí, si les dices de pagar por una licencia nueva igual ya no se lo iban a pensar tanto y pondrían la que viene en el portátil, de hecho, si tienes una, que sea de XP en adelante, ¿para qué comprar otra? Y si metes una patapalo te arriesgas a lo que comenté mas arriba, un día te meten la actualización por medio y luego te llaman que si les sale el fondo el negro y el típico aviso.

Salu2
    Mis portátiles han pasado por XP, vista y se ven, todos legales.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Que windows meter

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Mis portátiles han pasado por XP, vista y se ven, todos legales.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Yo tengo una licencia original de XP Home, 3 de Vista Home Premium y una del 7 Pro. Actualmente sólo uso la del XP en una máquina virtual, pero eso son temas a parte. Si alguien me trae un portátil para formatear, y tiene una licencia de XP no me complico (salvo que haya que actualizar por alguna razón de peso) e instalo un XP usando esa licencia, luego también puedes meterle una copia patapalo con su correspondiente crack y es a lo que me refiero que en el futuro puede dar problemas por la susodicha actualización.

Salu2
    PC1: Intel Pentium 4 2,4GHz HT | 1GB DDR | Intel 865G | Powered by Debian GNU/Linux 7
    PC2: AMD Sempron 3100+ | 2GB DDR | XFX 8600GT | Powered by Windows 7
    Portátil: Intel Core i3-2310M | 8GB DDR3 | Intel HD3000 | Powered by Fedora GNU/Linux 20 x86_64

Si eres usuario de GNU/Linux no olvides visitar este hilo

Cita Iniciado por Mircho Ver mensaje
    Bueno, salvo que la amiga tenga varias licencias, si el portátil viene con una no creo que se estuvieran pensando qué Windows meter salvo que se recurra a las ediciones patapalo. Ojo, que no pretendo insunuar nada, pero es algo que yo mismo hago, a veces me traen equipos con una licencia de, por ejemplo, xp, y me comentan que cuál les va a ir mejor, eso sí, si les dices de pagar por una licencia nueva igual ya no se lo iban a pensar tanto y pondrían la que viene en el portátil, de hecho, si tienes una, que sea de XP en adelante, ¿para qué comprar otra? Y si metes una patapalo te arriesgas a lo que comenté mas arriba, un día te meten la actualización por medio y luego te llaman que si les sale el fondo el negro y el típico aviso.

Salu2
    Teniendo en cuenta que tanto Vista como 7 lo puedes utilizar durante 30 dias sin activacion ni crack, y que de hecho la propia microsoft facilita claves de Windows 7 para 90 dias de prueba, no es necesario crackearlos para comprobar el rendimiento.
    PC1: AMD Phenom II X4 945 3,00Ghz / 10Gb DDR3 1066 G.Skill Ripjaws X / Crucial M4 64Gb SSD / 1Tb Raid 0 HD / AMD Radeon HD 7950 3Gb GDDR5 Dual-X /Aerocool Strike X Black-Red
    PC2: AMD Phenom II X4 925 2,80Ghz / 4Gb DDR2 667 / 320Gb / AMD Radeon HD 5870 1Gb GDDR5 Vapor-X
    Portatil: Intel Core i5-480M 2,67 Ghz/ 4Gb DDR3 1066 / 500Gb HD / Nvidia Geforce GT540M 1Gb GDDR3

PC3:Intel Core 2 Duo E6600 2,40Ghz / 3Gb DDR2 667 / 160Gb / AMD Radeon HD 6770 1 GDDR5
    Netbook: Intel Atom N270 1,60Ghz / 1,5Gb DDR2 533 /120Gb HD + 2,5Tb HDD USB / Intel Extreme Graphics 2

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tanto Vista como 7 lo puedes utilizar durante 30 dias sin activacion ni crack, y que de hecho la propia microsoft facilita claves de Windows 7 para 90 dias de prueba, no es necesario crackearlos para comprobar el rendimiento.
    El problema es que hoy en día piratear software o lo que sea, es como tener un ordenador en casa, todo el mundo lo puede tener y es lo más normal del mundo tener software pirata, se hace por pura inercia, pura costumbre, les da igual que tengan 30 días para probarlo con posibilidad de 90 días.

Si hay gente que piratea programas para android y iphone que cuestan 1€...

EDITO: Y bueno, vamos a dejar el tema mejor. xD
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123