Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recuperar correos de Windows Live Mail

Predeterminado Recuperar correos de Windows Live Mail

Hola!

Un amiguete no le arrancaba el Windows 7 después de haber sufrido un virus, así que hicimos un backup de todo el disco duro para salvar las cosas y después hemos formateado e instalado de nuevo Windows 7

El caso es que tiene correos, cuentas y contactos en el Windows Live Mail y me gustaría recuperarlos. He instalado el Windows Live Mail en la nueva instalación de Windows 7 y no veo una opción de importar mensajes, así que he optado por copiar a pelo la carpeta vieja de Windows Live Mail, con todos sus correos, y la carpeta Windows Live Contacts (creo que se llama así), que supongo estarán sus contactos, a la nueva instalación de Windows Live Mail.

Pero no he tenido suerte. Da un error a la hora de arrancar, como si no pudiera leer bien la base de datos vieja, y arranca el programa con las cuentas creadas que tenía mi amigo pero vacías, sin mensajes. Los contactos tampoco están.

Tampoco me conozco mucho este programa, no lo uso, así que no sé si los contactos se sincronizan en internet y no se almacenan de forma local.

El caso es que por el Google no encuentro una respuesta a ésto y no sé si puedo rescatar esos mensajes de alguna manera.

Muchas gracias por la ayuda.
    Core I7 920 + PB Asus Rampage II Gene + 12GB DDR3 Corsair Trident PC-1600 + Sapphire ATI Radeon HD 5870 1GB Vapor-X + PSU Corsair HX 850W + LG 24" E2442 LED + Caja NZXT Vulcan MATX + Vista Ultimate 64 bits

Predeterminado Re: Recuperar correos de Windows Live Mail

Al configurar sus cuentas, le tienen que aparecer los correos. Y si no, entrando en sus cuentas por sus paginas web respectivas....
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Me imagino que te referirás a teniendo copiado la carpeta con sus archivos, al configurar las cuentas de nuevo, aparecen los correos almacenados ¿es eso? Lo que no entiendo es lo que me dices de que entrando en sus cuentas por sus páginas webs respectivas. Te recuerdo que tenía configuradas cuentas de Telefónica, y se las bajaba con el programa, no se quedan almacenadas en ninguna web ni en el servidor.
    Core I7 920 + PB Asus Rampage II Gene + 12GB DDR3 Corsair Trident PC-1600 + Sapphire ATI Radeon HD 5870 1GB Vapor-X + PSU Corsair HX 850W + LG 24" E2442 LED + Caja NZXT Vulcan MATX + Vista Ultimate 64 bits

Te lo voy a explicar a ver si lo comprendes,, en el backup que hiciste, tienes que localizar las carpetas del Live mail,, por ejemplo, la de bandeja de entrada esta en>>> C:\Users\????????\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail\???????? 9b1\Inbox\26E901EB-00000234.eml
    Las interrogaciones son el nombre de User, y el nombre de la Cuenta de correo
    Cuando las tengas localizadas, desde el Live mail, las importamos de la siguiente manera
    Vamos a la Pestaña superior izquierda, y en el desplegable, que nos sale le damos a importar mensajes, en el cuadro de dialogo que nos sale, escojemos las de Live Mail, en la siguiente, le damos a Examinar y buscamos las carpetas de las que hablamos antes
    Primero una, y después otra,
    no las importa todas juntas,, cuando las importes todas, te aparecerán como correo importado,, y desde ahi las tienes que copiar, cada una a su bandeja,,
    es un poco tedioso pero se hace
    espero que te sirvan mis explicaciones

Muchas gracias por la explicación... este fin de semana lo probaremos... no había visto esa opción de importar mensajes.

Un saludo!

No comprendo tanta complicacion.

Todos los correos estan en sus respectivas paginas web, la pagina de terra, yahoo, gmail, hotmail.....

Si abrimos el Windows Live Mail y empezamos a configurar todas nuestras cuentas de correo:

Poniendo, nuestro correo y nuestra contraseña. Nos tienen que salir automaticamente, porque estas cuentas van a la pagina web respectiva de cada cuenta de correo, todos los correos que teniamos. Los de entrada, salida, borradores, spam y hasta lo que tenemos en la Papelera de nuestras cuentas.

O por lo menos yo lo hago asi, cada vez que reinstalo el Windows.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Lo que quiere decir moiquintanillas, es que los correos, tanto los enviados como los recibidos, están en el server de nuestro correo, vamos, en el servidor de dicha cuenta.