Hola!
Un amiguete no le arrancaba el Windows 7 después de haber sufrido un virus, así que hicimos un backup de todo el disco duro para salvar las cosas y después hemos formateado e instalado de nuevo Windows 7
El caso es que tiene correos, cuentas y contactos en el Windows Live Mail y me gustaría recuperarlos. He instalado el Windows Live Mail en la nueva instalación de Windows 7 y no veo una opción de importar mensajes, así que he optado por copiar a pelo la carpeta vieja de Windows Live Mail, con todos sus correos, y la carpeta Windows Live Contacts (creo que se llama así), que supongo estarán sus contactos, a la nueva instalación de Windows Live Mail.
Pero no he tenido suerte. Da un error a la hora de arrancar, como si no pudiera leer bien la base de datos vieja, y arranca el programa con las cuentas creadas que tenía mi amigo pero vacías, sin mensajes. Los contactos tampoco están.
Tampoco me conozco mucho este programa, no lo uso, así que no sé si los contactos se sincronizan en internet y no se almacenan de forma local.
El caso es que por el Google no encuentro una respuesta a ésto y no sé si puedo rescatar esos mensajes de alguna manera.
Muchas gracias por la ayuda.