Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mensajes publicitarios al navegar por explorer.

Predeterminado Re: Mensajes publicitarios al navegar por explorer.

Muestranos si quieres el log de Hijackthis para ver si hay alguna anomalía.

En el HijackThis, le das a la primera opción ("Do a system scan and save a log file"), copias y pegas aquí literalmente lo que te haya mostrado en el bloc de notas que te abre adjunto al programa. Y lo cierras con las mismas sin tocar nada.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Buenas tardes. Ayer desistale el MSE y me descargue la versión de prueba de 30 días de Karpesky Internet Segurity 2012. No me dejo instalarlo. Se quedo colgado el ordenar 3 veces en la primera pantalla donde te dice que que hay programas incompatibles y procedera a desistalarlos... la cosa es que no aparecia en la ventana que hubiera algún programa incompatible... estaba en blanco. Me baje de la web oficial el Karpesky Virus Tool Remover lo pase y detecto no se que de Java (eso creo que ya me lo detecto en su día el MSE y lo tenía en la bóveda) pero no soluciono nada y el antivirus seguía sin poder instalarse. Volvo a instalar el Flash Player que había desistalado entre otras cosas para ver si de alguna de ellas venia el problema. Pues en I9 ya no funciona, esta instalado pero las paginas que requieren de el no van y es la versión de 64bits que tambíen va con 32bits según pone en la pagina así que no debería de haber problema, por lo menos me van en Chome... Cuando entro en paginas tal como Marca.com se me ejecutan solo los videos publicitarios sin que yo le de al play cosa que no me había pasado antes, esto no me pasa con el Chome tampoco. Ayer estaba hablando con un amigo por msn y me empezaron a salir unas ventanas muy extrañas que no se que decían de la conversación no podia ser guardada o no se que cosa que tampoco me había pasado nunca.

Visto lo visto creo que lo mejor es formatear, me acabare de jugar un juego que tengo instalado y lo formateare porque ya son muchas cosas extrañas y al final será lo más rápido y seguro.

Muchas gracias por la ayuda y por contestar tan rápido.

Saludos.

Sin duda, el formateo le vendrá bien.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12