Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendacion grabadora

Predeterminado Recomendacion grabadora

Buenas!

Tengo que cambiar la grabadora, ya que la mia ya va bastante mal, graba cuando quiere, he actualizado firmware y nada.
    Y no se por cual decidirme, tengo entendido que liteon salen o salian buenas, pero estoy un poco perdido.

Se que segun el chip y varios factores son mas recomendables para un uso u otro.

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Recomendacion grabadora

Para uso general, cualquiera. Para mí, las Hitachi-LG con Renesas (Que para algo Hitachi es copropietaria de Renesas) son unas unidades versátiles y aptas para casi todo. Les tengo bastante aprecio porque tengo muchos discos de juegos de PC viejos que sólo puedo volcar correctamente con éstas, y que dan errores falsos en el hueco entre la pista de datos y la primera de audio con otras unidades de otros chips.

De todos modos, no pierdes nada por intentar arreglar la tuya. Yo personalmente, disfruto arreglando unidades viejas para reutilizarlas en equipos que monto: Les limpio la lente con isopropílico (Aunque puedes utilizar como remedio casero limpiacristales) y un palillo de algodón, con suavidad que es algo delicado. Luego (Si son problemas de bandeja y no de lectura), limpio de polvo el mecanismo de la bandeja, limpio la correa con agua destilada, y aplico grasa de litio en engranajes y en la parte de la bandeja que roza con la montura de la grabadora.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Para uso general, cualquiera. Para mí, las Hitachi-LG con Renesas (Que para algo Hitachi es copropietaria de Renesas) son unas unidades versátiles y aptas para casi todo. Les tengo bastante aprecio porque tengo muchos discos de juegos de PC viejos que sólo puedo volcar correctamente con éstas, y que dan errores falsos en el hueco entre la pista de datos y la primera de audio con otras unidades de otros chips.

De todos modos, no pierdes nada por intentar arreglar la tuya. Yo personalmente, disfruto arreglando unidades viejas para reutilizarlas en equipos que monto: Les limpio la lente con isopropílico (Aunque puedes utilizar como remedio casero limpiacristales) y un palillo de algodón, con suavidad que es algo delicado. Luego (Si son problemas de bandeja y no de lectura), limpio de polvo el mecanismo de la bandeja, limpio la correa con agua destilada, y aplico grasa de litio en engranajes y en la parte de la bandeja que roza con la montura de la grabadora.
    El problema es un poco general, no abre la bandeja bien, y si la abre, se pone a grabar y se atasca, esta apenas sin uso, aunque tiene ya un tiempo.

Esa que me comentas la tienen en pccomponentes?

Las LG las tienes en cualquier sitio.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Al ponerme lo de hitachi-lg con renesas, pense que igual era algun modelo concreto.

La casi totalidad lleva Renesas, porque lo más lógico es que instalen el chip de casa, no el de un tercero, aunque las NS90 parece que llevan Mediatek. También bueno.

Muchas gracias! hechare un ojo en pccomponentes a las lg y cojere.

Sin vida social Avatar de turson

Question Re: Recomendacion grabadora

Saludo foreros, me uno al tema.

He telefoneado en tiendas acá, y me han nombrado de la marca: LG, LiteOn, Samsung, Sony.
    Supongo, serían estos económicos modelos (4):
    http://www.newegg.com/Product/Produc...^27-118-067-TS

¿Qué me recomiendan?, allí no mencionan nombre de chip.
    ¿Qué significa que unos cuenten con un poco más de Caché que otros?
    Y según, algunos disponen de mayor Velocidad límite para grabar discos ópticos de doble capa (DL), que así lo soporten.
    ¿Es valorable qué cualidad?

Compatibilidad con WinXP.
    Última edición por turson; 23/05/2012 a las 01:23 Razón: pregunta agregada