Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Crucial M4 128 GB Sata 3 u OCZ Vertex 3 120 GB Sata3?

Sin vida social Avatar de domiN1um

Post ¿Crucial M4 128 GB Sata 3 u OCZ Vertex 3 120 GB Sata3?

He decidio dar el salto a los SSD pero estoy indeciso entre estos dos SSD para el equipo de mi firma. He visto que los M4 dan 2 años de garantía y los OCZ 3 años. Me interesa bastante por encima de todo la fiabilidad/estabilidad de estos discos.

¿Qué me recomendáis a estas alturas para el equipo de mi firma?

Como siempre, gracias por la ayuda.
    CPU: Intel i7-2600K+ || Disipador: Noctua NH-D14|| Placa Base: Gigabyte Z68XP-UD3P || RAM: 2x4GB DDR3 1600 Mhz G.SKILL RipJaws X || T.Gráfica: - || SSD: Crucial M4 SSD 128 GB SATA3 con W7 Ultimate 64 bits || HDD: 2x1TB SEAGATE B.SATA2 RAID-1 || Fuente: NOX URANO 600W || Caja: LianLi PC-A71F || Monitor: 27" LG FULL HD M2762D

Portátil: Dell Latitude D630 con SSD Crucial M4 128 GB

Predeterminado Re: ¿Crucial M4 128 GB Sata 3 u OCZ Vertex 3 120 GB Sata3?

Si quieres arriesgar lo menos posible, los Intel 520 en principio son una opción muy interesante, pues tienen cinco años de garantía. Alguna duda me queda por la controladora SandForce, pero entre el Intel 520 y el Vertex 3 que ambos llevan SandForce, seguro que me quedaría con el Intel. El Crucial está bastante probado y aunque ha tenido un bug relativamente importante, la actualización del firmware lo ha solventado, y los nuevos ya traen esa versión o más recientes.

La tasa de fallos de los SSDs Intel es de las más bajas, lo cual tabién debería darte aún más tranquilidad; desde luego por fiabilidad y garantía sí que escogería en general los Intel.

De todas formas en tu equipo me llama la atención la NOX Urano, porque se decía que eran fuentes más cerca de las genéricas que de una marca fiable, de hecho es lo que más me "inquieta" al respecto de la fiabilidad, porque algunas fuentes, sobretodo las genéricas, al romperse suelen llevarse por delante más componentes, y además si sus voltajes tienen mucho rizado pueden comprometer la vida útil de los componentes aún sin fallar.

Saludos

Conocía de la fiabilidad de intel, aunque me parecía algo caro, de ahí que preguntara entre el M4 y el Vertex 3.

Gracias por tu respuesta.
    CPU: Intel i7-2600K+ || Disipador: Noctua NH-D14|| Placa Base: Gigabyte Z68XP-UD3P || RAM: 2x4GB DDR3 1600 Mhz G.SKILL RipJaws X || T.Gráfica: - || SSD: Crucial M4 SSD 128 GB SATA3 con W7 Ultimate 64 bits || HDD: 2x1TB SEAGATE B.SATA2 RAID-1 || Fuente: NOX URANO 600W || Caja: LianLi PC-A71F || Monitor: 27" LG FULL HD M2762D

Finalmente me he decido por el Crucial M4, está muy bien de precio y la gente del foro habla muy bien de él. Lo único que me ha chocado es que sólo tiene 2 años de garantía.

Gracias por todo.