Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de seguridad con Internet Explorer 9

Predeterminado Problema de seguridad con Internet Explorer 9

Hola, saludos a todos.
    He instalado hace poco un equipo nuevo con Windows 7 HEd 32 bits versión OEM de las antiguas, sin SP1, y he puesto los drivers de la placa y hecho las 84 actualizaciones de Windows Update que salen más el SP1, el IE9, y después el Microsoft Security Essentials.
    El caso es que en el IE9 tengo marcado que me borre los archivos temporales e historial de navegación cada vez que se cierre el explorador, y en su configuración, marcadas todas las casillas a excepción de la que dice "Conservar datos de páginas web de favoritos" (o algo así), no he visitado ninguna página web excepto la de mi banco y la de Adobe (para instalar Adobe Reader y Flash Player), y antes y después de visitar el banco borro todo el historial de navegación (ya digo, todas las casillas marcadas). Bueno, pues de vez en cuando en una de ésas me aparece desmarcada la casilla "Borrar datos de formularios" (o algo así, tengo mala memoria), con lo cual tengo que marcarla de nuevo y darle a borrar, antes o después de la web de mi banco. Como digo, no he visitado ninguna otra página web, ni instalado ningún programa, y el quedar al aire con eso de conservar o no en el historial las claves introducidas en los formularios me da bastante grima. En IE9, herramientas, opciones de internet, tengo también desmarcado Autocompletar, y no entiendo por qué me pasa esto de vez en cuando.
    ¿Esto es mala señal?
    Perdón por el tocho y gracias si hay respuestas.

Predeterminado Re: Problema de seguridad con Internet Explorer 9

¿Has pensado en cambiar de navegador? Lo digo porque salvo que lo necesites de forma expresa hay alternativas que son interesantes y que te darán bastantes menos problemas.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Soy casi un paranoico en temas de seguridad al operar con transferencias bancarias o simplemente consultar la cuenta...
    ¿Qué tal es el Firefox?
    Un saludo, Cridol.

Si eres un paranoico con ese tema lo mejor sería usar un LiveCD de Linux, así no dejas rastros y evitas problemas de keyloggers, virus y similares.

Y siendo aún más paranoico, nada de teclado inalámbrico ni conexión Wifi

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro --- ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

Estoy de acuerdo con mi compañero. Y en el caso de que no puedas usar un Live CD si necesitas un navegador alternativo podrías optar por Google Chrome, Firefox sin plugins salvo los específicos de bloqueo de javascript y demás... pero obviamente es mucho más segura la opción del Live CD de una distro actualizada y securizada como pueda ser OpenBSD o similar.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

OK. Son buenas ideas. Gracias a los dos.