Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mosqueado con el Navegador de Internet - Mozilla

Cuenta inhabilitada

Angry Mosqueado con el Navegador de Internet - Mozilla

Buenas tardes...

Como dice el título, estoy bastante "jodido" con el navegador este, y es que desde que lo actualizé a la versión 12 va de mal en peor...
    Justamente la semana pasada estaba actualizando un post mío de ésta página y no hacía nada mas que caerse (y perdía toda la información que habia puesto ¬¬) varias veces, se reinicia solo y sale la ventana para mí (MUY TÍPICA para mí), véase en la imagen siguiente:

Antes no me funcionaba así, el caso es que he comprobado todas las extensiones, plugins etc, y los que no servían los he eliminado...
    Sigue con las mismas, se reinicia cuando "tiene mucha carga"; ahora me acaba de pasar, estaba navegando, he ido a pasar página de un post, y zas, reinicio :@ ...

¿Os pasa a vosotros esto tan a menudo?

Como siga así voy a tener que cambiar a IE 9, por lo menos ese nunca se me "ha caído"...

Predeterminado Re: Mosqueado con el Navegador de Internet - Mozilla

A mi me va bien, el caso es que como carga mucho la memoria supongo que descartas fallos de ésta, ¿no?

No obstante puede ser alguna de las extensiones, porque supongo que lo has utilizado desactivando todas y te sigue pasando, ¿no?

Saludos

Cuenta inhabilitada

Buenas.

Si algo noto es que es ese en el único PC que me pasa lleva un tiempo el HDD un poco "jodido" que funciona mal y estoy deseando cambiarlo, aun así borré y desactivé extensiones y parece que no da tantos fallos, lo seguiré probando más por si acaso, pero si me vuelve a fallar cuando esté haciendo "algo gordo" me cambiaré al IE que por lo menos se me inicia muy rapido y se navega bien....

Gracias, un saludo.

Lo has posteado en MAC OS X y soft.. eso me suena a win 7.. creo que te has colado
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Dartex Ver mensaje
    Lo has posteado en MAC OS X y soft.. eso me suena a win 7.. creo que te has colado
    Pensaba que estaba en el foro correcto, ¿no? como pone Software...
    Bueno, si está mal, que me lo cambien :S

Cita Iniciado por DaniGP92 Ver mensaje
    Pensaba que estaba en el foro correcto, ¿no? como pone Software...
    Bueno, si está mal, que me lo cambien :S
    Sí, pero es software de Mac. Yo ni me había dado cuenta porque vi el mensaje desde las novedades del foro, pero de no ser por eso seguramente habría pasado desapercibido. Debería estar en la parte de Windows y aplicaciones, dentro de Software.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    Sí, pero es software de Mac. Yo ni me había dado cuenta porque vi el mensaje desde las novedades del foro, pero de no ser por eso seguramente habría pasado desapercibido. Debería estar en la parte de Windows y aplicaciones, dentro de Software.

Saludos
    Mmm... Vale , no problema (es que soy nuevo aqui y aun no me entero mucho :S).

Un saludo.

Movido a su foro correspondiente

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog

Yo deje Firfox por su inestabilidad, sobretodo a la hora de gestionar múltiples pestañas con Flash, como practicamente he crecido con Firefox busque alternativas y encontré Waterfox con soporte para 64x, desgraciadamente tiene problemas en algunas páginas, así que aunque me sabe mal... ahora estoy con Chrome.

Cuenta inhabilitada

Ahora estoy con IE 9 y me va genial, se me abre muy rápico (no como Firefox) y es muy estable (de momento)... A pesar de que tiene muy mala fama.

Chrome nunca me ha gustado.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo