Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: que juego de rol comprar....

Predeterminado Re: que juego de rol comprar....

Sin irme a títulos muy antiguos, recomendaría: Dragon Age Origins y Drakensang. Después hay otro tipo de RPG Occidental como es RISEN 1, RISEN 2 y el sorprendente Kingdoms of Amalur.

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Pero el muchacho ha pedido opinión entre dos juegos, no ha pedido títulos RPG a saco xDDDDDD
    Steam: CidKampeador
    YouTube: Panchoberranzan

También pregunta por alguno antiguo que valga la pena. A mi juicio, que pruebe el FFVII jajaja, pa mí el mejor RPG de la historia. Debe ser también porque es el primero que probé. El Mass Effect 1 no lo jugué, pero el 2 está genial. Se echan de menos las historias inmersivas en los juegos actuales, en mi opinión debería ser compatible con los que van en sandbox (para mí los Elder of Scrolls son como muy diluídos, no me atrapan nada). El Stalker me gustó mucho.

Un saludo.
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

The Witcher 2 de calle. Y eso que tampoco me parece la panacea de los RPG. Es un juegazo impresionante. De lo mejor que ha salido ultimamente, pero personalmente, no me gusta el sistema de combate para un RPG.
    Skyrim me parece un buen juego sin más. Muy grande en tamaño, y muy aburrido al jugar durante unas horas. Y, como RPG me parece una basura.

El señor de los forillos Avatar de Obione

Sabiendo más o menos como va cada uno, si te mola este género los 2 son títulos obligados. Yo me lo he pasado pipa con ambos, si bien ahora tengo Skyrim más aparcado (lógico después de 150h), hay 2 o 3 misiones secundarias que no voy a dejar pasar, y por supuesto la principal que no me debe quedar mucho.

Te diria que empieces por The witcher 2 (o el 1 si no lo has jugado) por eso de que es más cortito. Aunque Skyrim sea bastante intuitivo, empezaría antes con el corto. Sólo mirando mods ya te puedes liar un rato jejeje.
    Fractal Define R4 - 3 x Servo Gentle Typhoon 1150 - Be Quiet SilentWings USC 140 - OCZ Z Series 550W - MSI P67A-C45 - Intel 2500K@4,5GHz - Thermalright Silver Arrow - 2 x Thermalright TY-140 - 2x4GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1333@1600MHz - Gigabyte GTX 760 OC - Crucial M4 128GB - Seagate 7200.11 500GB 32MB - Asus Xonar Essence STX ♫ KRK RP6 G2 ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - BenQ G2400W - Logitech G27 - Zalem V2

Viciadill@ Avatar de unsur

gracias a todos por las recomendaciones, de momento he apuntado estos....

the witcher 2
    skyrim
    deus ex human revolution
    dragon age
    kotor
    jade empire
    gothic 3
    planetscape torment
    Dragon Age Origins
    Drakensang
    RISEN 1, RISEN 2
    Kingdoms of Amalur

conforme recoja info sobre ellos los ire comprando. el primero como parece que les ha gustado a muchos, the witcher 2
    siempre me ha gustado los COD y similares (me encanta stalker) pero me gustaria cambiar un poco de aires jejeje.
    en estos momentos me dedico a sniper elite 2 que me esta gustando bastante.
    un saludo y gracias de nuevo
    Placa Base: Gigabyte X58A-UD3R Procesador: i7 950 3.06 GHZ
    Ram: 6Gb Kingston DDR31600 HX Blu HD: WDigital Sata 2 2 Teras 64 MB
    Grafica: Asus 5970 Sonido: Realtek High Definition Audio
    Fuente de Alimentacion: 750 Xilence Caja: Nox Coolbay 25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

por tu pregunta de hace la leche, si, en tu pc va todo.

Apuntate los 3 mass effect, a mi junto a skyrim y the witcher me parecen lo mejor (y kingdoms of amalur tb bastante bien, pero la camara era un poco porculera xD).

Y dragon age me gustaron los dos, aunque el 1 obviamente más...

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12