Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alfombrilla para G9.

Predeterminado Alfombrilla para G9.

Bueno les comento, tengo una CKC Mini y la verdad que estoy muy contento con ella, por su precio es una gran alfonbrilla pero tengo un problema cuando juego y apoyo la mano en ella me suda la mano y con el tiempo la alfonbrilla pierde el deslizamiento que debería tener, aparte que se ensucia bastante la alfonbrilla. Estoy buscando una alfombrilla para este ratón(G9), no importa el precio. Otro cosa a tener en cuando es que su altura no debe superar los 2mm, ya que tengo una mesa de ordenador corredera (donde tengo el ratón y teclado), por lo tanto si supera 2mm no pasaría por debajo de la madera y sería un problema. Tengo una "mini" por que el sitio donde pongo el ratón es pequeño, pero me han comendado gente que no importa que sea pequeña o mediana la alfombrilla, ya que se sale por detrás y no molesta para nada mientras juegas. Entonces me he decidico a cambiarme de alfombrilla a ver si estoy más cómodo jugando, por eso busco alguna de plástico por mi problema del sudor cuando apoyo la mano sobre ella. Por cierto las alfombrillas de plástico se pueden limpiar con agua no?
    Mis DPI de media son entre 800 y 1000, dicho esto la gente gaming que alfombrilla me recomendaría? Yo he pensado en estas:
    • SteelSeries 9HD (Por cierto ¿qué diferencia entre 9HD y la 4HD?)
    • Razer Megasoma
    • SteelSeries 5L
    • SteelSeries S&S

Gracias, espero vuestras respuestas
    Última edición por P3dro; 09/05/2012 a las 01:28

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Alfombrilla para G9.

has pensado lavarla?, digo por lo de que te suda la mano y pierde deslizamiento...

por lo que pones supongo que debas tirar a por las duras (no tela), aunque no sé como son esas que pones.

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Master Avatar de Funeral

La diferencia entre la 9HD y la 4HD es solo el tamaño, fíjate en las características de ambas.

La Megasoma me parece muy cara y recuerdo haber leído a un usuario con problemas en los comentarios de 4frags.

la 5L la tienen varios del foro, espero que te puedan echar una mano.

No tengo ese ratón y no sabría decirte qué superficie le viene bien. Ten en cuenta también que una superficie dura puede no gustarte por los problemas inherentes a ella (mayor rozamiento con la muñeca, demasiado deslizamiento si estás acostumbrado a la tela, mayor desgaste de los surfers, superficie fría en algunos modelos y marcas de condensación más o menos acusadas según el modelo) Con todas esas notas negativas debes valorar si realmente se amoldan a lo que buscas, yo estuve trasteando con muchos modelos hasta que al final di con una que me encanta: Qpad Heaton.

Un saludo.

A mi también me suda la mano y las alfombrillas duras van a ser un problema peor. Se queda el sudor en ellas y al pasar el ratón por encima te va a hacer "estraños".

Yo te recomendaría que siguieses con la tela. Pillate dos alfombrillas y las vas lavando muy a menudo.
    Placa: GigaByte UD-5 wifi rev1.0 // Memoria: G.SKill 16GB 2666 // Micro: 5820K // Disipador CPU :Antec H2O 620 // Gráficas: CF 5850 Toxic + 5850 Xtreme con 1 Antec H2O 620 // Almacén: 2 Samsung EVO 120(RAID0)+ PNY 240 XLR8 // Caja:Fabricación Propia // Monitor: LG W2452 // Fuente: Tagan 900BZ // Raton: Sensei // Teclado: PS3 Bth

Portátil: MSI GE70 2OE // I7 4700 // GTX 765 M // 8 Gb // SSD Crucial M4 128 Gb

Cita Iniciado por stove Ver mensaje
    A mi también me suda la mano y las alfombrillas duras van a ser un problema peor. Se queda el sudor en ellas y al pasar el ratón por encima te va a hacer "estraños".

Yo te recomendaría que siguieses con la tela. Pillate dos alfombrillas y las vas lavando muy a menudo.
    Que alfombrillas de tela me recomendarias? Si la lavas no se desgasta la albombrilla? Con agua solo o agua y jabón?

A ver si se pasa gente que utiliza alfombrillas de plástico o de aluminio, que me han dicho que son muy duraderas.

Yo tengo dos Steelseries QCK Mini las uso con un Razer Copperhead sin ningún problema. La meto en el lavabo y con jabón de manos (suave) y agua la froto sin mucha fuerza. Una de las mías tiene mas de 3 años, ni esta deshilacha ni tiene decoloraciones. El tema es usar jabón muy suave.
    Placa: GigaByte UD-5 wifi rev1.0 // Memoria: G.SKill 16GB 2666 // Micro: 5820K // Disipador CPU :Antec H2O 620 // Gráficas: CF 5850 Toxic + 5850 Xtreme con 1 Antec H2O 620 // Almacén: 2 Samsung EVO 120(RAID0)+ PNY 240 XLR8 // Caja:Fabricación Propia // Monitor: LG W2452 // Fuente: Tagan 900BZ // Raton: Sensei // Teclado: PS3 Bth

Yo tengo dos Steelseries QCK Mini las uso con un Razer Copperhead sin ningún problema. La meto en el lavabo y con jabón de manos (suave) y agua la froto sin mucha fuerza. Una de las mías tiene mas de 3 años, ni esta deshilacha ni tiene decoloraciones. El tema es usar jabón muy suave.
    Ok gracias, voy a probar.
    Última edición por P3dro; 09/05/2012 a las 12:32

Yo tengo 2 porque suele tardar un día en secarse completamente. Por cierto..... NO LA DEJES AL SOL PARA SECARLA... Yo la dejo dentro de casa en una zona seca y a la sombra,

Yo tengo 2 porque suele tardar un día en secarse completamente. Por cierto..... NO LA DEJES AL SOL PARA SECARLA... Yo la dejo dentro de casa en una zona seca y a la sombra,
    Ya ya xD, gracias por los consejos

Espero más respuestas :P