Página 264 de 465 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 4643

Tema: [Hilo oficial] "Geforce GTX 670"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Predeterminado Re: [Hilo oficial] "Geforce GTX 670"

Cita Iniciado por MacGyver Ver mensaje
    No he dicho que la asus sea mejor, incluso he dicho que ahora compraria la GB, pero tampoco hay que decir cosas que no son.
    La GB no creo que sea mas fresca. Yo tengo en la asus configurado el perfil del ventilador con el afterbuner y por ejemplo no me pasa de 60º jugando al b3, y sigue siendo una tumba, vamos que no la siento nada. Con la nueva BIOS dicen que es mas fresca, no se si asus ha subido la velocidad del ventilador o que, tampoco la he probado porque ya me va bien con la BIOS original.

Aqui te pongo ejemplos de unas GB que suben poco, lo cual no quiere decir que las GB suban menos ni mas, simplemente que hay mas GB en el foro, y por lo tanto hay mas de todo. En otros foros guiris tambien he visto asus que llegan a casi 1400 estables
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post4583795

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post4587982
    tambien puedes postear las buenas , como esta que pasò por mis manos..

pese a que el chip es lo que importa, parece que las giga estan saliendo mas pata negra o eso o que se vende mucho mas..
    Última edición por josrob536; 06/08/2012 a las 21:33
    ASUS P9X79-PRO, hexacore 3930k.( CAMBIANDO CONTINUAMENTE JEJEJE). 4x4gb 16gb G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 ,PARA QUE PONER GPUS , SI NO ME DURAN MAS DE 1 MES ,WD 2TB, caja AEROCOOL-STRIKE-X AIR
    MONITOR
    QNIX QX2710 LED EvolutionⅡ 2 27" 2560x1440 (120HZ) WQHD

Cuenta inhabilitada

No he dicho que la asus sea mejor, incluso he dicho que ahora compraria la GB, pero tampoco hay que decir cosas que no son.
    La GB no creo que sea mas fresca. Yo tengo en la asus configurado el perfil del ventilador con el afterbuner y por ejemplo no me pasa de 60º jugando al b3, y sigue siendo una tumba, vamos que no la siento nada. Con la nueva BIOS dicen que es mas fresca, no se si asus ha subido la velocidad del ventilador o que, tampoco la he probado porque ya me va bien con la BIOS original.

Aqui te pongo ejemplos de unas GB que suben poco, lo cual no quiere decir que las GB suban menos ni mas, simplemente que hay mas GB en el foro, y por lo tanto hay mas de todo. En otros foros guiris tambien he visto asus que llegan a casi 1400 estables
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post4583795

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post4587982
    yo no se si ahora la asus con nueva bios es mas fresca o no.....

solo se que aqui las primeras que se vieron eran mas calientes que las gb.eso no quiere decir 10º de diferencia, pero eran mas calientes.

disculpa si te he citado a ti por lo de cual es mejor o peor tarjeta,porque es verdad que tu no lo dijiste han sido otros mas atras lo que dicen que asus es la mejor.sorry

sobre el ruido si es verdad que la asus hace menos ruido que la gb,pero yo tambien tengo un perfil en el evga y te puedo asegurar que en el bf3 a 1300/7000 no me pasa de 62º al 60% de rpm

de stock no llega ni a 60º,pero si ya te metes en mas de 70 % si se empieza a oir un poco mas

de todas formas lo mejor es disfrutarlas en vez de compararlas por que al fin y al cabo para lo que necesitamos para jugar nos sobra,por lo menos a mi

saludos

Vive aquí Avatar de Area51

buenas familia, alguien me puede iluminar con el tema de las bios....me gustaría probar esa que e leído que desbloquea los voltajes, o e leído mal???

Yo tengo la mía pasada por agua y lo max que e podido subirla es 1274mhz y me gustaría tirarle algo mas
    Sabertooth z77 (bios 1805) + 3770k@4.6 1.20v(offset) + 8gb sniper + gigabyte gtx670@watercooled + ssd Force gt 120gb + switch 810

El señor de los forillos

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    tambien puedes postear las buenas , como esta que pasò por mis manos..

pese a que el chip es lo que importa, parece que las giga estan saliendo mas pata negra o eso o que se vende mucho mas..
    No he posteado las buenas porque ya sabemos que hay mas pata negra de GB, ya que hay mas GB en el foro. Ya me acuerdo de tu grafica pata negra xD. ¿al final la vendiste para pillarte el SLI verdad??

Cita Iniciado por jero30 Ver mensaje
    yo no se si ahora la asus con nueva bios es mas fresca o no.....

solo se que aqui las primeras que se vieron eran mas calientes que las gb.eso no quiere decir 10º de diferencia, pero eran mas calientes.

disculpa si te he citado a ti por lo de cual es mejor o peor tarjeta,porque es verdad que tu no lo dijiste han sido otros mas atras lo que dicen que asus es la mejor.sorry

sobre el ruido si es verdad que la asus hace menos ruido que la gb,pero yo tambien tengo un perfil en el evga y te puedo asegurar que en el bf3 a 1300/7000 no me pasa de 62º al 60% de rpm

de stock no llega ni a 60º,pero si ya te metes en mas de 70 % si se empieza a oir un poco mas

de todas formas lo mejor es disfrutarlas en vez de compararlas por que al fin y al cabo para lo que necesitamos para jugar nos sobra,por lo menos a mi

saludos
    No si yo no las comparo, solo digo lo que pienso. La verdad es que estoy contento con mi grafica, y ahora mismo no la cambiaria por otra, a menos que fuera una pata negra como la que tenia josrob536, y que no me costara casi nada el cambio xD

salu2
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Area51 Ver mensaje
    buenas familia, alguien me puede iluminar con el tema de las bios....me gustaría probar esa que e leído que desbloquea los voltajes, o e leído mal???

Yo tengo la mía pasada por agua y lo max que e podido subirla es 1274mhz y me gustaría tirarle algo mas
    esta es especifica para la gb gtx 670 oc wf3.

http://www.mvktech.net/components/co...70_X3_VMOD.zip

saludos

No he posteado las buenas porque ya sabemos que hay mas pata negra de GB, ya que hay mas GB en el foro. Ya me acuerdo de tu grafica pata negra xD. ¿al final la vendiste para pillarte el SLI verdad??

No si yo no las comparo, solo digo lo que pienso. La verdad es que estoy contento con mi grafica, y ahora mismo no la cambiaria por otra, a menos que fuera una pata negra como la que tenia josrob536, y que no me costara casi nada el cambio xD

salu2
    No te justifiques MacGyver. Aquí desde el primer post llevan diciendo que la mejor 670 es la gygabyte xq es la que más tiene la gente y de las primeras que salieron al mercado. Dicen que es la mejor y la mejor y la mejor xq la tengo yo y molo más. Ahora digo yo que la mejor es la asus 670 top por gente profesional que se dedican a hacerlas análisis, que han tocado mas hardware que en 20 vidas de muchos de aquí y se abre la caja de pandora! Es como si me meto en el foro de audi a decir que el bmw es mejor. Menos mal que es un foro de la gtx 670 y cada uno da una opinión. Este foro debería llamarse "foro gtx 670 GIGABYTE OC". Y lo que se vende más la gygabyte puffff. Desde el primer día que sacaron la asus 670top duraron segundos en tiendas de internet la reponen y desaparecen al momento. Es imposible localizar una. A mí me paso que estaba haciendo un pedido en pccomponentes y quise comprarme unos ventiladores para ahorrarme en gastos de envío, y no es coña cuando le di a cursar ya no había stock. Esta súper cotizada no se encuentra en ningún sitio la quiere todo el mundo por algo será, en cambio la gigabyte a patadas hasta en el mercadona. Otra cosa por lo que he visto por ahí la gente se compra la gigabyte por el TDP (siempre y cuando se desbloqueasen los voltajes...) por lo que he leído hay una bios que lo hace bios GTX680 y al parecer sube el voltaje 1,2 +- que dijeron 50mhz que ridículo! eso en FPS es na además de ser peligroso ya que a uno del foro por casi se queda sin ellas (por cierto si me lees de verdad me alegro de que las arreglases). Que están disipadas las memorias de la gigabyte? En algunos análisis de internet han dicho que esas almohadillas son para que no tenga intercambio de calor GPU-MEMORIAS. Tu sabes lo malo que sería los 60º-80º de la GPU fueran a las memorias?. Si estuvieran disipadas estarían como las tiene la "GTX 680 gainward phantom" no tienen almohadillas!!! Tienen su "pasta térmica" y van a un disipador diferente a la GPU. En fin ahora si está abierta la caja de pandora...
    Última edición por CarsGT; 07/08/2012 a las 07:03
    i7 3770K, ASUS P8Z77-V, 8Gb 2400Mhz G.SKILL , SSD 120GB OCZ , 2TB WD 64MB , 800W CORSAIR , CAJA CORSAIR 300R CARBIDE 6VENTILADORES 14" CORSAIR Thermaltake Contac 39, ASUS GTX 670 CU II TOP.

Sin vida social

Cita Iniciado por CarsGT Ver mensaje
    No te justifiques MacGyver. Aqui desde el primer post llevan diciendo que la mejor 670 es la gigabyte xq es la que más tiene la gente y de las primeras que salieron al mercado. Dicen que es la mejor y la mejor y la mejor xq la tengo yo y molo más. Aora digo yo que la mejor es la asus 670 top por gente profesional que se dedican a hacerlas analisis, que han tocado mas hardware que en 20 vidas de muchos de aqui y se abre la caja de pandora! Es como si me meto en el foro de audi a decir que el bmw es el mejor. Menos mal que es un foro de la gtx 670 y cada uno da una opinion. Este foro debería llamarse "foro gtx 670 GIGABYTE OC". Y lo que se vende más la gygabyte puffff. Desde el primer día que sacaron la asus 670top duraron segundos en tiendas de internet la reponen y desaparecen al momento.Es imposible localizar una. A mi me paso que estaba haciendo un pedido en pccomponentes y quise comprarme unos ventiladores para ahorrarme en gastos de envío, y no es coña cuando le di a cursar en 5min ya no había stock. Esta super cotizada no se encuentra en ningún sítio la quiere todo el mundo por algo sera, en cambio la gigabyte a patadas hasta en el mercadona. Otra cosa por lo que he visto por ahi la gente se compra la gigabyte por el TDP 6+8(siempre y cuando se desbloqueasen los voltages...) por lo que he leido hay una bios que lo hace bios GTX680 y al parecer sube el voltaje 1,2 +- que dijeron 50mhz que ridiculo! eso en FPS es na además de ser peligroso ya que a uno del foro por casi se queda sin ellas (por cierto si me lees de verdad me alegro de que las arreglases). Que están disipadas las memorias de la gigabyte? En algunos analisis de internet han dicho que esas almuadillas son para que no tenga intercambio de calor GPU-MEMORIAS. Tu sabes lo malo que serían los 60º-80º de la GPU fueran a las memorias?. Si estubieran disipadas estarían como las tiene la "GTX 680 gainward phantom" no tienen almuadillas!!! tienen su "pasta termica" y van a un disipador diferente a la GPU. En fin ahora si esta abierta la caja de pandora...
    parece que no ves mas alla de tu asus y que tienes poca idea de hard , las graficas todas las que yo e visto las memorias siempre llevan las almohadillas esas que dices tu , que eso es lo que hace de pasta termica , que son para evitar una sobrepresion sobre en chip de la memoria , eso por un lado , y por otro tanto que veneras las asus top y no estan en ninguna tienda es tan sencillo como que asus la cago con la bios y puso unas frecuencias que muy pocas eran estables y se tuvo que apresurar a quitarlas del mercado y sacar una revision con frecuencias mas bajas para que fueran estables y por eso desaparecieron del mercado , buscala en la paguina web de asus a ver si esta , desde hace semanas asus no anuncia en su web ninguna gtx 670, ni de referencia ni dcII ni top , porque sera??

abre los ojos que nadie dice que las asus sean malas ni que gb sea mejor , solo que en esta serie si es una grafica mas equilibrada en pros y contras

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por carbay Ver mensaje
    parece que no ves mas alla de tu asus y que tienes poca idea de hard , las graficas todas las que yo e visto las memorias siempre llevan las almohadillas esas que dices tu , que eso es lo que hace de pasta termica , que son para evitar una sobrepresion sobre en chip de la memoria , eso por un lado , y por otro tanto que veneras las asus top y no estan en ninguna tienda es tan sencillo como que asus la cago con la bios y puso unas frecuencias que muy pocas eran estables y se tuvo que apresurar a quitarlas del mercado y sacar una revision con frecuencias mas bajas para que fueran estables y por eso desaparecieron del mercado , buscala en la paguina web de asus a ver si esta , desde hace semanas asus no anuncia en su web ninguna gtx 670, ni de referencia ni dcII ni top , porque sera??

abre los ojos que nadie dice que las asus sean malas ni que gb sea mejor , solo que en esta serie si es una grafica mas equilibrada en pros y contras
    pues ahora que me fijo, he visto fotos del disipador de la gigabyte windforce y las memorias no hacen contacto con ningun heatpipe o disipador, puede ser que no vayan refrigeradas? lo que si se ve es que hacen contacto con una parte del disipador que no tiene ni aletas de aluminio para disipar el calor, por lo que igual me equivoco , pero no se como se refrigeran de esa forma..

un saludo.

pd. carsgt, pues como tú dices, en la gigabyte al menos van algo protegidas, pero en la asus se comen los 70º del core, ya ves que bueno puede ser eso..
    Última edición por javigt86; 07/08/2012 a las 07:16

Sin vida social

las memorias si van refrigeradas

van en las zonas marcadas en rojo de la foto con lo cual ahi transfiere el calor

Última edición por carbay; 07/08/2012 a las 07:25

Cuenta inhabilitada

bueno pues por lo que se ve en esta foto si hace conctacto con las aletas de aluminio del disipador, por lo tanto seria lo mismo a que si llevara un disipador pequeño aparte para las memorias, o diria que hasta peor, ya que de esa forma un disipador separado no hace contacto con ninguna aleta de aluminio.

ok carbay, pues aclarado queda, ahora falta que este buen disipador lo incorporen tambien en las 660ti
    Última edición por javigt86; 07/08/2012 a las 07:28

Página 264 de 465 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274314364 ... ÚltimoÚltimo