Página 3 de 467 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4664

Tema: [Hilo oficial] "Geforce GTX 670"

Predeterminado Re: [Hilo oficial] "Geforce GTX 670"

Mañana me llega la mía, de coolmod, 395 puesta en casa, la gigabyte. A ver cuál es mi impresión después de haber tenido el sli de 560 ti, que aunque sé que eran más potentes, pero creo que no me voy a quedar cojo.
    Asrock z77 Extreme 4 /\3770k@4500 @1.1v/\Phanteks PH-TC14PE/\ MSI 970 OC /\8gb Ram 1600 G.Skill/\Crucial M4 128 gb+ WD 2Tb sata3/\ Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced/\

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Alomejor me confundo.....pero creo sinceramente que esta Windforce va a ser la mejor de estas GTX670, por OC/TEMPERATURAS

Yo la he pillado a 390 en APP y solo queda 1 a las 18:59 horas
    Última edición por jorge mps; 15/05/2012 a las 17:59
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 5.0 GHZ+NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Cita Iniciado por txemote83 Ver mensaje
    Pues nada, otro que se suma a la GTX670, en especial la Windforce, la han vuelto a poner en PCC a 389€ y VISA al canto, xDDD. Mañana si tengo tiempo me acercare a la tienda a por ella, .

Por cierto, veo genial que muchos nos hayamos decidido por la Windforce, de esta manera mucho mejor para comparar vivencias y demas .

Saludos.
    Asi pienso yo tb Chema, asi comparamos todos aqui y vemos hasta donde suben, pero esto como siempre sera suerte cochina, a mi la GTX260 ME SALIO RANA CUANDO LA PILLE EN EEUU., y luego la GTX295 creo que fue de lo mejor que se vio aqui en el foro, era sobervia en todo, fresca ,subia muchisimo...en fin....ya veremos esta como me sale, espero que como minimo me haga los 1200mhz, si no me llevare un chasco de cojo......jejejeje

Cita Iniciado por Area51 Ver mensaje

Jorge, pasa esa review...
    En cuanto me llegue me lio con las pruebas, ya os ire preguntando como pasarlas jeje, me hago viejo amigos, y ya no me acuerdo de estas tareas,........ahora, cambiando pañales os doy lecciones a mas de uno jajajajaja, ainssssssss...quien me mandaria a mi.....aqui las tengo a las 2 que no me dejan ni pasarle un test al micro cohones.....
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 5.0 GHZ+NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718

Cita Iniciado por jorge mps Ver mensaje
    Alomejor me confundo.....pero creo sinceramente que esta Windforce va a ser la mejor de estas GTX670, por OC/TEMPERATURAS

Yo la he pillado a 390 en APP y solo queda 1 a las 18:59 horas

Yo creo, que de los modelos estándar sin nada raro o muy bestias, la ASUS DirectCU II Top es el mejor modelo de las GTX670:

"Fan noise of the ASUS GTX 670 DC II is incredible. In idle it is barely audible if you put your ear next to it - using a completely passive PC, in a quiet room. Under load the fan ramps up a tiny bit to handle the extra heat but the difference is barely measurable. As a result the GTX 670 DC II is quieter under load than most other cards in idle!! Perfect job ASUS!"

http://www.techpowerup.com/reviews/A...t_Cu_II/1.html

Leo a W1zzard desde hace mucho tiempo y creo que nadie hace mejor las reviews de gráficas que este tío, analizando muy detenidamente y fácilmente entendible todas las gráficas que van saliendo, y en términos de medición de sonoridad, para mí es el mejor puesto que siempre le he hecho caso en mis compras y jamás me ha defraudado ni una sola de sus reviews en este sentido. Además, si le siguies en el foro... pues que quieres que te diga, que me lo creo, no como otras webs, donde parece que las reviews son demasiado a "favor de" o en "contra de".

Además, la ASUS GTX670 esta se lleva el 10, que es la primera vez, creo, que W1zzard otorga esta nota a una gráfica, al englobar muchísima potencia (a la par de una GTX680), una bajísima sonoridad y un precio adecuados.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por rfactormods Ver mensaje
    Yo creo, que de los modelos estándar sin nada raro o muy bestias, la ASUS DirectCU II Top es el mejor modelo de las GTX670:

"Fan noise of the ASUS GTX 670 DC II is incredible. In idle it is barely audible if you put your ear next to it - using a completely passive PC, in a quiet room. Under load the fan ramps up a tiny bit to handle the extra heat but the difference is barely measurable. As a result the GTX 670 DC II is quieter under load than most other cards in idle!! Perfect job ASUS!"

http://www.techpowerup.com/reviews/A...t_Cu_II/1.html

Leo a W1zzard desde hace mucho tiempo y creo que nadie hace mejor las reviews de gráficas que este tío, analizando muy detenidamente y fácilmente entendible todas las gráficas que van saliendo, y en términos de medición de sonoridad, para mí es el mejor puesto que siempre le he hecho caso en mis compras y jamás me ha defraudado ni una sola de sus reviews en este sentido. Además, si le siguies en el foro... pues que quieres que te diga, que me lo creo, no como otras webs, donde parece que las reviews son demasiado a "favor de" o en "contra de".

Además, la ASUS GTX670 esta se lleva el 10, que es la primera vez, creo, que W1zzard otorga esta nota a una gráfica, al englobar muchísima potencia (a la par de una GTX680), una bajísima sonoridad y un precio adecuados.

en esa pag. no analizan la gigabyte, ni que decir tiene, que la asus tiene una pinta bestial,...pero en cuanto a OC, lo de siempre, depende mucho de como salga el chip......asi que no sabemos lo que le darian en dicha web a esta gigabyte, ya que en tª mejoran, y en sonoridad, practicamente se igualan,.........no obstante, yo pienso que, si no la mejor, de las mejores va a ser la EVGA FTW, con pcb de la 680, y un boost que de 1084

http://www.evga.com/products/moreInf...s%20Family&sw=

saludos

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    en esa pag. no analizan la gigabyte, ni que decir tiene, que la asus tiene una pinta bestial,...pero en cuanto a OC, lo de siempre, depende mucho de como salga el chip......asi que no sabemos lo que le darian en dicha web a esta gigabyte, ya que en tª mejoran, y en sonoridad, practicamente se igualan,.........[/url]
    No te creas, a veces parece que si, y al final son más ruidosas de lo que parece, al menos con los datos en la mano, pero seguro que esa Windforce caerá en TechpowerUp! tarde o temprano y saldremos de dudas.

Ahora a disfrutarla Pistons!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de txemote83

Discrepo contigo rfactormods.

Voy a comentar las diferencias que hacen que la Windforce sea mejor opcion para mi que la DirectCUII:

- Conectores de corriente 6+8pines en la Windforce, 6+6 en la DirectCU.

- Mucho mejores temperaturas en la Windforce que en la DirectCU, mientras que la Gigabyte se mueve en torno a los 60º la Asus pasa de los 70º.

- Un mejor OC, hasta ahora las Windforce son las que mejores frecuencias estan alcanzando y solo tienes que ver en Techpowerup como la Asus DirectCu es la que peor velocidad logra en su GPU de entre las versiones no estandar, de hecho logra casi las mismas frecuencias que una GTX670 de serie, esas del PCB de chiste.

- Precio, seguro que la DirectCU sera mas cara que la Windforce, ya conocemos todos como se las gasta Asus en sus precios.

Para mi no hay color pero bueno, cada uno es libre de elegir libremente .

Saludos.

By DaRkWoRLd

Cita Iniciado por txemote83 Ver mensaje
    Discrepo contigo rfactormods.

Voy a comentar las diferencias que hacen que la Windforce sea mejor opcion para mi que la DirectCUII:

- Conectores de corriente 6+8pines en la Windforce, 6+6 en la DirectCU.

- Mucho mejores temperaturas en la Windforce que en la DirectCU, mientras que la Gigabyte se mueve en torno a los 60º la Asus pasa de los 70º.

- Un mejor OC, hasta ahora las Windforce son las que mejores frecuencias estan alcanzando y solo tienes que ver en Techpowerup como la Asus DirectCu es la que peor velocidad logra en su GPU de entre las versiones no estandar, de hecho logra casi las mismas frecuencias que una GTX670 de serie, esas del PCB de chiste.

- Precio, seguro que la DirectCU sera mas cara que la Windforce, ya conocemos todos como se las gasta Asus en sus precios.

Para mi no hay color pero bueno, cada uno es libre de elegir libremente .

Saludos.
    Pienso igual que tu.

Haber si nos salen buenas y.............jeje, por que si no me cagare en la ..........

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

bueno chicos estoy trasteando con la winforce version oc..

que bestia de stock ya le mete 1229 al core en todos los juegos que estoy probando.. o me ha tocado una pata negra o estas gigabyte son unas besitas.

he probado a 1400 core y 7000 memos y a los pocos minutos de estar jugando al lbf3 me ha petado, falta de voltaje... eso si no ha pasado de 61º.. una maravilla, lo unico que escucho es los ventiladores de el h100.

haber si mañana o pasado puedo abrir un hilo de un pequeño vs de 570 vs 670.

pero a si a voz de pronto excepto metro 2033 el cual gana mas bien poco.. en los demas es un 55% de media mas que la 570...no es moco de pavo.. ademas con lo que supone de mejoras en una monogpu...

eso de stock....

lo dicho haber si mañana puedo realizar las pruebas con la 670. ya que las de la 570 ya las realice...

es increible jugar al bf3 a 60fps con una 670 de stock en ultra excepto antialias a 2560 x 1440p...

un saludo y opino como la gran mayoria de vosotros, me da que estas gigabyte van a ser de lo mejor de las 670, en cuanto oc, temp,sonoridad...
    ASUS P9X79-PRO, hexacore 3930k.( CAMBIANDO CONTINUAMENTE JEJEJE). 4x4gb 16gb G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 ,PARA QUE PONER GPUS , SI NO ME DURAN MAS DE 1 MES ,WD 2TB, caja AEROCOOL-STRIKE-X AIR
    MONITOR
    QNIX QX2710 LED EvolutionⅡ 2 27" 2560x1440 (120HZ) WQHD

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Pues sí que es un salto brutal sí...

Página 3 de 467 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo