Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asrock Z77 Extreme 6 vs Asrock Z77 Extreme 4 vs Asrock Fatality Professional

Question Asrock Z77 Extreme 6 vs Asrock Z77 Extreme 4 vs Asrock Fatality Professional

Buenas tardes,

Tengo dudas con estas 3 placas, y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor de las 3 o si hay alguna mejor... en tema de precio no es algo que sea imprescindible pero si que tenga una buena calidad/precio.

En principio seria para un 2500K o en su defecto para un 3570K

El uso principalmente para juegos.

Muchas gracias fieras!!!!!

El señor de los forillos Avatar de corderazo

Predeterminado Re: Asrock Z77 Extreme 6 vs Asrock Z77 Extreme 4 vs Asrock Fatality Professional

Sin duda la fatal1ty es el buque insignia, con más fases que facilitan el overclock, pero para hacer oc no hace falta irse a por esa.
    La extreme 4 la veo super completa, buen layout, multitud de pijadas, estéticamente perfecta y suficiente para un buen oc.
    Es de lo más equilibrado en cuanto rendimiento/precio del mercado.
    saludos

Predeterminado Re: Asrock Z77 Extreme 6 vs Asrock Z77 Extreme 4 vs Asrock Fatality Professional

Entonces la Maximus V Gen ya la descartamos verdad?

Porque otras que superen a la fatal1lity o a la extreme 4?? Aunque sea de otras marcas??

Gracias!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

La Extreme4 es más que suficiente.

Si acaso tienes una caja sin conexión frontal usb 3.0 pues lo mismo te interesa la extreme 6 que trae dos puertos para poner en bahía de 3.5 o en bracket trasero. Pero creo que es más para alguién con un xrosfire y que le van los juegos con physX, pues esa tercera grafica irá en pcie 2.0 en modo 4X.

Saludos.
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de sayon

Ninguna, porque has pillado otra en el foro de ordenadores completos, esta en concreto: Asrock Z77 Extreme4-M.

Un saludo.

Cita Iniciado por sayon Ver mensaje
    Ninguna, porque has pillado otra en el foro de ordenadores completos, esta en concreto: Asrock Z77 Extreme4-M.

Un saludo.
    Hola!!!

Que va... aun no he cogido nada... pero una MiniATX no quiero ya que para la caja que es bastante grande y prefiero una de formato normal.

Alguna otra alternativa que no sea una de estas 3 y que sea mejor?

Y la verdad que lo de USB frontal me iria bien ya que la caja tiene algun tiempo y no lleva 3.0 salvo 2.0.

Muchas gracias!!!

EDIT: Al seleccionar el presupuesto cogi la Extreme 4-M sin querer... fue fallo mio... pero microATX no quiero... es decir seria entre esas 3, o alguna otra opcion que me digais....

Como lo veis?
    Última edición por monquid38; 16/05/2012 a las 16:11

Como veas, pero pagar más por tener 2 usb 3.0 delante, no lo veo rentable, tienes 4 en la parte trasera.
    saludos

Y alguna que no sea de las que he mencionado y sean mejores?

Gracias!!

Yo tengo la fatal1ty porque necesitaba que tuviera 10 conexiones sata por la pijada de no ponerle otra controldora extra demas que me encanta, para mi es muy chula. Solo te digo, me compré las memorias ram y todo a juego y la gráfica ... mira a ver si no caigo en una 670 direct cu2 de asus por los colores

si no me hubiera cogido esa sin duda una extreme4, relacion rendimiento/caracteristicas/precio creo que insuperable
    i5 3570K // Gigabyte G1 Sniper 3 // 16Gb DDR3 1600 Kingston HyperX Green&Black // Loking for GPU
    // SSD Crucial M500 240 Gb Raid 0 // HDD 22Tb // Corsair AX860i // Fractal Design R4 Titanium

Claro, por esa necesidad, lo entiendo, pero para hacer el uso que quiere, que no es extremo, como dices, la extreme4 es la leche.
    Saludos