Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Como colocar disco duro IDE [DUDA]

Post Como colocar disco duro IDE [DUDA]

Como coloco tres discos IDE, dos unidades opticas que ya tengo conectadas, pero el HDD no se como, pues solo tengo un puerto IDE en la placa Base :S
    Aquí adjunto una imagen de un dibujo de mi placa base.
    Repito, me falta un puerto IDE, hay adaptadores o algo??
    Última edición por manolitico; 19/05/2012 a las 12:21

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Como colocar disco duro IDE [DUDA]

Busca en eBay una tarjeta controladora PCI con chipset ITE 8212F, que te costará 10-15€, y tema solucionado: 2 canales más sólo para discos duros, no para unidades ópticas.

En todo caso, el disco de sistema lo podrías conectar directamente a un SATA, por razones de rendimiento, con un adaptador de PATA a SATA, que en eBay los hay tirados de precio y a patadas.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

El señor de los forillos

Tienes 5 componentes IDE. Yo pondria las lectoras directo al conector IDE de la tarjeta madre, una maestro y la otra esclava.
    Para los discos duros compraria los adaptadores de IDE a SATA, para conectarios directo a los puertos SATA de la tarjeta madre.

Me voy ha hacer un pc nuevo, asique mi nueva placa base no tendria... IDE¡¡
    Estoy pensando, cajas para hdd y comprar dos lectores nuevos

El señor de los forillos

Cita Iniciado por manolitico Ver mensaje
    Me voy ha hacer un pc nuevo, asique mi nueva placa base no tendria... IDE¡¡
    Tambien. Puedes vender los discos y lectoras despues..

Los usare externos para juegos de wii, eso el de menor capacidad, y el otro, para cosas menos importantes pero para llevar

El señor de los forillos

aahh tu dices como discos y lectoras externas y compras una carcasa IDE, ya, tambien...

Las lectoras externas con caja se pueden=??

El señor de los forillos

Si, yo he visto algunas que tienen el hueco de 5.25" para meter una lectora.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Olvídalo, esas cajas son carísimas. No creo que nadie se vaya a gastar 30€ o más en una caja de esas, me parece bastante mal negocio. En todo caso, podrías adquirir un adaptador de PATA+SATA a USB 2.0 de esos con adaptador de corriente e utilizarlo para los discos duros y las dos lectoras, cambiando de un dispositivo a otro según te interese.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo