Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Dragon Age 2.

Master Avatar de lermasaya

Predeterminado Problema Dragon Age 2.

Hola a todos!!

Me he comprado este juego en edición física por 10 euritos y me encuentro con el problema de que me pide conectarme a internet para validarlo (yo creía que la conexión a internet para jugarlo no era necesaria....en fin), el problema es que lo juego en casa de mis padres en el antiguo ordena que tengo y claro ahí no tengo internet.......

Desesperado he optado por instalarlo en el portatil de mi casa y hasta ahí todo bien pero me gustaría importar mi partida del dragon age 1 que tengo en el otro ordena.....la duda es ¿para importar el recorrido del primer juego al dos tengo que instalar el juego completo en el portatil con las partidas o si meto en un pen las partidas y creo una carpeta el dos lo detectará?

Estoy por bajar un crack para jugarlo sin internet y santas pascuas,...joe me compré el original y no poder jugar donde me de la gana es un poco desesperante.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.
    Asus n53sv + Alienware M17 R4 , gtx680m full hd, blue ray,16 gigas corsair,ssd samsung....

Xbox 360 Slim 250 gb + N3DS xxl

Samsung Galaxy s3

Predeterminado

Sin internet no puedes... Lleva el sobremesa a otro sitio con internet o compra un modem3g y pones 1 euro de saldo y lo validas y ya esta.

Predeterminado Re: Problema Dragon Age 2.

No recuerdo exactamente como lo hace el DA, pero por lo general, los juegos utilizan una carpeta que por defecto esta en "mis documentos\nombre del juego" para guardar las partidas, por lo que lo único que debes hacer es copiar esos archivos al portátil (si recreas la estructura de carpetas posiblemente te lo busque automáticamente el juego y no tengas que decirle tu donde están).

En cuanto a lo de validar, mi consejo es que no compres ningún modem 3g o cosa similar, si tienes un móvil con tarifa de internet lo podrás usar para conectarte a validarlo (o pídeselo a un amigo que tenga), o si no, pues opta por la opción que tu dices (solo falta que encima que compras original un juego tengas que pagar extras para jugarlo, (hablamos de juegos single)).

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje

Desesperado he optado por instalarlo en el portatil de mi casa y hasta ahí todo bien pero me gustaría importar mi partida del dragon age 1 que tengo en el otro ordena.....la duda es ¿para importar el recorrido del primer juego al dos tengo que instalar el juego completo en el portatil con las partidas o si meto en un pen las partidas y creo una carpeta el dos lo detectará?

Estoy por bajar un crack para jugarlo sin internet y santas pascuas,...joe me compré el original y no poder jugar donde me de la gana es un poco desesperante.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.
    En Dragon nexus a parte de bastantes mods, tienes un generador de saves.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

lermasaya, si te guardaste la carpeta "Bioware" de Mis Documentos, bastara copiarla ahí de nuevo para importar tu save de DA1 a DA2, para nada necesitas instalar el primero de nuevo...

Master Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    lermasaya, si te guardaste la carpeta "Bioware" de Mis Documentos, bastara copiarla ahí de nuevo para importar tu save de DA1 a DA2, para nada necesitas instalar el primero de nuevo...
    Hola!!, si al final es lo que hice y todo perfecto, al menos puedo jugarlo en el portatil (y joe, en calidad alta va genial este Asus con la gt 540), asi que muchas gracias a todos por la ayuda.

Un abrazo
    Asus n53sv + Alienware M17 R4 , gtx680m full hd, blue ray,16 gigas corsair,ssd samsung....

Xbox 360 Slim 250 gb + N3DS xxl

Samsung Galaxy s3