Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Busco trabajo!

El señor de los forillos Avatar de melkor1984

Predeterminado ¡Busco trabajo!

Buenas chicos, he estado buscando trabajo en cualquier lugar y este no va a ser una excepción. La verdad es que tenía colchón para estudiar tranquilamente el grado superior, pero un par de problemas me han obligado a buscar trabajo (y trabajar, claro) mientras estudio. Os dejo mi currículum:

Enviar privado para los datos personales.

Formación académica
    2009-2011 Graduado E.S.O, cursado en C.F.A Pau Casals
    2011-2012 Curso de acceso formación profesional grado superior y prueba de acceso con beca de excelencia

Otros cursos y seminarios
    2002-2003 Curso de mecanografía por la escuela informática “New Blue Soft” (450 pulsaciones)
    2006 Curso de ofimática
    2007 Curso de “Excel”
    2010 Carné de carretillas elevadoras
    2010 Curso de “Powerpoint”

Experiencia profesional
    2001-2002 Quimere
    Realizando tareas de aprendiz y mozo de almacén. Sector metalúrgico
    2002-2003 Abzac Ibérica
    Realizando tareas de aprendiz, y, posteriormente operario. Trabajo esporádico con carretillas. Sector Papel
    2003-2004 Jane
    Realizando tareas de mozo de almacén
    2004-2005 Gisa
    Realizando tareas de peón de obra. Construcción
    2005-2005 Distribarna
    Realizando tareas de manipulación con envases dvd’s y uso de carretillas elevadoras
    2006-2007 New Wave
    Realizando tareas de picking, mozo y uso de carretillas elevadoras. Sector téxtil
    2007-2008 Aramark
    Realizando tareas de introducción de datos en Excel para base de datos
    2008-2010 Safa Galénica
    Realizando tareas de introducción de datos en X360 y mantenimiento de los equipos informáticos. Sector Farmacéutico
    2010-2012 Isofel
    Operario en la construcción de techos. Sector Automoción

Otros datos
    Idiomas: Inglés: medio-alto (escrito/hablado) trato esporádico con extranjeros
    Catalán: alto (escrito/hablado) nivel C
    Castellano: alto (escrito/hablado) lengua materna
    Conocimientos informáticos muy altos a nivel usuario
    Carné de conducir B-1, vehículo propio
    Disponibilidad horaria total

Aparte de lo que he puesto he trabajado en negro bastantes veces, montaje y reparación de ordenadores, administrativo, colaborador en negocio propio con e-commerce y un largo etcétera.

Estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosa, desde mozo de almacén, recepcionista, carretillero, mantenimiento de equipos, picking, repartidor o lo que sea. El horario tampoco es problema, me da igual día, tarde o noche, y trabajar fines de semana o vacaciones, e incluso irme fuera a trabajar. Por cierto, soy de Sabadell (Barcelona)

Os agradecería si pudiérais ofrecerme algo, o bien conocéis a alguien que me pudiera ayudar, muchas gracias por vuestro tiempo.

P.D: Perdón por el descuasdre, pero al hacer copy-paste hacia el foro queda así.

P.D2: Si no se puede colgar este tipo de mensajes pido disculpas y que un moderador me informe, pero es que ando desesperado. Ahora mismo casi sólo se puede conseguir trabajo si eres familiar de alguien, o tienes enchufe, luego ves trabajar a algunas de estas personas y es lastimoso. No entiendo como se le puede negar trabajo a gente como yo (y muchos otros) que estamos inscritos en más de 40 ett's, todos los días llamamos por teléfono a preguntar si hay algo, pateamos lo inpateable, y miramos todas las webs tipo infojobs, randstad, manpower, adecco, etc... actualmente siempre lo mismo, o eres un enchufado o para mover cuatro cajas te piden un master, eso sí no aspires a cobrar más de 900 euros netos.
    Última edición por melkor1984; 15/03/2014 a las 11:22

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Master Avatar de mAjIn

Predeterminado Re: ¡Busco trabajo!

¿Conoces "LinkedIn"? Es una red social profesional bastante conocida, tienes tu perfil donde pones tus estudios/experiencia, etc. No está de más apuntarse, van saliendo bastantes cosillas.

Saludos.

TEAM CAMBIANDO EL MUNDO - Equipo BOINC de Computación Distribuida

melkor1984, creo que no es lo mas seguro poner tus datos totalmente personales en una página web en donde acceden miles de personas. Es decir, si alguien quiere ponerse en contacto contigo, no creo que necesite saber tu nombre completo con los apellidos, tu número de teléfono móvil y tu DNI, lo digo mas bien por temas de seguridad que por otra cosa.
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Vive aquí Avatar de ambuga8

Yo que tú, eliminaba del post la información personal ya que no sabes en qué manos puede caer. Si alguien te pudiese echar una mano, ya sí que le podrías dar esa información.

PD: Asfasfos se adelantó jeje
    Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
    Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)
    Monitor: ASUS vh226h 22"