Resultados 1 al 5 de 5

Tema: porfa una mano para armar pc gamer

Predeterminado porfa una mano para armar pc gamer

Buenas noches estoy algo enredado con tantos componentes y derivados para armar una pc gamer

E leido y leido que ya ni se por donde empezar

Ciempre me a gustado tener un buena pc para los juegos claro pero a la final se me desactualizan y a comprar de nuevo ( ya me tiene arto esa compradera) y pues estos ultimos años me decidi por una consola y me a ido muy bien gracias a dios

Pero que les puedo decir con el estreno de diablo 3 revivio en mi esa emocion que te tuve cuando jugaba al diablo 2 y lo bien que uno lo pasa con una buena pc y mas si es superpotente como las pc gamer que e visto

Bueno dejando de lado tanto recuerdo el asunto es el siguiente quiero armar una pc gamer ( si exagerar en componentes como esa tarjeta madre Rampage IV Extreme que dios mio tiene de todo pero yo creo que realmente no la voy a usar tan a fondo, ni se bien eso de overclock claro pienso aprender despues un poco de eso) que me corra todo juego que le ponga y que no se me desactualice tan rapido o almenos tenga la posibilidad de actualizarla

Tengo en mente lo siguiente ( les agradesco si me puede indicar si esta bien o si son compatibles o de las opciones que coloque cual es mejor o si saben de otro que rinda mas y el costo/beneficio )

procesador: Intel Core i5-2500 3.3 GHz 6 MB Cache Socket LGA1155 Processor ( hay uno de 2000 y otro de 3000 Graphics)

tarjeta madre : 1) Tarjeta Madre Asus P8p67-m Pro Corei3 I5 I7,s1155 Savage Pc
    2) Tarjeta Madre Asus P8z68-v Pro/gen3 Socket 1155 Sandy-ivy
    3) Gigabyte GA-Z68XP-UD3 LGA 1155 Intel Z68 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard
    4) Gigabyte Intel Z68 Atx Ddr3 Lga 1155 (ga-z68x-ud3h-b3)
    5)Tarjeta Madre Z68 Maximus Iv Gene-z/gen3 Lga 1155 Pciex 3.0

targeta de video: no se cual me supongo que nvidia o ati

memoria ram: pensaba en unos 8g corsario creo que es lo que todo el mundo dice jejejej

case: Cooler Master son geniales jejeje

fuente de poder: creo que una de 650wttas Thermaltake ( ustedes me dicen)

el que ayuda a enfriar el procesador cool master

bueno ya esta bien de tanta cosas espero que me ayuden si estoy equivocado les agradesco las correciones o sugerencia
    hasta luego y muchas gracias de antemano

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Predeterminado Re: porfa una mano para armar pc gamer

Si vas a hacer overclock te recomiendo algo así:
    Tarjeta madre: Asrock p67 pro3 B3.
    Procesador i5 2500K
    Disipador CPU: Cooler master hyper 212
    RAM DDR3 g.skill.
    Tarjeta gráfica sapphire hd7850.
    Case: Cooler Master 690 advance II
    Fuente: Corsair TX650 V2.
    Añadiría un SSD crucial m4 de 64gb o 128gb.
    Entonces un HDD seagate de 1tb estará bien.

Echa un vistazo a los componentes a ver si te parecen bien.
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

ok muchas gracias por tu comentario
    y si la dejo asi tal como me dices que la arme estara bien o a juro tendre que modificarla???
    con esa configuracion tendre pc para rato???
    y del 1 al 10 como la calificarias??

disculpa la molestia es que quiero invertir bien

saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Tendrás pc para bastante tiempo. Ahora mismo es para jugar a tope a todo en 1080p.

Te preciso algo:
    la ram compra de 1333 o de 1600, la que veas mejor de precio. G.skill ares, sniper, ripjaws, ripjawsZ, cualquiera te servirá. Las ripjawsX son algo más altas y no se si rozarán con el disipador en el primer slot.

La placa base tiene un precio genial pero las hay mejores. No obstante con ésta es más que suficiente.

Saludos.
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Si quieres ampliar puedes ir a ...
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

Ya depende de tu presupuesto claro. El equipo que te pone emeritoaugusto puede perfectamente con cualquier gráfica.