Buenas noches estoy algo enredado con tantos componentes y derivados para armar una pc gamer
E leido y leido que ya ni se por donde empezar
Ciempre me a gustado tener un buena pc para los juegos claropero a la final se me desactualizan y a comprar de nuevo ( ya me tiene arto esa compradera) y pues estos ultimos años me decidi por una consola y me a ido muy bien gracias a dios
Pero que les puedo decir con el estreno de diablo 3 revivio en mi esa emocion que te tuve cuando jugaba al diablo 2y lo bien que uno lo pasa con una buena pc y mas si es superpotente como las pc gamer que e visto
Bueno dejando de lado tanto recuerdo el asunto es el siguiente quiero armar una pc gamer ( si exagerar en componentes como esa tarjeta madre Rampage IV Extreme que dios mio tiene de todo pero yo creo que realmente no la voy a usar tan a fondo, ni se bien eso de overclock claro pienso aprender despues un poco de eso) que me corra todo juego que le ponga y que no se me desactualice tan rapido o almenos tenga la posibilidad de actualizarla
Tengo en mente lo siguiente ( les agradesco si me puede indicar si esta bien o si son compatibles o de las opciones que coloque cual es mejor o si saben de otro que rinda mas y el costo/beneficio )
procesador: Intel Core i5-2500 3.3 GHz 6 MB Cache Socket LGA1155 Processor ( hay uno de 2000 y otro de 3000 Graphics)
tarjeta madre : 1) Tarjeta Madre Asus P8p67-m Pro Corei3 I5 I7,s1155 Savage Pc
2) Tarjeta Madre Asus P8z68-v Pro/gen3 Socket 1155 Sandy-ivy
3) Gigabyte GA-Z68XP-UD3 LGA 1155 Intel Z68 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard
4) Gigabyte Intel Z68 Atx Ddr3 Lga 1155 (ga-z68x-ud3h-b3)
5)Tarjeta Madre Z68 Maximus Iv Gene-z/gen3 Lga 1155 Pciex 3.0
targeta de video: no se cual me supongo que nvidia o ati
memoria ram: pensaba en unos 8g corsario creo que es lo que todo el mundo dice jejejej
case: Cooler Master son geniales jejeje
fuente de poder: creo que una de 650wttas Thermaltake ( ustedes me dicen)
el que ayuda a enfriar el procesador cool master
bueno ya esta bien de tanta cosas espero que me ayuden si estoy equivocado les agradesco las correciones o sugerencia
hasta luego y muchas gracias de antemano

pero a la final se me desactualizan y a comprar de nuevo ( ya me tiene arto esa compradera) y pues estos ultimos años me decidi por una consola y me a ido muy bien gracias a dios
y lo bien que uno lo pasa con una buena pc y mas si es superpotente como las pc gamer que e visto