Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DUDA PLACA Gigabyte GA-Z77-D3H

Predeterminado DUDA PLACA Gigabyte GA-Z77-D3H

Pues tengo una duda con las especificaciones de esta placa, concretamente con este apartado:

Soporte para modulos de memoria DDR3 1600/1333/1066 MHz

* Para DDR3 1600 MHz, es necesaria la instalación de un CPU Intel de 22nm.

Eso que quiere decir, que según el procesador que tenga no puedo usar rams de 1600?

Perdón por mi ignorancia, gracias!

Predeterminado

Sí puedes usarla, pero te correrá a 1333mhz.

Un saludo.
    Sent from my Lumia 800 using Board Express
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

Predeterminado Re: DUDA PLACA Gigabyte GA-Z77-D3H

Entonces no vale la pena que me pille estas no? http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html tendría que ir a pos las de 1333 no? las de 1600 solo me las pillaría con procesadores ivy bridge no?

Valdría la pena pillar una placa base gigabyte mas cara para poder usar rams de 1600 o con las de 1333 no notare mucha diferencia?

Gracias!

Predeterminado Re: DUDA PLACA Gigabyte GA-Z77-D3H

No, no quiere decir eso, lo que quiere decir es que puedes usar memorias de más de 1333 MHz. si pones un micro que soporte overclock, es decir, un "K". En micros no desbloqueados (da igual Sandy que Ivy), las memorias soportadas por el controlador de éste, será como máximo las que acepte por defecto.

En la página de Gigabyte puedes ver que en esta placa han probado memorias de 2400.

http://download.gigabyte.eu/FileList...ga-z77-d3h.pdf
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.