Página 3 de 123 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1225

Tema: Windows 8 Release Preview ISO images

Predeterminado Re: Windows 8 Release Preview ISO images

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    los millones de netbooks estan mas que cubiertos de SO gracias al XP, Vista y 7, asi que meter el 8 seria ya por vicio, ademas por experiencia van muchisimo mejor con XP que con 7 y si solo sacas SO de 64bits obligas a los programadores a migrar a 64bits forzadamente, no es normal que llevemos casi 10 años con cpus de 64 bits y sigamos con software de la epoca del 386.
    Los millones de netbooks seguramente vayan mejor en windows 8 que en 7 si lo optimizan bien.

De poco sirve sacar windows 8 solo en 64 bits con los millones de instalaciones de windows xp, vista y 7 de 32 bits, tendrán que sacar los programas en 32 bits y en windows 8 de 64 bits tiene compatibilidad para 32 bits por lo que los programadores no se les obliga a migrar a 64 bits porque en windows 8 funcionan los programas de 32 bits.

El culpable de que hay pocos programas en 64 bits es culpa de los programadores no de los sistemas operativos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Yo lo probaria pero esa apariencia Metro no me gusta nada. Microsoft se a arriesgado, tendrian que dar la opcion de quitar esa apariencia y que se quede la de siempre, que lo que me interesa de ese W8 es su rendimiento.

El señor de los forillos Avatar de SanamArcar

Hola desde la W8 Release Preview xD. Como comentaba en la noticia se me colgaba el IE en noticias3d y he puesto el FF xD. Eso si virtualizado. Instalado en un pincho via SSD a SSD xD. Y eso que tengo el de 64 GB.

Creo que me está empezando a gustar Metro, y es la tercera vez que lo virtualizo, las dos anteriores no aguantó mucho. Peeero. Es una pena que lo probaba con gusto en mi portatil viejo pero tiene 32 bits xD y rinde como un campeón. Tendrían que sacar las "distros" unificadas. Bajarme la versión de 32 bits me da pereza...

Por cierto cuando caduca esta preview??

Me contesto el January 16, 2013. Bueno 6 meses de SO gratis no está mal xD. Tiene alguna limitación?

Oficialmente para mi esta versión de Windows se llama Windroid. Es que es demasiado el ataque a Google xD.
    Última edición por SanamArcar; 01/06/2012 a las 18:20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Hasta ahora solo lo había probado en máquina virtual, esta vez lo he instalado, y no va mal. Quitando el volver a tener que buscar donde han metido esto o aquello esta vez, claro.

Saludos

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Hasta ahora solo lo había probado en máquina virtual, esta vez lo he instalado, y no va mal. Quitando el volver a tener que buscar donde han metido esto o aquello esta vez, claro.

Saludos
    Tipico.

Yo lo instale en una particion. Y despues modifique que arrancara por defecto Seven.

Quise instalar el Aida y se me quedo colgado el equipo. Empezamos bien.

Han subido las puntuaciones de la Evaluacion.

Ahora toca jugar con el, tuve que tirar de IE para encontrar el boton de apagado, que manera de complicar las cosas.... Si hay una barra de tareas, porque sacar el boton de Inicio ?????
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650-Samsung XP941 M.2-Raid 0 250+Raid 0 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony TV 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Master Avatar de Marcus fenix

pues yo he tenido el problema de que no es compatible mi cpu........y es un 2500k xd
    [CENTER][SIZE=3][B][FONT=garamond]Asrock Fatal1ty P67 Professional 2.0
    Intel Core I5 2500k @ 3.8 offset(-0.130 level 3) + "CoolerMaster 212evo +nox nx120mmx2"
    Kingstong DRR3 1600 @ 1600 cl 9-9-9-24 1.395v
    Asus 560ti DirectCU2 @ 975/4600/1.000v + Arctic Cooling Xtreme Plus 2
    R[URL="http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388716"]ED SILENT[COLOR=#ff0CENTER]

yo lo acabo de instalar, directamente desde win 7 64 bits sin formatear y acabo de restaurar una imagen hecha con acronis al w7...

1-Se me quedaba colgado al rato de usarlo quiza fuera por no haber formateado antes, empezaba ir lento al abrir programas hasta que se quedaba...
    2-no me gusta mucho la interfaz metro, me jode un webo que cuando inicias W8 no vaya directamente al escritorio sino que se vea la interfaz metro...

Por lo demas cosas hacia con un click ahora lo hago con 2 o mas, es un poco jaleo como estan organizadas las aplicaciones en metro. Me esperare a que saquen la definitiva y a ver si de alguna forma "portan" el boton de inicio y quitan metro entonces lo volvere a probar...
    Sandy Bridge i7-2600K @ 4,6 Ghz
    ASROCK Z77 EXTREME4 -Antec Kuhler H2O 620
    Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Fuente OCZ ZT Series 750W modular
    Antec Nine Hundred Two V3
    SSD Samsung 840 120 gb -SEAGATE 7200.12 500 gb -SAMSUNG F1 1 TB

El señor de los forillos Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Tipico.

Yo lo instale en una particion. Y despues modifique que arrancara por defecto Seven.

Quise instalar el Aida y se me quedo colgado el equipo. Empezamos bien.

Han subido las puntuaciones de la Evaluacion.

Ahora toca jugar con el, tuve que tirar de IE para encontrar el boton de apagado, que manera de complicar las cosas.... Si hay una barra de tareas, porque sacar el boton de Inicio ?????
    Yo lo encontré, y esto ya me paso con un Mac hace no mucho xD, al salir de la sesión, pero se puede desde tu sesión?

Lo he instalado en máquina virtual (Virtual Box), todavía no lo he probado muy a fondo, el rendimiento como comentáis bueno, pero metro está pensado para usar el dedo, se nota mucho. La experiencia en un ordenador de sobremesa con ratón no me convence por ahora nada de nada, y si cambio al escritorio clásico me encuentro sin botón inicio y sin aero. ¿Intentan empeorarlo a propósito para que la gente migre a metro? El administrador de tareas sin embargo está mejor organizado que el de windows 7.

A ver como va evolucionando el asunto.
    E6750@3600MHz 1,280v+Thermalright Ultra 120 eXtreme | GA-P35-DS4 | 2x2GB DDR2 OCZ Reaper 900MHz (4-4-4-12)
    Gigabyte GTX260 OC | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Crucial M4 / HAF 932 - Scythe Kaze Master
    BenQ G2400WD+LG L1919S | Zboard Merc-Razer Deathadder-ChillStream | Creative T6100 5.1 - Plantronics Gamecom 367

No es por nada, pero ese estilo metro no sienten que se encuentran mejor las aplicaciones?

Tener un Scroll horizontal, iconos grandes y ademas funcionan perfectamente con el Scroll del Mouse y esos enormes iconos (que hacen que hay que tener menos punteria para hacer click) no es mas eficiente, que el tipico menu de Win XP/Vista/7 ??? A mi si, me ha encantado...

Pues si tienen razon que han complicado el apagado de windows..
    By: Akilea

Página 3 de 123 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo