Buenas, hace poco me compre un PC y apenas lo he tocado, pero ayer mirando las temperaturas, me parecen algo excesivas para la maquina que tengo.
temperatura idle -> 34º (aun no he probado a forzarlo para ver la temperatura)
componentes:
caja -> FRACTAL DESIGN Define R3 Artic White
RL -> Bloque Aquacomputer Cuplex Kyros Delrin, Radiador Alphacool nexXxoS Pro II Rev. 2 240mm, 2 ventiladores para el radiador (EK-FAN Silent 120-1600 RPM), Depósito EK Reservoir combo para DCP 2.2 y Bomba EK Water Blocks EK-DCP 2.2
Tengo el radiador arriba por dentro de la caja sacando aire, por abajo tengo 1 ventilador nidec metiendo aire, por detras 1 nidec sacando y por delante 2 ventiladores metiendo aire.
La verdad que me parece una temperatura bastante alta para tener un RL.
En mi cuarto habra una temperatura de unos 20-22º como mucho.
Para medir la temperatura he usado el f-stream que es una aplicacion que me venia con la placa. Esta tarde instalare el aida64 y algun que otro medidor, pero vamos, imagino que me daran temperaturas similares a los 34º.
No se si es que tendre que apretar mas el bloque de la RL (que aun se puede apretar mas, pero no le queda mucho para que los muelles esten al maximo presionados)o si es que he aplicado la pasta termica mal. Para aplicar la pasta termica he puesto un guisante y he ido apretando el bloque (una vez apretado, este la esparce automaticamente en teoria).