Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Hormigas

Predeterminado Re: Hormigas

Hola de nuevo, no, no son de ese tipo xD Pasé el Mawarebytes por si podía ser un virus pero no creo, parecía tan real su movimiento.., aunque fueron solo unos segundos.

Abrí la caja y ni rastro de vida, así que aproveche para limpiar el polvo

Ryknow, ése es el problema que no puedo ver de donde vienen, aparecen de la nada xD
    En la sala en la que estoy con el PC tiene 2 ventanas y 1a terraza pequeña y miras por ahí y ni rastro de hormigas, incluso cuando las veo en el escritorio miro por la ventana más cerca o en la terraza y no hay ni una mísera hormiga.

A parte, su aparición es muy random, por ejemplo hoy solo he visto una e igual de aquí una hora me aparecen dos correteando >.<

De momento, la hipótesis que parece más cierta es la del agujero negro
    i5 2500k - ASRock P67 Extreme4 - Ninja3 - Sapphire 6870 - Samsung F3 - 8GB G.Skill Sniper - HX650

Vive aquí Avatar de ambuga8

Tu caso me recuerda al mío. Hace un año, mi monitor tenía bichitos en la pantalla(fuera, no dentro como tú) y era gracioso estar leyendo algo con fondo blanco y de repente ver que "algunos píxeles" se movían. Al acercarme me percaté de que eran bichitos. Rocié el monitor con insecticida para rastreros y ya no los he vuelto a ver.

Suerte!
    Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
    Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)
    Monitor: ASUS vh226h 22"

Creo que al matar a las primeras hormigas cometiste un error, si.. eran exploradoras, pero al matarlas y no volver estas a la colonia sus compañeras pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y rescate ( nadie puede quedar atrás ), por eso incluso están buscando por dentro del monitor..

Sólo tienes 2 opciones :

1- Entregarles los cuerpos de sus compañeras muertas y firmar un pacto de no agresión con ellas

2- Guerra total, pero como la violencia engendra violencia no te garantizo que puedas volver a saborear la paz..

PD : Que aburridos son los sábados por la mañana en el curro..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Lo más probable es que vengan del exterior. La limpieza dentro y fuera del ordenador es esencial para evitar cosas así.
    En esto hay gente para todo, desde quien se esmera al máximo en la limpieza, hasta la exageración, y otros que pueden llevar su ordenador a extremos como los que se ven aquí:
    http://www.google.es/search?hl=ca&q=...O8SzhAf_yZDsAw.
    Saludos.
    Última edición por Mc Byte; 09/06/2012 a las 11:03
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Cita Iniciado por Mc Byte Ver mensaje
    Lo más probable es que vengan del exterior. La limpieza dentro y fuera del ordenador es esencial para evitar cosas así.
    En esto hay gente para todo, desde quien se esmera al máximo en la limpieza, hasta la exageración, y otros que pueden llevar su ordenador a extremos como los que se ven aquí:
    Saludos.

Yo las he visto en scáners y otros dispositivos, depende de la especie, algunas gustan más del calor que otras, aunque generalmente necesitan determinado grado de humedad, pero nada que no se pueda tener en casa perfectamente, de todas formas la forma más fácil es esperar a ver una y dejarle una miga de galleta o algo que veas bien, en ese momento su camino será de retorno al nido y podrás localizarlo, lo mismo están dentro de las paredes que en cualquier sitio, si tienes la casa limpia es normal que no suelas verlas, sería desperdiciar obreras en un sitio sin recursos.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Buenas a todos de nuevo, ahora que ya no ando liado con los estudios actualizo la situación xD Resulta que ya no han vuelto, de hecho fue crear este post y desde entonces no ha vuelto a aparecer ninguna O.O'
    Para la próxima vez utilizaré las jeringuillas estas que comentáis a ver que tal ^^

Cita Iniciado por Mc Byte Ver mensaje
    Saludos.
    Te juro que yo soy todo lo contrario a eso xD

Gracias a todos, si vuelven las muy zorras ya comentaré >.<
    i5 2500k - ASRock P67 Extreme4 - Ninja3 - Sapphire 6870 - Samsung F3 - 8GB G.Skill Sniper - HX650

Master Avatar de mAjIn

Cita Iniciado por Invictus Ver mensaje
    a la media hora mi cama entera estaba cubierta de hormigas. Entera. Miles de ellas. Así que si inicias una guerra, asegúrate de que puedes ganarla xD.
    jaJAjaJaJA

¿Que hubiera pasado si hubieras estado dormido? ...

TEAM CAMBIANDO EL MUNDO - Equipo BOINC de Computación Distribuida

No hay que eliminarlas hay que ser respetuoso con los animalitos, si os invaden solo hay que hablar con ellas y llegar a un acuerdo.

Mas info.

Salu2

Master Avatar de xoubi

Cita Iniciado por Monreal Ver mensaje
    No hay que eliminarlas hay que ser respetuoso con los animalitos, si os invaden solo hay que hablar con ellas y llegar a un acuerdo.

Mas info.

Salu2
    ¿Supongo que estarás de broma no xD?
    It is a time when, even if nets were to guide all consciousness that had been electrons toward coalescing, standalone individuals have not yet been converterd into data to the extent that they form unique components of a larger complex.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo