Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Spin Tires

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Predeterminado Spin Tires

Spin Tires es un simulador de Off-Road en fase BETA, en el que podemos conducir 3 tipos de vehículos. Un camión de transporte, un camión militar, y un tanque militar. Utiliza el conocidísimo motor de físicas HAVOK, utilizado por la industria en decenas de videojuegos. Su mayor atractivo, sin duda, es el terreno deformable y la vegetación interactiva. Nuestra misión será recoger una serie de paquetes, y llevarlos a una de las varias casas que tenemos por todo el mapa, para así poder desbloquear vehículos y complementos, todo esto de noche. Sin duda, es una autentica delicia para los amantes de este tipo de juegos. ¡Cuidado con el barro si no queréis quedaros atascados!.

http://www.oovee.co.uk/games/upcoming-games/spin-tires/

Predeterminado Re: Spin Tires

Bajanding para probar, siempre me ha gustado el Off-road 4x4 o 16x16 xD! y la verdad es que no hay demasiado catálogo.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días

Master Avatar de YasT

Bajando que tiene muy buena pinta.

Cita Iniciado por Dartex Ver mensaje
    Bajanding para probar, siempre me ha gustado el Off-road 4x4 o 16x16 xD! y la verdad es que no hay demasiado catálogo.
    Menudas viciadas me he pegado yo a ese XD.
    I5 2500k @ 4.6Ghz // 8Gb DDR3 1600Mhz CL8 // GTX 660Ti // Gigabyte Z68 UD4 // Crucial M4 128Gb + Seagate 500Gb 7200 + Caviar Green 1.5Tb // Asus Xonar Essence STX + AD900 // Corsair AX-850 // ATCS 840 // DELL U2711 // Filco Majestouch 2 // Kinzu + QCK+ // TrackIR 5 + TM Warthog + Saitek combat rudder pedals + Logitech G25

Cita Iniciado por YasT Ver mensaje
    Bajando que tiene muy buena pinta.

Menudas viciadas me he pegado yo a ese XD.
    Yo me refiero a la disciplina xD! A mi el juego que me engancho a el trial 4x4 fue el Screamer 4x4 DIOS que juegazo, jeje.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días