Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema para encontrar grafica Nvidia!

Predeterminado Problema para encontrar grafica Nvidia!

Hola, yo tengo una Gtx 580 Ligthing Extreme de 3gb y ahora me quiero montar un sli como puedo hacer, tengo que comprar exactamente otra igual?? o vale cualquier gtx 580,

por ejemplo con una de 1.5gb podria hacer el sli?? me quedaria con 1.5gb o con 3 gb??, esque para encontrar otra Extreme lo tengo dificil, sobretodo para encontrarla nueva.

gracias!!

Predeterminado Re: Problema para encontrar grafica Nvidia!

te valdría cualquier grafica con el chip de la 580 pero y corregidme si me equivoco, si la otra grafica solo tiene 1,5 gb, solo se usarian esos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Sólo se usara la cantidad de memoria que tenga la que menos, ya que la información se duplica y como tal, no puedes meter 3GB en 1.5GB. Por lo demás ningún problema mientras sea GTX580.

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Cógete mejor una de turbina que eche el aire afuera o se te va a freir el interior de la caja.

tenia esta en mente: http://www.alternate.es/html/product...0_3GB/963358/? (porque no encuentro mas de 3gb) aunque esta algo carilla, mi 580 me costo 510€ hace 8 meses

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

A ese precio te pillas una 670 y te sobra dinero.
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Cita Iniciado por emeritoaugusto Ver mensaje
    A ese precio te pillas una 670 y te sobra dinero.
    si ya lo se jejeje pero esque ya tengo una 580 y va muy bien a 1920x1080 pero tengo pensado cambiar de monitor (tenia entre ceja y ceja el dell 2412hm pero me voy a esperar a los nuevos lg 27" ips ) y asi me pillo otra para hacerme un sli y jugar tranquilamente a esa resolución

ademas segun las reviews un sli de gtx 680 no le quita mas de 20fps de media a un sli de gtx 580

Las 570/580 tienen que bajar de precio si o si, comprar ahora mismo una 580 nueva es una temeridad, en tal caso sondea el mercado de segunda mano que ya se ven por 250 euros incluso menos las de refrencia
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Intel I7 3930k @ 4,5 Ghz * Noctua NH-D14 * Asus Rampage IV Extreme
    32 GB G.Skill 1866 Mhz * Sli Nvidia 660 Ti Inno 3D * Corsair AX1200
    OCZ vertex 3 240 Gigas * Velociraptor 300GB * Antec P182
    Dell 2408WFP * Razer Naga * Roccat kulo 7.1 * Windows 7 Ultimate 64
    --------------------------------------------------------------------------------

llas seguiran vendiendo o las quitaran del mercado?, las gtx 580 digo y sobretodo las de 3gb que son las que me interesan.

gracias por contestar!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Quitarlas no las van a quitar, lo que pasa es que algún día se agotarán, y no se si se siguen fabricando actualmente.