Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: HTPC - Asrock o Zotac??

Vive aquí Avatar de pepelute

Predeterminado Re: HTPC - Asrock o Zotac??

Cita Iniciado por RalfB200 Ver mensaje
    Que tal de ruido, tiene algún ventilador??
    Buenas:

Ahora tengo un samuel 17 que tenia por casa con un ventilador de 120 mm de los estrechitos, pero lo he puesto por temas de temperaturas del micro mas que nada. Tambien tengo un ventilador de 80 mm en un lateral. Otra cosa buena que tienen las placas Asrock es el control de los ventiladores desde la Bios que te permite dejarlos silenciosos sin mucha complicacion. La verdad que con el disipador de serie no iba mal pero estos modelos totalmente de aluminio no son nada buenos de cara a la disipacion.

Si no vas ha poner grafica dedicada el Big Shuriken es otra muy buena opcion.

Un saludo.

Podrías definir un poquillo más los componentes??
    La F1A75-I Deluxe (que ya trae mando), con el micro que más se adapte a lo que quieras hacer, una RAM rápida para ayudar a la GPU, unos buenos ventiladores para silenciar la caja, un SSD si prefieres silencio y rapidez a capacidad y poco más, la verdad.

Buenas:

No soy partidario de los micros AMD en un HTPC aunque pienso que la union que tienen con una GPU digna los hace muy apetecibles. Si algun dia decides pasarte a Linux (una opcion muy muy buena en temas HTPC) los drivers son una putada. Es cierto que son mas economicos y la verdad que el netbook E-450 que tengo va fenomenal, pero el tema del software libre sigue siendo una asignatura pendiente y por ejemplo con openelect nunca he conseguido hacerlo funcionar bien (tampoco soy un erudito en Linux).
    Hablas con Linuxero viejo. Yo tengo un AMD E-350 con Linux (varias distros) y contentísimo, oiga (y siempre he sido detractor de ATI en Linux, todo hay que decirlo). Por cierto, OpenELEC es tan difícil como bajarte la imagen de tu arquitectura (Fusion en éste caso) y a volar.

Viciadill@ Avatar de RalfB200

pepelute, ese es el tema, que sí lo monto, pondría una gráfica. Y soy muy tiquismiquis con el tema del ruido, parece que tengo hieracusia escucho un mosquito volando a leguas el media center que tengo ahora mismo es pasivo, los he tenido con ventilador y no los soporto.

XaKal, que tienes tú montado??
    Última edición por RalfB200; 14/06/2012 a las 21:34
    Q6600 G0 + Thermalright Ultra 120 Extreme + Noctua / 4Gb G.Skill ddr2 1066Mhz 5-5-5-15/ ASUS P5Q DELUXE/ 2 SSD OCZ Vertex 2 en Raid 0 /Nvidia 7600 / Antec Sonata III

Lo que ves en mi firma xD

Vive aquí Avatar de pepelute

Cita Iniciado por XaKaL Ver mensaje
    La F1A75-I Deluxe (que ya trae mando), con el micro que más se adapte a lo que quieras hacer, una RAM rápida para ayudar a la GPU, unos buenos ventiladores para silenciar la caja, un SSD si prefieres silencio y rapidez a capacidad y poco más, la verdad.

Hablas con Linuxero viejo. Yo tengo un AMD E-350 con Linux (varias distros) y contentísimo, oiga (y siempre he sido detractor de ATI en Linux, todo hay que decirlo). Por cierto, OpenELEC es tan difícil como bajarte la imagen de tu arquitectura (Fusion en éste caso) y a volar.
    Buenas:

Pues a ti te habra ido bien con la version para fusion de openelect, a mi no. Y tengo ahora mismo la version intel en el htpc de la sala y la generica en el de la habitacion que si me van bien (bueno el generico no tan bien).

Un saludo.

Al final, no se que caja quieres montar.

Yo creo que para las cajas compactas como las Streacom o OrigenAE M10 lo ideal es una placa base FM1 con micro AMD. El A6 3500 para un equipo sin muchas pretensiones pero ideal como HTPC, quizá el ideal sin morir en el intento es el A6 3650, su consumo máximo ronda los 120W y su gráfica es muy buena para el procesado de vídeo.

A mi me gusta mucho Intel, pero hay que reconocer que AMD ha hecho un buen trabajo con sus APU, excelentes para un HTPC. Habra que ver las mejoras de las nuevas APU, seguro que disminuirán el consumo a cambio de ofrecer mas prestaciones.
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

Cita Iniciado por JMQNICK Ver mensaje
    Al final, no se que caja quieres montar.
    Toy buscando todavía, la que se lleva to las papeletas es la OrigenAE M10 pero vale un paston.

Lo que quisiera es algo identico o parecido al Asrock Vision 3D pero más económico, potente y solencioso. ¿hay algo por ahí?
    Q6600 G0 + Thermalright Ultra 120 Extreme + Noctua / 4Gb G.Skill ddr2 1066Mhz 5-5-5-15/ ASUS P5Q DELUXE/ 2 SSD OCZ Vertex 2 en Raid 0 /Nvidia 7600 / Antec Sonata III

Toy buscando todavía, la que se lleva to las papeletas es la OrigenAE M10 pero vale un paston.

Lo que quisiera es algo identico o parecido al Asrock Vision 3D pero más económico, potente y solencioso. ¿hay algo por ahí?
    De tamaño complicado, salvo la F1C Chassis, el resto miden 240mm x 70mm.

Asi que te quedan las Streacom o Origen AE M10.

Hardware:

Si no quieres gastar mucho dinero lo que comente antes, el A6 3650 acompañado de una Zotac A75-ITX/Asrock A75M-ITX/Asus F1A75-I DELUXE. De esta forma no se dispara el presupuesto.

En Intel el i3 2105, o un G850 + Gráfica HD6450, pero dadas las dimensiones de la caja, yo prefiero la solucion de AMD antes que saturar de componentes un espacio tan reducido.

Siempre tienes la opción de esperar a los nuevos core i3, pero visto lo visto ofrecerán un poco mas de rendimiento y un consumo un poco inferior a máximo rendimiento, imagino que las gráficas habrán mejorado.
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

El señor de los forillos Avatar de Tocinillo

También tienes varias "copias" de la Origen M10, comprando el adaptador y teniendo en cuenta que no tienen mando a distancia y un VFD inferior...puede ser muy buena opción por 180 y pico euros que te saldrían estas cajas (aunque quizá sigan siendo caras).

Pues por mucho que le doy vueltas no veo algo igual o similar al Asrock vision 3D en prestaciones y precio.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo