Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Predeterminado ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Buenas,
    Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas la cual, he tardado 4 años en terminar y mi cv ha sido rechazado por Coritel la que llaman "carnica", la oferta de primer empleo de Infojobs y Tecnoempleo. ¿ Lo estoy haciendo bien ? ¿ Se me presenta un futuro negro ? ¿ Es normal que pase ? Ayuda, por favor.

Un saludo

Predeterminado Re: ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Coritel no te ha rechazado, te ha hecho un favor a la larga.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

No esperes obtener trabajo a la primera, y menos con una carrera en España. Al tener una carrera saben que no aceptarás las condiciones abusivas que quieren imponer a la gente y buscan que tengan lo mínimo para hacer el trabajo y pagarles lo mínimo también. Tu como con los rasca y gana "sigue intentándolo". Si no, vete fuera de España, es lo mejor.

Sin vida social

No se si la preocupación es porque te ha rechazado CORITEL o porque te han rechazado??

Actualmente trabajo en un estudio de arquitectura, y te aseguro que nos llegán cerca de 5 o 6 curriculums a la semana...

Sin experiencia al principio va a ser dificil, y más ahora que se necesita gente que resuelva!! Pero no desesperes, sera duro y te diran más de una vez que no, pero insiste, como vien dice el compañero uchihas...

Ánimo!!

Saludos...

En esas ofertas donde no piden experiencia suelen haber apuntadas 90, 100 ... o incluso más personas. Entre tantas personas siempre encontrarán a alguien con mejor curriculum que tú y que yo. Lo normal es que te digan que "no" en muchas ofertas antes de que te digan en alguna que si.

Master Avatar de mAjIn

Cita Iniciado por gusvid Ver mensaje
    Buenas,
    Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas la cual, he tardado 4 años en terminar y mi cv ha sido rechazado por Coritel la que llaman "carnica", la oferta de primer empleo de Infojobs y Tecnoempleo. ¿ Lo estoy haciendo bien ? ¿ Se me presenta un futuro negro ? ¿ Es normal que pase ? Ayuda, por favor.

Un saludo
    ¡Bienvenido al mundo real!

TEAM CAMBIANDO EL MUNDO - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Buenas,
    Tranquilo, ya tendrás otras oportunidades, tu sigue insistiendo y mejorando tus conocimientos y tu CV

¿Un favor a la larga? Estas empresas normalmente hacen un buen papel en tu CV y dan muy buena imagen. ¿Que vas a trabajar 10 horas al día cobrando poco? Bienvenido al mundo real, ¿no has visto como está el país? No me parece una mala empresa para empezar a ganar conocimientos, te aseguro que trabajarás muchísimo pero también lo aprenderás, y en esos primeros años es donde mas se aprende.
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Gracias por las respuestas.

Es que como siempre se ha dicho que de informático encontraras trabajo (en un principio me da igual el sueldo), me había preocupado que ni me llamaran para entrevistarme. Pense que a lo mejor estaba haciendo algo mal. Lo seguire intentando

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Cita Iniciado por marine_fran Ver mensaje
    looooool

Totalmente de acuerdo.

PD: Este post se lo contaré algún día a mis nietos. "Recuerdo aquel año, 2012.... a un forero de N3D le rechazaron en Coritel.... como estaba la cosa hijos míos!!!"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por gusvid Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

Es que como siempre se ha dicho que de informático encontraras trabajo (en un principio me da igual el sueldo), me había preocupado que ni me llamaran para entrevistarme. Pense que a lo mejor estaba haciendo algo mal. Lo seguire intentando

Un saludo
    Pues no se quien te ha dicho eso, pero realmente un informático lo tiene muy difícil en España, y sobre todo para conseguir un buen puesto con buen sueldo. Mi primo se pegó 2 años trabajando por menos de 1000€ prácticamente como picacódigo agobiado tanto que se fue hará cosa de 1 año. A día de hoy en España la cosa está muy difícil, y tienes a físicos trabajando como barrenderos así como gente que no pasa de la ESO como jefes. De hecho un conocido mío es físico nuclear y está trabajando en una empresa de seguridad montando cacharros (y me refiero a taladro, martillo y destornillador, nada de hacer los circuitos ni ná).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo