Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Predeterminado ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Buenas,
    Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas la cual, he tardado 4 años en terminar y mi cv ha sido rechazado por Coritel la que llaman "carnica", la oferta de primer empleo de Infojobs y Tecnoempleo. ¿ Lo estoy haciendo bien ? ¿ Se me presenta un futuro negro ? ¿ Es normal que pase ? Ayuda, por favor.

Un saludo

Predeterminado Re: ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Coritel no te ha rechazado, te ha hecho un favor a la larga.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: ¡¡¡ RECHAZADO POR CORITEL !!! - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

No esperes obtener trabajo a la primera, y menos con una carrera en España. Al tener una carrera saben que no aceptarás las condiciones abusivas que quieren imponer a la gente y buscan que tengan lo mínimo para hacer el trabajo y pagarles lo mínimo también. Tu como con los rasca y gana "sigue intentándolo". Si no, vete fuera de España, es lo mejor.

Sin vida social

No se si la preocupación es porque te ha rechazado CORITEL o porque te han rechazado??

Actualmente trabajo en un estudio de arquitectura, y te aseguro que nos llegán cerca de 5 o 6 curriculums a la semana...

Sin experiencia al principio va a ser dificil, y más ahora que se necesita gente que resuelva!! Pero no desesperes, sera duro y te diran más de una vez que no, pero insiste, como vien dice el compañero uchihas...

Ánimo!!

Saludos...

En esas ofertas donde no piden experiencia suelen haber apuntadas 90, 100 ... o incluso más personas. Entre tantas personas siempre encontrarán a alguien con mejor curriculum que tú y que yo. Lo normal es que te digan que "no" en muchas ofertas antes de que te digan en alguna que si.

Master Avatar de mAjIn