Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Por fin llegó!

Master Avatar de feroracle

Predeterminado Re: Por fin llegó!

a disfrutarla compañero!!!!!, buen salto, yo acabo de pasar de una 260 a una 670 y no veas

Cita Iniciado por shep Ver mensaje
    Es un gran cambio pero crysis 2 no creo que tire a 1080p con todo al maximo dx11 y tesse a 60 fps xD

Un saludo
    No 45fps de media pero si llega a 60fps con TODO

Cita Iniciado por repenta Ver mensaje
    Gracias de momento cabe porque es enorme

Enviado desde mi Samsung Galaxy II
    Que buena pinta tienen esas "entrañas".

Cita Iniciado por Nesquik Ver mensaje
    Que buena pinta tienen esas "entrañas".
    Pues he intentado ordenar un pelin los cable por temas de temperaturas y que se vea mejor pero la longitud de estos me impiden hacer más...

saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Que pinta más buena tiene ese sistema de disipación de Sapphire, ¿que tal va de ruido y temperaturas?, felicidades por la compra, como te han dicho los compañeros, la diferencia va a ser brutal.

Un saludete.
    Core i7 4770k @ 4.7 - Asus Maximus VI HERO - 4X4 GB G.Skill Ripjaws Z 2133mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 2x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - EVGA GTX780 Classified - Lite On iHBS112 - Z 5500 - BlackMOD - ASUS VH226H - Logitech G15 - Win 7 Ultimate X64 - R.L. FULL

En recuerdo de Fjavi, Handrox y Praimus.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Obione

Con mi gráfica va muy bien menos en verano con OC y juego tragón. Es silenciosa hasta el 50%, cosa que no supera mientras no se den esos 3 factores que comento. Con la 6870 he leído alguna queja pero bueno, no debería ser mucho más caliente que una 6850 y puede que no estuviera en equipos bien refrigerados. La regulación que trae de serie me triunfa bastante también.
    Fractal Design Define R4 - 5 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - Seasonic S12G 550W - MSI P67A-C45 - Intel 2500K@4,5GHz - Thermalright Silver Arrow - 2x4GB Crucial Ballistix Sport - Gigabyte GTX 760 OC - Crucial M4 128GB - Seagate 7200.11 500GB - KRK RP6 G2 ♫ Asus Xonar Essence STX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - BenQ G2400W - Logitech G27 - Zalem V2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcor Ver mensaje
    Que pinta más buena tiene ese sistema de disipación de Sapphire, ¿que tal va de ruido y temperaturas?, felicidades por la compra, como te han dicho los compañeros, la diferencia va a ser brutal.

Un saludete.
    60° BF3 @ 50 ventilador; Si lo pones 100% es una turbina con la caja abierta

Estoy encantado!

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12