Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué opinión tenéis de los productos refurbished?

Vive aquí

Predeterminado ¿Qué opinión tenéis de los productos refurbished?

Pues veréis, ando detrás de cambiar mi gráfica HD4870 por una barata y de similar rendimiento que me permita renderizar videos por GPU (no quiero gastarme los 220€ que me gasté en su día en la 4870 porque apenas juego ya, pero algo similar a lo que tengo por si algún día me apetece echar una partida sí). He visto en PcComponentes unas HD5850 y HD5870 por 75 y 100 € respectivamente. El caso es que ambas son "refurbished". Entiendo que son productos procedentes de RMA que han sido reparados y revisados por el fabricante para ponerlos a la venta de nuevo.
    En PcComponentes dan un año de garantía en este tipo de productos.

La pregunta es simple: me recomendáis un producto refurbished o creeis que es arriesgarse demasiado?

Saludos y gracias.
    Abit IP35-PRO // Intel Core 2 Duo E8400@3.6 Ghz // OCZ Vendetta 1 // Sapphire Radeon HD5850 Vapor-X
    2x2Gb Ram DDR2 800 Mhz CL4 G.Skill Extreme // Creative Inspire T5400
    WD Caviar Black 1Tb // Seagate 7200.11 500 Gb // Fuente Corsair HX620W
    Monitor Hanns.G Hi221D 22" // Logitech MX3200 Laser // Caja NZXT Alpha

Viciadill@ Avatar de DeMoOL

Predeterminado Re: ¿Qué opinión tenéis de los productos refurbished?

Yo me pille en coolmod dos discos duros uno de 500GB y otro de 1TB refurbished los dos hace ya un año y ningún problema me salieron bastante baratos fue dos semanas antes de la inundaciones en WD y la subida de precios yo siendo una gráfica y la cantidad de pasta no me arriesgaría junta un poco mas de pasta y compratela nueva,saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Le recomendé a un amigo que comprara la 5770 reparada y le duró un mes. Mi opinión, si no te importa andar haciendo rma's y quedandote sin gráfica 4-5 días comprala, mucha gente la ha comprado y no ha tenido problemas, otros han tenido que hacer RMA con el tiempo o nada mas llegarle la gráfica, es cuestión de suerte mas que otra cosa. La verdad es que al precio que están son muy buena compra pero sabiendo que pueden fallar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

No es fácil dar un consejo en una cuestión como ésta. Comprar una gráfica reparada puede salir muy bien, en el sentido de que te puede funcionar sin problemas durante años, hasta amortizarla y con cierto ahorro en el coste inicial; o bien puede empezar pronto a fallar (o volver a fallar) y darte más de un dolor de cabeza, con RMAs, periodos sin gráfica, sensación de inseguridad en el funcionamiento, gastos, etc.
    Yo me reconozco muy tiquismiquis y si algo me interesa mi primera opción siempre es comprarlo a estrenar (aunque tampoco te garantiza que no pueda fallar) pero no todo el mundo tiene por qué pensar así y para alguien que vaya justo de presupuesto una reparada puede ser una opción. Quizá el factor determinante sea el ahorro respecto a un producto nuevo, y eso sólo el interesado puede evaluarlo y decidir.
    Por desgracia, las experiencias de usuarios que se puedan contar aquí tienen un valor relativo, ya que cada caso es único y no extrapolable como ejemplo para los demás.
    Sé que no te he ayudado mucho a tomar una decisión, pero tengo que ser sincero en el consejo.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Yo lo que no te recomiendo es PCcomponentes. Échale un vistazo al foro.

Salu2

Vive aquí

Cita Iniciado por Th3 C0ntact Ver mensaje
    Yo lo que no te recomiendo es PCcomponentes. Échale un vistazo al foro.

Salu2
    Por qué lo dices?, he comprado cantidad de cosas en PcComponentes y siempre ha ido todo genial. En 2 ocasiones tuve que tramitar RMA y a los 3 días tuve en casa el producto cambiado.

Por lo que veo el tema de refurbished es cuestión de tener suerte, ahora me estáis haciendo plantearme comprar algo como una 6850 o 6870 nueva. Como dice Mc Byte, no me gusta nada tener sensación de inseguridad en el funcionamiento del PC (ni de ninguna otra cosa), yo preguntaba la opinión a ver si estos productos os daban buen resultado pero veo que conocéis varios casos que no han sido satisfactorios... No se que hacer la verdad...

Saludos!
    Abit IP35-PRO // Intel Core 2 Duo E8400@3.6 Ghz // OCZ Vendetta 1 // Sapphire Radeon HD5850 Vapor-X

Mi experiencia es la siguiente:

En septiembre compré una de las 5870 refurbi de la primera hornada que sacaron.

Me llegó una V2 que fallaba a la mínima así que tramite RMA. Al poco PCComponentes me envio una 5870 refurbi Vapor-X que no ha fallado una sola vez.

Así que es cuestión de suerte, la verdad es que yo estoy muy contento, hay que tener en cuenta que no tiene porque ser reparada, puede ser de devolución o de exposición (en life informática de sepulveda en barcelona, tienen hardware expuesto)
    PC1: AMD Phenom II X4 945 3,00Ghz / 10Gb DDR3 1066 G.Skill Ripjaws X / Crucial M4 64Gb SSD / 1Tb Raid 0 HD / AMD Radeon HD 5870 1Gb GDDR5 Vapor-X /Aerocool Strike X Black-Red
    PC2: AMD Phenom II X4 925 2,80Ghz / 4Gb DDR2 667 / 320Gb / AMD Radeon HD 6770 1Gb GDDR5
    Portatil: Intel Core i5-480M 2,67 Ghz/ 4Gb DDR3 1066 / 500Gb HD / Nvidia Geforce GT540M 1Gb GDDR3

PC3:Intel Core 2 Duo E6600 2,40Ghz / 2Gb DDR2 667 / 160Gb / AMD Radeon HD 5670 512 GDDR5
    Netbook: Intel Atom N270 1,60Ghz / 1,5Gb DDR2 533 /120Gb HD + 2,5Tb HDD USB / Intel Extreme Graphics 2

Vive aquí

Predeterminado

Bueno pues al final me he arriesgado y he pedido una sapphire 5850 refurby a PCcomponentes por 75€ con un año de garantía. Espero tener suerte...

Gracias por las opiniones, saludos!

Novatill@

Buenas Andres16, he visto tu tema y estoy en una situación similar, en concreto con la sapphire 5770 refurbished.
    Han pasado 6 meses, suficiente para sacar conclusiones, creo. Me gustaría saber qué tal es tu experiencia con tu tarjeta resfurbished

Master Avatar de cosvel

Pues yo me acabo de comprar una 6850 Refurbished en pccomponentes, es la primera vez que compro algo refurbished, y la gráfica me ha venido cadáver, esta muerta, pincharla o no es lo mismo, el pc ni la huele, y he probado en dos distintos.

En tramites de RMA estoy... a ver que pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo