Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Príncipe apoya emprendedores en un acto en Gijón y a mí me deniegan subvenciones

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado El Príncipe apoya emprendedores en un acto en Gijón y a mí me deniegan subvenciones

Buenas, en Octubre pedí una subvención por autoempleo de la Junta, y hoy me llega una carta en la cual me la han denegado "por agotamiento del crédito presupuestario"!!! Conozco a varios emprendedores de mi zona y a todos les pasa lo mismo, que por falta de fondos les han denegado las subvenciones. Por lo visto deniegan automáticamente todas las que se pidieron a partir de Mayo de 2011. A mí me iban a arreglar bien la cuenta bancaria, después de haber invertido un porrón de euros que tenía ahorrados en la puesta en marcha de mi negocio. Pero ahora me tengo que joder, comerme las deudas, seguir pagando los autónomos, seguir pagando los proveedores, y tirarme 4 o 5 años para recuperar la inversión (si es que no cierro antes) y empezar a remontar el invento...

Y esta mañana veo en las noticias que el Príncipe sale en no se qué acto en Gijón apoyando a los emprendedores. No, si está muy bien apoyarnos, pero joder, apoyadnos de otra forma y no sólo moralmente!!

A ver qué coño hago yo ahora... y ya se está hablando por ahí que van a subir el IVA, qué bonito y qué hermoso, dentro de poco me suben las cuotas de autónomos y ya me jodieron vivo.

Un saludo.
    Última edición por Ronon; 29/06/2012 a las 09:09
    "El 10% de los clientes te da el 90% de las preocupaciones."

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>

Predeterminado Re: El Príncipe apoya emprendedores en un acto en Gijón y a mí me deniegan subvencion

Es que en eso consisten los negocios, no en coger una subvención.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Predeterminado Re: El Príncipe apoya emprendedores en un acto en Gijón y a mí me deniegan subvencion

Si, pero las subvenciones están para ayudar. Si no, que no las saquen, digo yo...

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>

Las han sacado y se han agotado, tu mismo lo has dicho.

Que los prespuestos no son un pozo sin fondo.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Si, pues que no las den al tún tún, que se las han concedido a muchos, pero a otros muchos se las denegaron antes (y a otros tantos, conozco un caso, se las dieron sin cumplir los requisitos y ahora quieren que se lo devuelva... manda cojones). Este año ni las han sacado, pero las del año pasado que han sacado y concedido, se supone que si las conceden es porque tienen una partida presupuestaria de X millones de euros y eso lo reparten entre todos los subvencionados. Si se les acabaron los X millones de euros antes de empezar, es porque lo calcularon mal, y eso es su problema, pero el dinero lo tendrán que dar. Su puta madre...

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Ánimo Ronon, saldrás adelante. Es lo único que puedo decirte.

Que el principito tiene que hacer el paripé todos lo sabemos en la teoría, pero comprobarlo personalmente y que te denieguen una subención supongo que es más duro.

Salu2

Gracias, ya estoy pensando en nuevas formas de remontar el negocio... qué remedio!! Un saludo.