Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Al Windows XP le tarda mucho en aparecer la ventana de Apagar Equipo

Predeterminado Al Windows XP le tarda mucho en aparecer la ventana de Apagar Equipo

Hola.
    Desde hace días, al Windows XP le tarda mucho en aparecer la ventana de Apagar Equipo.
    No sé a que se debe porque desde hace meses no se volvío a instalar/modificar nada en el sistema.
    Sólo ocurre a partir de unos 15 min. de uso.
    Si lo apagas antes, funciona con normalidad, das un clic y aparece al instante.
    Pero si lo pruebas despues de esos minutos, tarda en aparecer esa ventana unos 2-3 min. y yo no sé a se debe.

Que podría ser?
    Virus no es, porque no tuvo conexión a internet en los ultimos meses y el problema que tengo sólo me pasa desde hace unos días.

Saludos

Predeterminado Re: Al Windows XP le tarda mucho en aparecer la ventana de Apagar Equipo

en esta web dan algunos consejos para solucionar ese problema, está en ingles pero te adjunto la traducción al mensaje

http://superuser.com/questions/92160...slow-to-appear

http://translate.googleusercontent.c...fTCSJB7NpV07RA

Usted puede verificar su visor de sucesos de los errores. ver si cualquier aplicación particular está causando el cierre lento.

Aquí hay algunos pocos ajustes del registro para acelerar los asuntos a:

Auto Finalizar tarea

Este valor del registro termina la tarea en ejecución y automáticamente a la parada de la aplicación

Vaya a Inicio> Ejecutar, escriba regedit para abrir el Editor del Registro.

Vaya a HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Desplácese hacia abajo para encontrar la clave de registro llamada AutoEndTasks. Haga clic en la tecla, seleccione Modificar y cambiar el valor a 1.

Salir del Registro de Windows después de hacer cambios.

Wait To Kill aplicación

Esta función clave del Registro es establecer el intervalo de tiempo para Windows antes de matar a las aplicaciones para apagar la computadora.

Vaya a: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Desplácese hacia abajo para buscar la clave de registro llamada WaitToKillAppTimeout, haga clic derecho sobre ella, seleccione Modificar y cambiar el valor a 1000.

Cuelgue Tiempo de aplicación

Esta clave del Registro establece el tiempo de suspensión de la aplicación antes del cierre.

Desplácese hacia abajo para buscar la clave de registro denominada HangAppTimeout.

Haga clic derecho sobre ella, seleccione Modificar y cambiar el valor a 1000, la salida del Registro de Windows

Archivo Clear Page Antes de la parada

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que Windows no borra el archivo de paginación en el apagado:

Vaya a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management

Desplácese hacia abajo para la clave de registro denominada ClearPageFileOnShutdown, si esto se establece en 1, haga clic derecho sobre ella, seleccione Modificar y cambiar el valor a 0.

Espere Matar Tiempo de espera de servicio

Esta clave del Registro establece el tiempo para Windows que esperar antes de terminar los servicios relacionados con Microsoft.

Busque la clave del Registro denominada como WaitToKillServiceTimeout, haga clic derecho sobre ella, seleccione Modificar y cambiar el valor a 1000.

Predeterminado Re: Al Windows XP le tarda mucho en aparecer la ventana de Apagar Equipo

Hacer todos esos trucos, digamos que serviría para apagar antes el sistema.
    Pero si el sistema estuviera bien no haría falta recurir a esos trucos. No se por donde empezar a investigar pero si no tengo más remedio, aplicaré esos trucos a ver si se soluciona.
    Llevo muchisimos años usando el Windows XP pero esta cosa tán rara nunca me ha pasado ... hasta ahora.

Saludos y gracias.

no lo se...

al final como dice un amigo... tarde o temprano... toca formatear.. y lo más triste es que cada vez le doy más la razón

Eso de formatear, hay maquinas en las que no me hace ningúna gracia porque hay programas complicados de instalar/configurar.
    Pero he encontrado una solución al problema.
    Del mismo problema también se habla en este hilo y mi problema exacto estaba descrita en los ultimos posts:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=279130

Solución:

net stop wuauserv
    regsvr32 /s wuaueng.dll
    regsvr32 /s wuaueng1.dll
    regsvr32 /s wucltui.dll
    regsvr32 /s wups.dll
    regsvr32 /s wups2.dll
    regsvr32 /s wuweb.dll
    regsvr32 /s jscript.dll
    regsvr32 /s atl.dll
    regsvr32 /s softpub.dll
    regsvr32 /s msxml3.dll
    net start wuauserv

Se guarda como fix_com.cmd
    Luego hay que bajarse todas las actualizaciones Windows Update (de nuevo) y todo vuelve a ser como antes.

Un problema raro pero bueno.

Saludos