Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Disco Duro c:\Windows\system32\drvload.exe

Exclamation Problema Disco Duro c:\Windows\system32\drvload.exe

Hola, al iniciar mi Thosiba NB500 sistema operativo Windows 7 Starter 64Mb me sale una pantalla con 2 opciones:

-Iniciar Reparación de Inicio (Recomendado)
    -Iniciar windows normalmente

Eligo una y el ordenador se carga hasta la pantalla de selección de usuario, (que en principio debería salir) pero se queda cargando en la pantalla de bienvenido, no llegan a salir las cuentas de usuario y se queda asi, cargando, sin poder hacer nada. Me parece que se acababa reiniciando o se quedaba cargando constantemente.

La otra hace lo mismo, solo que en esa pantalla de bienvenido, al cargar.. sin hacer yo nada (ya digo que ni siquiera salen las cuentas de usuario para seleccionar), temina saliendo una ventanita en negro que dice que no se ha podido abrir o no se ha podido encontrar c:/Windows/systems32/drvload.exe y no recuerdo si se quedaba asi eternamente o si se acababa reiniciando.

Disculpad las imprecisiones en los detalles pero hace tiempo que comprobé esto.

Nota: Mi ordenador no tiene lector de cd / dvd.
    El disco duro es un Thosiba MK2565GSXN.

Necesito ayuda por favor.

saludos.
    Última edición por manete; 04/09/2012 a las 18:35

Predeterminado Re: Problema Disco Duro c:\Windows\system32\drvload.exe

Enciende la máquina y pulsa la tecla F8 justo antes de que empiece a a cargar Windows. Debería salir un menú para acceder a las opciones de Recuperación del sistema, pues aquí elige "Simbolo del Sistema".
    Te llevará a una línea de comandos donde debes teclear: CHKDSK /P /F
    Es posible que te diga que no puede hacer la comprobación ahora y que puedes programarla para hacerla en el próximo reinicio. En este caso dile que "SI"
    Este comando comprobará la estructura de datos del disco duro y corregirá cualquier posible error.

Para salir de la línea de comandos, teclea EXIT. Si no reinicia, pulsa Ctrl+Alt+Supr o apaga la máquina

Si después de esto sigue sin funcionar, es posible que necesites un lector DVD para seguir haciendo más comprobaciones.

Otra opción es hacer un "Recovery" del sistema operativo para dejarlo como el primer día (supongo que la máquina trae esa opción), pero la pega de esto es que se perderán programas y datos personales almacenados en la partición del sistema.

Predeterminado Re: Problema Disco Duro c:\Windows\system32\drvload.exe

Hola, perdón por reflotar el hilo después de tanto, probé a hacer lo del símbolo del sistema y nada.

Con el pendrive booteado para cargar el instalador del windows 7 en el ordenador probé ha darle a la opción de reparar equipo, después a reparar los posibles errores que impiden iniciar windows. Después de terminar el proceso, en el informe, el único problema que diagnosticó era que había un volumen del disco dañado (o algo así) pero según el informe se había corregido.
    Después el ordenador siguió igual, nada de nada.

Asi que posteriormente le doy a instalar otra vez el mismo sistema operativo, actualizar (no personalizado) y pone que el ordenador está listo para iniciar el instalador tras la gran espera, que saque el disco instalador (uso el pendrive booteado), reinicie y vuelva a insertar el disco para iniciar el proceso.

¿Cómo reinicio el sistema si mi notebook no tiene botón de reinicio?

Necesito ayuda. :S