Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estudiar Desarrollo de Aplicaciones

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado Estudiar Desarrollo de Aplicaciones

Hola, hace unos dos años me saqué el título de ASI (Administración de Sistemas Informáticos), de Grado Superior. Ahora estoy trabajando, soy autónomo, y puesto que desgraciadamente el tema del curro no anda muy boyante que digamos, y tengo mucho tiempo libre, pues he pensado que podría emplearlo en sacarme el otro módulo de Grado Superior que me quedaba, que es el de Desarrollo de Aplicaciones. Sin embargo, veo que ahora hay 3 (cuano hice ASI sólo había uno), y ando un poco perdido...

Creo que hoy por hoy, que lo están orientando todo a la nube, lo suyo sería el de Desarrollo de Aplicaciones Web, ¿no?

¿Vosotros cómo lo véis? ¿Alguno lo ha cursado ya o está en ello?

Gracias, un saludo.
    "El 10% de los clientes te da el 90% de las preocupaciones."

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>

Vive aquí Avatar de set92

Predeterminado Re: Estudiar Desarrollo de Aplicaciones

La de DAI ya es obsoleta, se cambio por DAM.

Esta pregunta tambien decir que tendria que ir en el post Ciclos de formacion superior que los ultimos post he pegado yo la pedazo chapa en los ultimos post http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post4543179 y de ahi en adelante hablamos de esos 3 cursos.

Basicamente los 2 ciclos son iguales, solo cambian el 2º año por lo que puedes hacer los dos ciclos en 3 años, en 2º de DAM das programacion movil asi de las interesantes, y en 2º de DAW das PHP, Javascript, HTML5, CSS3..y me imagino que algo mas por el estilo, cual de los dos es mejor...que estilo de programacion te gusta mas?te vas a tirar muchas horas delante de un ordenador pensando y escribiendo codigo para que gusto cojas la rama que no te gusta.

Sin vida social Avatar de Ronon

Gracias, voy a echar un vistazo a ese hilo. La idea de hacer los 2 módulos en uno me mola.... Un saludo.
    "El 10% de los clientes te da el 90% de las preocupaciones."

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>

Bueno, pues te dire amigo, que yo ya me he cursado esos cursillos de nada.
    Pero me parece que voy a revisar ese otro hilo que tu dices, a ver que otras cosas hay, igual desde el 2do año, como dijo ese que te respondio, no cambia mucho, asi que tranquilo hombre.
    Saludos, ahora reviso el otro hilo.
    Camila.
    Última edición por cami_rodriguez_; 02/04/2013 a las 13:16 Razón: ERRORES ORTOGRAFICOS, CORRECCION

Yo no he cursado ninguno de esos ciclos, pero si te puedo decir por experiencia de varios años trabajando en diferentes empresas como programador, que lo más demandado sin duda es desarrollo web. Eso sí, para dar PHP me quedo en mi casa, me instalo un Tomcat o un JBoss y aprendo por mi cuenta JSP y algún framework como struts 2, spring o jboss seam.
    AMD FX-8320 X8 @ 4.20Ghz || ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 || AMD 7950 HD Dual-X || Asus Xonar DG || Dell 24" IPS 1920x1200 || 2x8GB DDR3 1600 Mhz || SSD Samsung 840 PRO 256GB || Seagate 3TB || Zalman Z11+ || Be Quiet Pure Power 730W || Blu-Ray Liteon iHOS