Página 3 de 554 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 5540

Tema: BATTLEFIELD 4 en desarrollo!Demo beta MP con Medal Of Honor Warfighter!

Predeterminado Re: BATTLEFIELD 4 en desarrollo!Demo beta MP con Medal Of Honor Warfighter!

Por no romper la tradición de "hablar sin tener ni puta idea" cuando se anuncia un futuro juego, diré que mi pronóstico es que va a ser un refrito del 3 y va a pasar como con los COD.
    i5 2500K - Ninja 3 - P67 Extreme4 B3 - 2x2Gb RipjawsX 1600 cl9 - GTX570 - M12-600 - Raptor 1500ADFD 150Gb -
    Spinpoint F3 1 TB - P182 - SyncMaster 206BW - G5 - QcK Mass - Pod XT - M1 Active 520 - K 240 Studio -

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

Predeterminado Re: BATTLEFIELD 4 en desarrollo!Demo beta MP con Medal Of Honor Warfighter!

Mi pronostico...

Hoy TODOS se quejan.... mañana todos compran.... ciclo natural

Pues ya me espero al 4 que seguro que tendré nuevo hardware y me improta un pimiento que sea un refrito dado que no he jugado al 3.

Por mucha queja que haya cuando salga el 4 todos dejarán el 3 de banda, ley de vida.

Repetido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    En teoría, si ya está anunciada la beta, puede que sigan usando el mismo motor gráfico. De ser así, lsa quejas hacia el MW3 ya no tendrán razón de ser
    ¿Que nó?, Obviando las comparaciones entre frosbyte 2 y el de COD.

Las quejas tendrán doble razón de ser, unas quejas para el BF y las otras para el COD.

Yo el BF4... pues es posible que lo pille o no, precompra no eso si (a no ser que esté a 15€), hasta que no se vean los mapas y que tal son los aviones... (en el BF3 sin bombas aburren xD)
    Última edición por Black_ice_Spain; 18/07/2012 a las 07:12

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Master Avatar de Bail

Alaaa paga 60 o 70 pavos por un refrito para tener acceso a la beta de otro refrito !!

Es una ganga !!
    i7 920 D0 3.8 / P6T Deluxe / Noctua NH-U12P / Asus GTX 670 DCII
    Asus Xonar 5.1
    / 3x2 OCZ 1600Mhz / WD CBlack 640GB
    Crucial M4 128
    /Corsair HW-1000 / CM-HAF 932 / Samsung T220 DVI

Sin vida social Avatar de maquis

Voy ahorrando para comprarme el BF4.

Mucho blablabla....pero la mayoria acabareis comprandolo.
    asrock 890FX deluxe3 // Phenom II 1090T @ 4,2 @ 1,465v with Corsair H70 // Gygabyte HD 6970 2gb // Corsair GS 800w // OCZ vertex 2 SSD 60GB // CM Haf-X (regalada por pcc)

Master Avatar de Bail

Cita Iniciado por maquis Ver mensaje
    Voy ahorrando para comprarme el BF4.

Mucho blablabla....pero la mayoria acabareis comprandolo.
    Yo lo dudo... me pille la limited y he pasado de premiun y mierdas pasilleras

Si se curran un buen juego, pues lo mismo, pero como empiecen haciendo un juego cada año como el cod...
    i7 920 D0 3.8 / P6T Deluxe / Noctua NH-U12P / Asus GTX 670 DCII
    Asus Xonar 5.1
    / 3x2 OCZ 1600Mhz / WD CBlack 640GB
    Crucial M4 128
    /Corsair HW-1000 / CM-HAF 932 / Samsung T220 DVI

El señor de los forillos Avatar de arrecife

No se si esto es el hilo oficial, pero es lo mas parecido que he encontrado.

Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4

El videojuego ha sido referenciado en una imagen promocional dentro de una cuenta atrás para el evento.

Seguro que ya estás al tanto de que esta misma media noche (hora española) retransmitiremos en directo el evento de Sony en el que presumiblemente se presentará PlayStation 4, y seguro que también estás al corriente de las noticias que hemos publicado esta mañana en relación a Battlefield 4.

Pues bien, todo apunta a que DICE y Electronic Arts podrían presentar la nueva entrega de su saga bélica esta misma noche, y es que ha aparecido una imagen promocional con una cuenta atrás con el logo PlayStation en la que se intuye un art-work del mismo estilo que los de la serie Battlefield.

Ahora, el CEO de la cadena de tiendas norteamericana GameStop, ha confirmado en su Twitter que la próxima entrega en llegar será Battlefield 4 y que ha quedado gratamente sorprendido: "Acabo de ver Battlefield 4, y todo lo que puedo decir es WOW. Gracias a EA por este adelanto. No puedo esperar a que vosotros también lo podáis ver".

Cuenta inhabilitada

Estoy deseando de ver cosas de Battlefield 4. Aunque solo sea una capturita xDDD

Página 3 de 554 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo