Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ¿Algún consejo para enfriar una habitación?

Master Avatar de Soutel

Predeterminado ¿Algún consejo para enfriar una habitación?

Muy buenas. Pues eso, que por las noches mi habitación es poco menos que un horno cuando juego al PC, y por si fuera poco a menos de medio metro tengo a mi hermano jugando a la 360 en un plasma Panasonic de 37". Así que os podéis imaginar del calor que hace por las noches, con la luz encendida, y sobretodo cuando cerramos la puerta para no molestar.

Había pensado en un ventilador de techo, aprovechando que tengo que cambiar de lampara, pero unos amigos me han recomendado un ventilador de torre. Los aires acondicionados los descarto ya que es mucho dinero.

¿Que me aconsejáis?

Gracias y un saludo.
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Asus Xonar DX + Logitech Z4 + Sennheiser PC330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Predeterminado Re: ¿Algún consejo para enfriar una habitación?

un ventilador con evaporador, pero no esperes milagros.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Uno de techo que mueva el aire de todo el recinto y a ser posible la ventana abierta.
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.

¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Uno de techo que mueva el aire de todo el recinto y a ser posible la ventana abierta.
    Más que a ser posible, obligatorio. Yo tengo un ventilador de techo y con la ventana cerrada, el cuarto a 30º, por mucho que mueva el ventilador, el calor es abismal. Lo que dice Rumil puede que sirva, pero vamos, que sin un aire acondicionado la cosa está chunga.

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Lo único que funciona bien del todo es un aire acondicionado, los ventiladores pues si te están dando directamente igual te da la sensación de algo más de fresco pero cuando hace mucho calor (más teniendo fuentes de calor en el propio cuarto) lo único que hacen es remover el aire, no pueden refrescar. Obviamente son mejor que no tener nada pero como han dicho, los milagros a Lourdes. De esas opciones elegiría un ventilador de techo, no ocupará espacio útil de la habitación y su campo de acción es más amplio.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

TEN SIEMPRE COPIA DE TUS DATOS IMPORTANTES, EVITA LAMENTACIONES

El señor de los forillos Avatar de Uridium

Tienes también la opción de comprar un generador de aire frío. Son similares a los aparatos de aire acondicionado pero más pequeños y con la posibilidad de moverlos de una habitación a otra. Cuestan sobre 200€ y consumen bastante, pero encendiéndolo media hora antes de acostaros enfriaría la habitación lo suficiente como para descansar de forma cómoda.

Como ya te han dicho, un ventilador de techo tan sólo movería el aire caliente, pero en ningún caso enfriaría la temperatura ambiente. Mejor que nada es, sin duda, pero si quieres enfriar la habitación no te queda otra manera más que invertir en algo que te genere aire frío.

Un saludo.

Un evaporador no hace milagro, pero bajas por lo menos 4ºC la temperatura de la habitación, que ya es, y cuestan 30€ como mucho. Un ventilador de techo, solo mueve el aire caliente.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Un evaporador no hace milagro, pero bajas por lo menos 4ºC la temperatura de la habitación, que ya es, y cuestan 30€ como mucho. Un ventilador de techo, solo mueve el aire caliente.
    ¿Y un ventilador con una bolsa de hielo detrás? yo había pensado que tal vez algo como un difusor con agua helada podría funcionar, pero lo mismo el aumento de humedad luego es peor...

El señor de los forillos Avatar de Uridium

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    ¿Y un ventilador con una bolsa de hielo detrás? yo había pensado que tal vez algo como un difusor con agua helada podría funcionar, pero lo mismo el aumento de humedad luego es peor...
    ¿Y no se pondrían en riesgo los aparatos eléctricos de la habitarión? Lo pregunto desde el completo desconocimiento.

Un saludo.

Master Avatar de Soutel

Pues tiraré a por un ventilador de techo, ya que rondan los 30-40€ y ventana abierta. Aunque tendré que poner mosquetera para que no entren bichos jeje.

Rumil, ¿Cuales son los ventiladores con evaporador?

Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Asus Xonar DX + Logitech Z4 + Sennheiser PC330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo