Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No se que hacer ¿?

Vive aquí Avatar de sll88

Predeterminado No se que hacer ¿?

Buenas, hace 1 año termine el CFGS Desarrollo de aplicaciones informaticas, me contrataron en la empresa donde hice las practicas y ahora me han renovado para un año mas, en este año la unica formacion que he hecho son 4 cursos de la empresa.
    Me gustaria estudiar algo mas que me pueda ayudar a encontrar trabajo cuando lo necesite, pero por dejadez nunca me decido por un camino:

• Sacarme alguna titulación oficial de Ingles.¿Que titulación/certificación estaria bien?
    • Estudiar otro CFGS de informatica
    • Hacer algun curso o certificación relacionada con la informatica.

La opción de grado la descarto porque lo veo a muy largo plazo y ademas me veria muy saturado al estar trabajando.

¿Que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Sharkoon Rebel 9 Value | Solytech 600W | Seagate 7200.11 500Gb 32Mb | GA-MA770-DS3 (Rev. 1.0) | AMD64 X2 6400+ @ 3200Mhz + Scythe Ninja Plus | 4 x 1 Gb Kingston 800Mhz |
    POV 8800GT 512 Mb @ 600/1800 + Zalman VF900-Cu
    |
    22" LG 226 WTQ-SF 2Ms 3000:1 DVI | Microsoft Windows 7 x64 RTM 7600 | Scythe Kaze Server 5.25" - Negro

Predeterminado Re: No se que hacer ¿?

Sacarme alguna titulación oficial de Ingles.¿Que titulación/certificación estaria bien?
    Tanto las escuelas de idiomas oficiales como los examenes de Cambridge son buenas titulaciones

Estudiar otro CFGS de informatica
    Yo pensaría en una carrera, pero eso es algo ya personal

Hacer algun curso o certificación relacionada con la informatica
    Tienes miles de certificaciones, Java, Oracle, Microsoft, IBM, Zen, etc,etc. Depende de lo que quieras hacer te interesará mas una u otra
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Inglés mejóralo/cuídalo siempre. Las títulos recuerda que caducan a los dos años. De grado o carrera universitaria, infórmate de las alternativas para profesionales, dado que puedes encontrar cosas interesantes compatibles con el trabajo.

Un saludo.
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

Cita Iniciado por Invictus Ver mensaje
    Las títulos recuerda que caducan a los dos años.
    ¿A qué títulos te refieres?

Master Avatar de mAjIn

Si barajas la posibilidad de cursar otro CFGS tampoco es tan descabellada la idea de cursar un grado. Son 4 años pero piensa que por el CFGS te van a convalidar más o menos un año. Yo hice ASI y ahora estoy cursando el grado multimedia, son 240 créditos de los que me han convalidado 48, vaya, que de 4 años paso a 3. Además como lo hago a distancia, es más práctico.

TEAM CAMBIANDO EL MUNDO - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Master Avatar de mAjIn

Cita Iniciado por ambuga8 Ver mensaje
    ¿A qué títulos te refieres?
    A los de inglés.

TEAM CAMBIANDO EL MUNDO - Equipo BOINC de Computación Distribuida

El señor de los forillos Avatar de Davilin

Los certificados de B1, etc caducan?? A esos te refieres?? o eso es otra cosa??

No creo que caduquen los certificados. Una vez que te los sacas, te sirven para toda la vida.

Muchos certificados a nivel informático caducan ya que las tecnologías evolucionan y no tiene nada que ver haberte sacado un certificado en Windows 2000 que en Windows 2008 Server, normalmente suele haber unos examenes cada 2 años para confirmar que sigues teniendo los conocimientos adecuados.
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Los certificados IELTS caducan a los dos años. Los de Cambridge no caducan, y suelen servir más de referencia en España, ya que fuera se ve el nivel con el que te manejas, o el de un certificado. Ten en cuenta que de cara a pedir trabajo, aunque no caduquen, la empresa también tiene en cuenta el momento en el que te lo sacaste, y si no hay nada más que avale el inglés pues vale menos que alguien que lo tiene reciente (sobre todo si no es un certificado tipo Proficiency).

En cuanto a TOEFL, es académico.

Un saludo.
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo