Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wifi Thomson

Predeterminado Wifi Thomson

Buenos dias a todos,el tema es que cojo una red wifi denominada Thomson que esta sin contraseña,ahora mismo este mensaje lo escribo conectado a dicha red.Estoy en Alicante capital,sabria alguno si esta red es publica o gratuita? es que ya son muchos dias recibiendo esta señal.

Gracias y saludos.

Predeterminado Re: Wifi Thomson

Buenos dias a todos,el tema es que cojo una red wifi denominada Thomson que esta sin contraseña,ahora mismo este mensaje lo escribo conectado a dicha red.Estoy en Alicante capital,sabria alguno si esta red es publica o gratuita? es que ya son muchos dias recibiendo esta señal.
    Dudo mucho que esa red sea pública, será de alguna persona privada que no haya configurado como debe el router. No deberías de utilizar esa red, ya que no es tuya y por tanto legalmente no deberías utilizarla
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Vamos a ver si me explico mejor,yo tengo internet con jazttel y esa red me aparece cuando detecto redes.He estado mirando por internet y resulta que esa misma red Thomson sin nada de denominacion,solo thomson,aparece en mas puntos de España(ciudades y pueblos) y siempre es una red abierta.Por eso lo de mi pregunta.Por que me extraña que sea de alguien cuando lleva mas de mes y medio apareciendo.

A ver, esa red se llama thompson porque por defecto hay routers que llevan ese nombre de SSID (en concreto los de ONO), no tiene nada que ver con que sean redes públicas para que las use todo Dios, simplemente es alguien que le da igual la configuración de su router (ya sea por desconocimiento o porque no sabe lo que hace) y lo tiene abierto a todo el mundo.

También nos podemos encontrar con que es el típico listillo que pone su red abierta para que la gente se conecte y así poder robar los credenciales de muchos sitios a los que accedas...
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++