Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: LG Optimus L7, que tal????

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Predeterminado LG Optimus L7, que tal????

Buenas,

He visto este móvil en los puntos orange, sale baratito y me parece una buena opción de gama media/baja. ¿Alguien lo tiene para que comente sus impresiones? He leído que en líneas generales está muy bien salvo que a veces va algo lento y la pantalla no tiene demasiado brillo. Lo de la lentitud ya la solucionaría con un taskiller como con mi smartphone actual.

La verdad es que me cuadra para hacer el renove, pues tengo una HTC Desire y me conformo con un móvil con la misma potencia, mayor pantalla y batería, que es justo lo que tiene este (amén de ser más fino).

A ver si alguien puede comentar algo...

Última edición por Panucci; 24/07/2012 a las 09:27
    Case Aerocool Dead Silence [Black & White] | 2 x Be quiet Silent Wings II 140mm | Aerocool reobús extreme engine
    ASRock Z77 Pro4-M | Intel Core I7-2700k | Arctic Cooling Freezer 13 |Kingston Hyper-X Blue DDR3 CL9 8GB 1600Mhz
    Sapphire HD7870 Ghz Edition - 2GB | Corsair HX-650W Modular | SSD Kingston V300 120GB + Seagate 7200.12 500GB

Predeterminado Re: LG Optimus L7, que tal????

La adreno 200 como grafica es justita justita... la pantalla tampoco parece muy buena... singlecore.
    Roms y tal... creo que no existen.

En fin... gama media-baja correcto... segun a que precio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

No lo veo lento la verdad, si te sale gratis (o casi gratis) y tu uso es normal (navegar, chatear y poco más), lo cogería casi sin pensar (hombre habría que ver si te dan otras alternativas porsi).

Yo estaba igual que tu y me he pillado en orange el Xperia U sin pagar ni un duro, y tiene mejor pinta que este.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - HP w24008h - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN y unos cuantos manuales
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

No está mal el móvil. Únicamente decir que no es singlecore como apuntaba dixan69. Es dualcore. Es un móvil de gama media/baja pero más próximo a la gama media.
    No cuenta con NFC, radio, tiene una memoria ram de 500MB y una cámara de 5MPx, pero con respecto al resto de características no se aleja de la gama media actual.

Saludos.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/X-Fi Audio+T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/750GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/diNovo Mini/GA ODIN Pro 550

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje

No lo veo lento la verdad, si te sale gratis (o casi gratis) y tu uso es normal (navegar, chatear y poco más), lo cogería casi sin pensar (hombre habría que ver si te dan otras alternativas porsi).
    Tengo casi 1500 puntos así que me sale por poco dinero. El uso es es el que tu dices, whatsapp facebook y llamar, poco más....
    Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Yo estaba igual que tu y me he pillado en orange el Xperia U sin pagar ni un duro, y tiene mejor pinta que este.
    El que dices tiene buena pinta y me sale incluso más barato, pero el tamaño me tira para atrás, quiero algo más grande que la desire, no menos. Tampoco me agrada que no se le pueda poner tarjeta de memoria.
    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    No está mal el móvil. Únicamente decir que no es singlecore como apuntaba dixan69. Es dualcore. Es un móvil de gama media/baja pero más próximo a la gama media.
    No cuenta con NFC, radio, tiene una memoria ram de 500MB y una cámara de 5MPx, pero con respecto al resto de características no se aleja de la gama media actual.

Saludos.
    ¿Donde has visto eso Rai? Yo creía que era single core, me ha parecido leerlo en reviews.

EDITO: Aqui dice que es single http://www.phonearena.com/phones/LG-Optimus-L7_id6943

Resumiendo los pros y contras que le veo son:

PROS
    -Buena pantalla
    -Batería decente
    -Android 4
    -Buen precio

CONTRAS
    -Poco contraste con luz diurna
    -Vídeo en VGA
    -Puede ser lento navegando
    -La personalización de LG por lo visto no es muy allá

Estoy casi decidido... me voy de vacaciones este finde así que a la vuelta seguramente lo pille. Si me acuerdo os cuento por aquí que tal fue. Gracias por comentar
    Última edición por Panucci; 25/07/2012 a las 00:10
    Case Aerocool Dead Silence [Black & White] | 2 x Be quiet Silent Wings II 140mm | Aerocool reobús extreme engine
    ASRock Z77 Pro4-M | Intel Core I7-2700k | Arctic Cooling Freezer 13 |Kingston Hyper-X Blue DDR3 CL9 8GB 1600Mhz
    Sapphire HD7870 Ghz Edition - 2GB | Corsair HX-650W Modular | SSD Kingston V300 120GB + Seagate 7200.12 500GB

Mira esta comparativa por si te interesa más el otro, prácticamente igual y posiblemente más barato http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4594#results

Es single core... la informacion esta confusa en internet.

Si puedes optar por un dual core es muchisimo mejor... Xperia U de Rumil por ejemplo.

Sí pero como digo me interesa sobre todo algo más de pantalla. Sino me quedaría con mi desire, que aunque está un poco gastada externamente, va de lujo...

Bueno pues ya lo tengo y he de decir que mueve el android 4 muy muy justito, aun así estoy contento con el cambio porque no le voy a dar demasiada caña.

A ver si tengo un ratito y hago una mini review.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo