Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leer disco Blue-R con película original de lector de Pc.

Predeterminado Leer disco Blue-R con película original de lector de Pc.

Hola amigos, hace ya un año que tengo mi grabadora-lector de Blue Ray Lg con la que de vez en cuando miro alguna película original que me dejan. El caso es que recuerdo que desde un principio no podía leer directamente las películas, aún siendo discos originales, en el Pc. Descubrí que instalando el AnyDVD, este desbloqueaba no se que..... y me permitía ver la película, repito, aún siendo original. El caso es que se me ha terminado la licencia de este programa y no quiero depender de él. Como ya no lo tengo instalado, vuelvo a tener los mismos problemas, inserto la película original en el lector BD, y los programas que tengo Vnc, Media Player HC y el propio de windows, me dicen que no pueden leer el archivo.
    Alguien sabe de alguna solución a este programa y que sea con programas free, sin tener que instalar programas oscuros que trastear el ordenador "por detrás" (¿me explico?).
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Leer disco Blue-R con película original de lector de Pc.

¿Windows XP? Windows XP no entiende el sistema de archivos UDF 2.x de los discos Blu-Ray y HD-DVD. O se migra a Vista/7 que los admite nativamente, o se utiliza IsoBuster con licencia para extraer los archivos a un disco duro, o se instala el controlador UDF para XP de Toshiba o de Panasonic (esto se encuentra rápido buscando en Google).
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

No, tengo Windows 7, no se si hará falta también el controlador UDF???
    Gracias.

Noooooo. Windows Vista y 7 ya admiten nativamente los discos Blu-Ray y HD-DVD (o mejor dicho, su sistema de archivos).

Las preguntas:
    -¿Cuál es el problema exactamente? Porque al menos deberías poder visualizar los archivos del Blu-Ray, que para algo está admitido su sistema de archivos.
    -¿No será que no hay software reproductor de Blu-Ray como tal? Porque yo ahí veo programas capaces de reproducir Blu-Ray ya tratados, pero no estoy tan seguro de que pueda reproducir un Blu-Ray original con su AACS.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Si, yo veo absolutamente todo tipo de archivos de video....avi, divx, matroska mkv etc..., el ordenador accede a la unidad BD y si lee los archivos que hay en su interior, pero bien sea indicándole reproducir directamente el disco o leer el archivo que contiene la película, se sabe por ser el más largo en extensión, el reproductor me dice que no puede leerlo.
    Tengo instalados en Vlc, el W.media player HC y el reproductor del windows y ninguno puede.
    He actualizado ahora mismo el Vlc y me ha comunicado esto:
    Error Blu-Ray:
    Este disco BluRay necesita una librería para el decodificado AACS y su sistema no la tiene.
    Su entrada no puede abrirse:
    Donde encontraré esto?..... buscaré.

VLC es incapaz de abrir el MRL «bluray:///I:/». Vea el registro para más detalles.

Windows no trae ningún decodificador de DVD ni Blu-Ray por motivos de licencia. Solución: Instala un software reproductor de Blu-Ray de verdad.

Viciadill@

¿No te venia el lector con un CD con aplicaciones? Si no metele un reproductor de blu ray
    PC
    !ZONA EN OBRAS!
    Convirtiendolo e un HTPC

Gracias Jaco, en ocasiones la solución parece ser la más tonta.
    He instalado el Power DVD 9 que me traía la grabadora, he tenido que actualizarlo y ya me ha dectectado el problema.
    Al parecer, para reproducir Blu Ray en el Pc, la conexión de este al monitor debe hacerse por un sistema digital DVI HDMI (no analógico) que permita el sistema anticopia HDCP. Yo lo tengo conectado por el puerto este de toda la vida, que ahora mismo, por tocar los coj**es, no me sale el nombre. El AnyDVD se ve que se encarga de eliminar este sistema, pero los programas (de reproducción) originales no.

Yo con el powerdvd 9 me funciona muy bien hasta que de un dia para el otro dice que no admite el formato lo desinstalo lo vuelvo a instalar funciona por unos dias y lo mismo .....no tengo solucion para ver tranquilo blu ray en la pc !
    Asus P8P67 DELUXE
    Intel i5 2500K
    G.skill 2x4GB SNIPER 1.25V
    EVGA 570 GTX 1.2GB
    HDD WD CAVIAR BLACK 64MB
    COOLERMASTER GX750W
    SENTEY VULCANO BLUE