Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como desbloquear patron (Tablet)

Question Como desbloquear patron (Tablet)

Muy buenas!. Bueno, os quisiera comentar un problemilla que tengo con mi tablet..el otro dia la cojio mi sobrinilla y bueno, la que te pueden liar los chiquillos..me bloqueo el patron de mi tablet "Schneider Pandora" que dispone de Android..Probe a iniciar el dispositivo probando millones de secuencias con los botones para intentar activar el Android Recovery pero no hubo manera alguna..envie un e-mail al soporte tecnico y ellos mismos me dijeron que no habia secuencia para activar el recovery en ese dispositivo.
    Intente buscar por internet por miles de maneras el firmware de la tablet pero imposible localizarlo..Mi pregunta es, como desbloquear el patron reseteando el movil?, prove tambien con codigos para intentar hacer un hardreset pero tampoco hubo manera...Por lo todo que he intentado, quisiera saber si hay algun software que pueda resetear este dispositivo (android) o si hay alguna manera de hacerlo..
    Muchas Gracias, y aver si alguien se anima a resolverme este problemilla :P

Vive aquí Avatar de set92

Predeterminado Re: Como desbloquear patron (Tablet)

He puesto en google "Schneider Pandora reset" y me ha aparecido como segundo o tercer link este http://www.todoenandroid.com/2012/01...te-a-olvidado/ , espero que te ayude ^^

EDIT: Para resetear un android normalmente en los moviles es entrar en el modo recovery y pulsar en wipe data o las 2 opciones de wipe que te aparecen en el recovery y eso te lo dejara de fabrica, te borrara todos los datos de usuario y creo que de apps tambien.

Predeterminado Re: Como desbloquear patron (Tablet)

Cita Iniciado por set92 Ver mensaje
    He puesto en google "Schneider Pandora reset" y me ha aparecido como segundo o tercer link este http://www.todoenandroid.com/2012/01...te-a-olvidado/ , espero que te ayude ^^

EDIT: Para resetear un android normalmente en los moviles es entrar en el modo recovery y pulsar en wipe data o las 2 opciones de wipe que te aparecen en el recovery y eso te lo dejara de fabrica, te borrara todos los datos de usuario y creo que de apps tambien.
    Que va..esa pagina no me sirvio..no hay manera de poner la opcion recovery en este dispositivo..y firmware es casi imposible buscar para esta tablet..quisiera saber o conocer algun programa que permita resetear este dispositivo android por cable..