Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ por que los videos full HD se reproducen "a saltos" ?

Predeterminado ¿ por que los videos full HD se reproducen "a saltos" ?

¿ por que los videos full HD se reproducen "a saltos" ? me descargue los codec k-lite y tampoco, igual...

Predeterminado Re: ¿ por que los videos full HD se reproducen "a saltos" ?

Como no nos ayudes un poco no podremos ayudarte, porque de momento, no me suena que tengamos foreros adivinos.

Dinos tu Sistema Operativo, el hardware que tienes y el reproductor que usas para ver las películas.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Radeon HD5850 Extreme -- LG32LD420

lo siento, con las prisas...

i7 2600k
    gtx 580
    Ram 8gb
    W7 ultimate 64 bit

y el reproductor es el media player classic, aunque tambien pasa con el media, pero lo que pasa cuando lo meto en el sony vega pro 11, va bien.

Son grabaciones de pantallas de juegos, o videos de la gopro.
    Última edición por Wallcroft; 19/09/2012 a las 13:35

Predeterminado

Prueba con el km player

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Corsair VX550w / i5 2500K@3.6 1.090v / Scythe KatanaIII / Asrock p67 extreme4 /2x4gb G.Skill ripjaws 1600CL8 / Gainward GTX580 Phantom /Samsung spinpoint F3 500gb / ASUS Xonar D1 / Samsung LE40M87 Fullhd / Logitech Mx1000 Bluetooth / Sony HTDDWG800 5.1 PCM lineal / S.O: WIN 7 profesional X64

No hay ninguna razon para que los veas a saltos. Y menos con el media player classic. Te han recomendado que pruebes otros lanzadores, yo te diria que probaras el VLC y te olvidaras y borraras todos los codecs de video y audio porque el VLC va completo pero algo pasa en tu ordenador porque con el mpclassic y tu pepinazo no tendrias que tener saltos en la reproduccion.

Novatill@

Pudo haber sido grabado en un soporte (tarjeta, por ejemplo), que no reune las cualidades para full HD... Luego el problema sería, anterior a la "reproducción"...

Lo grabé con una tarjeta Sd 32GB de clase 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

si lo renderizas te va bien y el video está "correcto"?, es posible que el HDD/SD no sea capaz de leer a la velocidad necesaria para reproducirlo, o el player o no sé, a mi en algunos videos me pasa eso, tras renderilizarlo sin problema por lo que nunca me puse a averiguar la causa....
    Última edición por Black_ice_Spain; 25/09/2012 a las 18:22

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Me pasa igual, Acabo de terminar un proyecto con Sony vega pro 11, lo he renderizado y cuando lo abro, me va a "saltos". lo he guardado en varios formatos en avi y en mxf

Ya esta, he creado una plantilla a mi gusto, con el formato MP4 y ya se reproduce todo perfecto, gracias a todos