Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Blu-Ray 3D imprescindible para ver películas 3D de forma nativa ?

Predeterminado Blu-Ray 3D imprescindible para ver películas 3D de forma nativa ?

Mi duda es básicamente esa, tengo una TV 3D (LG ML620S) y me gustaria saber si es forzosamente necesario tener un reproductor Blu-ray 3D para ver las películas en 3D. He probado conectando un pendrive con una peli 3d en formato .mkv y se nota algo de profundidad de campo pero creo que el efecto es provocado por el conversor 2D-3D que tiene esta TV y no de forma nativa. Tengo la duda de si para ver la película en todo su explendor y todos sus efectos es necesario tener un reproductor 3D o algo por el estilo.

Como no estoy muy puesto en el tema no se si me estoy explicando bien, espero que me puedan ayudar y resolver esta duda, si se necesita un reproductor Blu-Ray cual puedo comprar ??? Recomendarme alguno en caso que sea necesario.

Un saludo y gracias gente.
    Placa Base:Asus P6T Deluxe V2//CPU:i7 950@4.2Ghz HTon//T.Gráfica:GTX 670 EVGA FTW//Ram:G.Skill Rigpaws 1600 3x2//SSD:OCZ Vertex 2 60GB//Fuente:Tacens Radix III 1200W//Caja:Thermaltake Chaser MK-I//Monitor:Dell Ultrasharp U2311H IPS

Predeterminado Re: Blu-Ray 3D imprescindible para ver películas 3D de forma nativa ?

No es forzosamente necesario tener un reproductor BD 3D de sobremesa. Por ejemplo, con un HTPC/ordenador o disco duro multimedia compatible con el formato a reproducir (por ejemplo, contenedor mkv, siempre que hablemos de video 3D, no de Blu-ray 3D), puedes reproducir contenido 3D igual a como lo hace un reproductor 3D dedicado.
    En tu caso, aunque no es lo más recomendable reproducir películas a través del reproductor interno del televisor (mejor a través de un aparato externo), si el televisor es capaz de reproducirlo, no deberías de tener problema en verlo en 3D. Pero claro, debe de ser un vídeo 3D nativo, es decir, no un vídeo 2D haciendo uso del conversor 2D->3D del televisor, sino que estando el vídeo en 3D de origen (normalmente SBS o "lado a lado", viendo el video duplicado a los dos lados de la pantalla) el televisor debería de reconocerlo y automáticamente ponerse en modo 3D (que es distinto al modo conversión 2D->3D).
    Espero haberme explicado.

Saludos.
    Última edición por Rai; 10/10/2012 a las 17:01
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/X-Fi Audio+T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/750GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/diNovo Mini/GA ODIN Pro 550

Master Avatar de maesm

Predeterminado Re: Blu-Ray 3D imprescindible para ver películas 3D de forma nativa ?

Hola, yo en mi TV del salón (Samsung C750) puedo ver una película en mkv 3D directamente por un USB de la TV, y se ve perfecto!. También que mis gafas son activas, y crean normalmente mucho mejor el efecto 3D que las pasivas (que no sé si es tu caso).

y como comenta RAI, al leer un mkv en 3D, primero deberías ver "mal" la película (con imagen doble y partida horizontalmente o verticalmente, y activar la función de 3D, donde compone la imagen para que la veas con las gafas.., por lo menos así es en la mía), y no hay que convertir para nada de 2D a 3D (¿seguro que la fuente/película es 3D?).

SAlu2
    P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, 2500k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 2x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 670 FTW, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 SATA-300 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB SATA-300, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360, Saitek X52-Pro, Logitech G27 + Playseat Evolution.