Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compresor potente.

Viciadill@

Predeterminado Compresor potente.

Estoy buscando un compresor para que mis videos .avi los pueda comprimir mucho y no el ratio que me ofrece winrar. Son videos de un peso de 3-5GB. Que me recomendais?

Saludos.

Predeterminado Re: Compresor potente.

Los vídeos no se pueden comprimir con winrar, winzip/7zip, ya están comprimidos de por sí, si utilizas los codecs xvid/x264/mpeg4, etc.

Si lo que quieres es bajar el tamaño de los vídeos, lo único que puedes hacer es recodificarlos a un bitrate menor para que ocupen menos, pero claro, la pérdida de calidad puede ser bastante acusada dependiendo del formato de origen y la configuración de salida.

Cuenta inhabilitada

neto, lo mesmo el formato xvid/divx, h264, VC-1, wmv9 son formatos comprimidos, osease ya no puedes comprimirlos mas

lo que si puedes hacer es como te apuntan bajar el bitrate, baja una calculadora de bitrate, en ella pones la duracion del video, el peso del archivo en MB que quieres y eliges alguno de los bitrates estandarizados pa el audio [56kbps, 64kbps, 96kbps, 112kbps, 128, etc.], la calculadora te pondra el valor de BITRATE para el stream de video, ese valor de bitrate lo pones en un encoder de video en la opciones de video, el bitrate que elegiste pa el audio lo configuras en las opciones de audio.

ejemplo. eliges por bitrate de audio 128kbps, el video dura 1:00:00 y quieres ocupe 2GB [~2000MB], la calculadora te dira "4423", en el soft de encodeo pones bitrate de audio 128kbps, bitrate de video en 4423kbps, formato de audio MP3 [o AC3 o DTS], formato de video XVID y contenedor de video AVI

mediacoder o divx convert plus serian chidas opciones pa recodificar el archivo de video y ajustarlo al peso de archivo que quieres usando los valores que te da la calculadora de bitrate.

Otra opción es que guardes los AVI sin compresión, y entonces verás como WinRAR los comprime un montón
    En serio, es lo que te comentan, la mayoría de CODECS en contenedores AVI son poco comprimibles sin pérdida, así que la mejor opción es que los recomprimas con pérdida a menor bitrate.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Con esos archivos es tontería ponerse a comprimirlos. Lo más sensato es meterlos en un .rar sin compresión y con registro de recuperación, donde mete tal cual el archivo en un .rar, pero con datos redundantes para protegerlo de la corrupción.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.