Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualización a Win 8

Predeterminado Actualización a Win 8

Hola a todos!!

Quería saber si esto es posible. Mi padre tiene un portátil con win 7 home premium 64bits, entonces la idea sería pagar por la actualización a win8, pero no quiero actualizar su ordenador sino actualizar el mío, sería esto posible??

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred Two Placa Base: Asus P6T Procesador: I7 920 2,6Ghz@(aprendiendo a hacer OC) Disipador: Prolimatech Megahalems Rev.2 + 2 Scythe Gentle Typhoon Ram: G. Skill Trident 3x2GB DDR3-2000Mhz F3-1600CL9T-6GBTD@ (1033Mhz aprendiendo a hacer OC) Gráfica: Shapphire HD5850 1Gb (aprendiendo a hacer OC) Fuente: Corsair HX 750W Monitor: Benq V2400 Eco

Predeterminado Re: Actualización a Win 8

Si en tu ordenador tienes un Windows instaldo, si puedes.

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Si en tu ordenador tienes un Windows instaldo, si puedes.
    Pero el original es el de mi padre y el mío no, y en su ordenador seguirá el WIN7 y yo querría el WIN8 pagado con la actualización de su WIN7, así se puede??
    Caja: Antec Nine Hundred Two Placa Base: Asus P6T Procesador: I7 920 2,6Ghz@(aprendiendo a hacer OC) Disipador: Prolimatech Megahalems Rev.2 + 2 Scythe Gentle Typhoon Ram: G. Skill Trident 3x2GB DDR3-2000Mhz F3-1600CL9T-6GBTD@ (1033Mhz aprendiendo a hacer OC) Gráfica: Shapphire HD5850 1Gb (aprendiendo a hacer OC) Fuente: Corsair HX 750W Monitor: Benq V2400 Eco

Si no es original no puedes.

Predeterminado

Si reinstalas el 7 desde 0 sin conexión a internet, e idem el 8, formateando la particion en el proceso, seguramente puedas hacer lo que quieres, aunque tu licencia del 8 no seria legal en ese caso, pero dudo que Microsoft te la pueda marcar como no valida...

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals