Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con permisos de administrador en Windows 8

Sin vida social Avatar de ErMasLoko

Predeterminado Problema con permisos de administrador en Windows 8

Buenas,

yo siempre en W7 he quitado las notificaciones del control de cuentas de usuario, para que no me esté pidiendo permiso para hacer cualquier cosa.

En W8, he hecho lo mismo, desactivar dichas notificaciones, pero al hacer/modificar algunas cosas, me sigue saliendo el aviso de que debo dar permisos de administrador para hacer algunas cosas, sobre todo cuando cambio algo en la carpetas Archivos de programa.

¿Hay alguna manera de desactivar todos los avisos?

Saludos
    Antec 900 - Fuente Aerocool VP-750 - Asus H61M-D - Intel Core i5-3330 3GHz - 8GB Kingston HyperX DDR3 1600 CL10 - SSD Crucial M4 128Gb + HDD Western Digital Caviar Green 3TB - Gigabyte GTX660 OC 2GB - LG Flatron W2486L - Altavoces Logitech x540 5.1 - Logitech G11 & MX518 - Windows 8.1 x64

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Problema con permisos de administrador en Windows 8

Cita Iniciado por ErMasLoko Ver mensaje
    Buenas,

yo siempre en W7 he quitado las notificaciones del control de cuentas de usuario, para que no me esté pidiendo permiso para hacer cualquier cosa.

En W8, he hecho lo mismo, desactivar dichas notificaciones, pero al hacer/modificar algunas cosas, me sigue saliendo el aviso de que debo dar permisos de administrador para hacer algunas cosas, sobre todo cuando cambio algo en la carpetas Archivos de programa.

Saludos
    Me sumo a la pregunta. Incluso para borrar alguna carpeta y estando como administrador, no deja.

Volvemos a fallos de Windows Vista.

Nos tocara volver a usar programas de terceros como el unlocker. Yo paso de tener que llamar a Microsoft cada vez que tenga que borrar o instalar o desinstalar algo, que a windows 8 no le venga bien, y que el de alli de microsoft me diga: ¿Ha encendido el pc? ¿Y la pantalla? ¿Igual le ha entrado un virus? Reinicie el router ¿Ya?.... Pero oiga si lo que yo quiero es borrar un programa o carpeta y como admin no me deja...

Respuesta de microsoft: Sí, hemos bloqueado el 90% de las cosas, nos molesta que nuestros programas sean al servicio del cliente, preferimos que sean al servicio de microsoft.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Cita Iniciado por ullapool Ver mensaje
    Incluso para borrar alguna carpeta y estando como administrador, no deja..

http://technet.microsoft.com/es-es/l...(v=ws.10).aspx y si no rula: http://technet.microsoft.com/es-es/l...(v=ws.10).aspx

ahí solucioné el borrar la carpeta Windows.old que no me dejaba de ninguna manera. cuestión de las herencias de los permisos.
    CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx / HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) / Corsair H100+H80i / Windows 8.1 pro 64bit

Sin vida social Avatar de ErMasLoko

Buscando por los foros, he encontrado una solución, que a mi me funcionó perfectamente, y ya no me pide mas permisos:

- Ejecutar y navegar hasta la siguiente clave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System

- Localizar el siguiente valor REG_DWORD:
    EnableLUA

- Establecer el valor de EnableLUA a 0.

- Reiniciar

Espero que os sirva. Saludos

--------EDITO---------

Al hacer esto, dejan de funcionar las aplicaciones de Metro/ModernUI
    Última edición por ErMasLoko; 31/10/2012 a las 20:28
    Antec 900 - Fuente Aerocool VP-750 - Asus H61M-D - Intel Core i5-3330 3GHz - 8GB Kingston HyperX DDR3 1600 CL10 - SSD Crucial M4 128Gb + HDD Western Digital Caviar Green 3TB - Gigabyte GTX660 OC 2GB - LG Flatron W2486L - Altavoces Logitech x540 5.1 - Logitech G11 & MX518 - Windows 8.1 x64

Sin vida social

Hola. Tengo el mismo problema, y aun sin solución...alguien dio con ella?

Vive aquí Avatar de Adel

Otro une se une la pregunta. Ayer instale windows 8 y no hay manera de dejar de ejecutar algunos programas sin tener que darle a "ejecutar en modo administrador".

Un saludo!!

Master Avatar de DeXaX

yo no tengo problemas de nada, los programas que me dice que los ejecute como administrador los ejecuto como administrador y ya está.

si es cierto que es más toca narices con los permisos etc, pero la verdad es que a mí no me molesta, todo tiene solución, por ejemplo editar el archivo host es algo más complicado, pero también es más seguro.

Corsair Obsidian 900D/ i7-3930K 4.6 /RAMPAGE IV EXTREME/Asus GTX780 DC2OC/G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB4x4GB CL9/RL- XSPC Dual 5.25" - BOMBA ALPHACOOL VPP655 /
    EK-CoolStream RAD XTX (360)
    /Vector 150 120GB/Samsung 840 Pro 256GB/840 250GB/Seasonic P1000W Platinum Modular /Sound Blaster ZXR/Logitech Z-5500 Digital /AKG 550/KBT Pure Pro Cherry MX-Blue/
    SteelSeries Sensei/Samsung FX2490HD 24" TDT LED /Synology DiskStation DS213+/Windows 8.1 Pro 64 bits/Minix X7/Rii mini i25

Sin vida social

Mi problema viene al intentar hacer cambios en el registro. Para poder cambiar la ruta de instalación de las apps de metro...necesito cambiar la ruta de instalación en el registro y no deja y quiero añadir permisos y no deja. PROBLEMON

Sin vida social

Cita Iniciado por lego_man Ver mensaje
    Mi problema viene al intentar hacer cambios en el registro. Para poder cambiar la ruta de instalación de las apps de metro...necesito cambiar la ruta de instalación en el registro y no deja y quiero añadir permisos y no deja. PROBLEMON
    Me cito a mi mismo. Nadie que tenga solución para esto?

Cita Iniciado por ErMasLoko Ver mensaje
    Buenas,

Saludos
    Parece que esta es la solución: http://www.ibotme.com/knowledgebase/...-en-windows-8/