Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error kdbsync.exe

Predeterminado Error kdbsync.exe

Estoy montando un equipo nuevo, con una gráfica Sapphire Radeon 7850 de 2 Gb, y cuando reinicio el equipo, me da un mensaje de KDBSYNC.EXE dejo de funcionar..., cierro la venta esta y sigi sin problemas.
    Aun no he probado casi nada porque acabo de montar todo, pero en principio, no he notado nada mas...
    Que puede ser ???, como puedo resolver ese error ????

Predeterminado Re: Error kdbsync.exe

¿Has leído esto?: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=365503
    Básicamente dice que instales el "AMD APP SDK Runtime"
    Trata también de reinstalar los drivers actualizados desde la página de AMD.
    Intel i5 2500k @ 4200, Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 (f10), Noctua NH-D14, 3x4Gb G-Skill RipJaws, OCZ Modxstream-pro 600W, Samsung SSD 830 64 Gb, Seagate ST3500320AS 500 Gb, MSI AMD 7870 TwinFroz III OC

Cita Iniciado por pelimetal Ver mensaje
    ¿Has leído esto?: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=365503
    Básicamente dice que instales el "AMD APP SDK Runtime"
    Trata también de reinstalar los drivers actualizados desde la página de AMD.

Gracias, probare a ver. como mi nivel de ingles es muy escaso, me quedo con tu resumen.Supongo que el AMD APP SDK RUNTIME lo tendre que bajar de internet, e instalar.
    Los drivers lo mismo, desinstalo los que tiene e instalo los nuevos.
    como no estoy muy acostumbrado a actualizar drivers, algun consejo e como hacerlo ???? como leo que los hay unos mas estable que otros, sabeis algunos que vayan bien y me puedan solucionar el error ???
    Sabes ese error a que puede afectar ???

No hay nadie mas con ese error????

Te iba a poner este video anoche, pero el foro no respondía y tenía sueño,
    http://www.youtube.com/watch?v=pwAU-AQhNi4

Básicamente dice que al instalar los drivers elijas la opción "custom" y selecciones AMD APP SDK Runtime.
    Y los drivers los puedes bajar directamente de la página de AMD. Los últimos creo que son los 12.10, aunque dentro de nada salen los 12.11 que dicen por aquí que aumenta el rendimiento de tu tarjeta.
    Intel i5 2500k @ 4200, Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 (f10), Noctua NH-D14, 3x4Gb G-Skill RipJaws, OCZ Modxstream-pro 600W, Samsung SSD 830 64 Gb, Seagate ST3500320AS 500 Gb, MSI AMD 7870 TwinFroz III OC

Gracias, cuando llegue a casa, lo pruebo y te digo...

Solucionado. He hecho lo que me dijiste, y sin rastro del error. No obstante mi problema era diferente del del video..., pero bueno ya esta.
    Gracias.

Me alegro.
    Por lo visto en el video decía que el archivo ese era utilizado para la codificación de video mediante la gráfica, así que no creo que te hiciera mucha falta. Pero mejor que cuando arranque Windows no salga ningún error raro, ¿verdad?