Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mejorar rendimiento de portatil

Predeterminado mejorar rendimiento de portatil

Mi padre tiene un acer de hace un par de años, el 5536g, con un AMD turion dual core rm72 y 4gb de ram, con windows vista,

el caso es q lo usa casi exclusivamente para internet y poco más, la conexión aquí no es muy rápida porq estamos en las afueras y creo q tenemos unas 5 ó 6 megas

a veces se ralentiza mucho, pero no sé si es por el portátil o por q esa velocidad no da para mucho más

ya sé q el equipo está un poco desfasado, ¿como podría aumentar el rendimiento?

¿sería buena idea meter el win 7 ? no sé como cambiarle el s.o. a un portátil y si es efectivo

había pensado en meterle un ssd pero no sé si servirá para algo si el equipo no tiene sata3
    toda ayuda srá de agradecer.

gracias. saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Terrez

Predeterminado Re: mejorar rendimiento de portatil

Yo pondría una unidad SSD, 2x4GB y Windlws 7 64bits

Saludos

El señor de los forillos Avatar de tls

Con un SSD y Windows 7 64bits parecerá otro portátil.

Saludos
    MSI Z68A-GD80 G3 // i5 2500K@4,5 // G-skill ddr3 2x4Gb // Club3d 7950 Royalking // Asus Xonar DG 5.1 // Silverstone SP 850w // SSD Samsung Evo 250gb & SSD Crucial M500 250gb & 500gb WD Caviar Black // CM-690 II Advanced // LG 24EA53VQ-P

SSD mas Windows 7 y el PC vuela
    PC GAME: CPU: Core i74790k 4,7ghz----Placa Base:ASUS Z97 DELUXE---GPU:SLI GTX 780(2560x1600)----Ram:kingston 8gb 1600mhz----HDD: Caviar Black 1tb----Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 800w

PC GAMER 2: CPU: AMD FX 6300 4,8ghz----Placa base:Gigabyte GA-990FXA-UD5---GPU:CFX 7870 Sappihire---Ram: Corsair 8gb 1866mhz---HDD Caviar green 1tb---Fuente:Corsair GS700 V2

Viciadill@ Avatar de damace

Apoyo los consejos de los foreros, se nota y mucho cuando tienes un SSD con W7
    Saludos.
    SOBREMESA: ASUS P8P67-EVO B3 - i7 2600K - SSD OCZ AGILITY 3 120 GB - HDD WD GREEN 2TB - CORSAIR TX750 V2 - KINGSTON HYPERX BLU DDR3 1600 8GB - LG GRAB. DVD - LECTOR BLU RAY
    PORTATIL: TOSHIBA SATELLITE A660-1EM - i5-460M - HDD TOSHIBA 640 GB - G.SKILL 8GB DDR3 - GEFORCE GT 330M

Cita Iniciado por aninast Ver mensaje
    para internet y poco más
    ¿De verdad hace falta un SSD y 8gb de ram para navegar?

Mejor que se compre uno nuevo... lo unico que puede mejorar es con un SSD y con dual channel, viendo el precio irrisorio de las ram lo mejor son 2x4GB aprovechando que ya tiene una... o cual es tu recomendación un disco duro de 7200rpm? Con el consiguiente calor, consumo y ruido?

Si quiere mejorar un SSD que hace volar hasta a un Atom

Saludos

muchas gracias por las respuestas,
    una pregunta, es que nunca le he metido a un portátil un s.o. que no fuera el que viniera con el equipo, a un pc sí q le instalo cualquier s.o., al portátil, ¿le tengo q instalar un win7 especial para acer?¿uno especial para portátiles o vale con cualquier win7 para pc?
    gracias. saludos.

Crea un disco de recuperacion con el programa de acer u cuando instales el SSD le instalas el Vista, notarás una mejora impresionante

Saludos

Viciadill@ Avatar de damace

Le puedes instalar cualquier sistema mientras tengas los drivers, que es donde está dificultad para algunos portatiles, encontrar los drivers especificos para tal version de windows, ubuntu, etc...
    Para este modelo en concreto, tienes drivers para todas las versiones de Windows (XP, Vista y 7) en este enlace:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

Desde mi opinion, te recomiendo meteler el Windows 7 Professional, yo lo instale en un portatil de hace 4 años, un Toshiba L300 con 3 GB de RAM y un intel de 1,86GHz y me va muy bien.

Saludos.
    SOBREMESA: ASUS P8P67-EVO B3 - i7 2600K - SSD OCZ AGILITY 3 120 GB - HDD WD GREEN 2TB - CORSAIR TX750 V2 - KINGSTON HYPERX BLU DDR3 1600 8GB - LG GRAB. DVD - LECTOR BLU RAY
    PORTATIL: TOSHIBA SATELLITE A660-1EM - i5-460M - HDD TOSHIBA 640 GB - G.SKILL 8GB DDR3 - GEFORCE GT 330M

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo