Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sobre Lenovo Ideapad G580

Novatill@

Predeterminado Opiniones sobre Lenovo Ideapad G580

¡Hola a todos!

Estuve leyendo este foro durante algunas semanas y espero que los expertos (porque no lo soy) puedan ayudarme a elegir un portátil nuevo. El Compaq que tenemos nos ha servido muy bien durante 7 años pero creo que lo mejor es comprar uno nuevo antes de que tenga una avería seria.

Estoy pensando en comprar una de las siguientes marcas: Lenovo o Asus.
    Como mi presupuesto es de €600 estoy buscando un portátil con CPU Intel Core i5, 4GB RAM mínimo, 500GB Disco duro. No voy a usarlo para juegos y por eso, supongo que el tipo de tarjeta gráfica no es tan importante.

He visto este modelo en la página de Mediamarkt.
    https://tiendas.mediamarkt.es/portat...o-ideapad-g580

¿Qué os parece?

Predeterminado Re: Opiniones sobre Lenovo Ideapad G580

Está bastante bien.
    Coincido en que Lenovo, junto con Asus, son los mejores exponentes en las gamas medias en lo que a fiabilidad,diseño y ratio rendimiento-precio respecta.

Lo único achacable sería que por ese precio podrías encontrar el equivalente en Asus con gpu dedicada, aunque si como dices no tienes el menor interés en lo que a juegos respecta con la Intel HD4000 integrada vas más que sobrado para tareas multimedia (además de suponer un menor consumo y emisiones).

Novatill@

Predeterminado Re: Opiniones sobre Lenovo Ideapad G580

¡Por fin una respuesta!!! ¡Muchísimas gracias por tu opinión, Mikeypinero! Ha sido de gran utilidad.