Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Problemas al montar el PC

Predeterminado Problemas al montar el PC

Hola, el viernes em llego el último componente para poder montar mi PC y hoy por la tarde estuve intentando montar el PC con estos componentes:

CPU Intel Core i7 3770k
    Mother-B ASRock Z77 Extreme4 Placa [Pedido ya en amazon]
    Venti CPU Noctua NH-D14
    RAM G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    SDD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
    HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Caja Aerocool Strike-X GT [pedido ya en amazon]
    Fuente Nox Urano TX 850W
    GPU Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
    Lector LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
    venti suplementario Aerocool Shark Red 12 cm x2, black 12 cm x2 y black 14cm
    modding aerocool X-vision

Y tengo algunos problemas, sobre todo con la maldita caja de aerocool
    - En la zona de PSU, con la "espuma" anti-vibración y con los tornillos de aerocool y los de la PSU, son demasiado cortos, no alcazan a atornillar la PSU ¿Alguna solución? he pensado en ir a comprar unos tornillos un poquito más largo en alguna ferretería o algún "todo a 100"
    - Me falta atornillar 2 tornillos de la placa base, 1 porqué no lo alcanzo al tener el disipador arriconando el hueco, y otro porque no puedo poner el separador a la caja (parece que el agujero es muy pequeño), si uso un destornillador magnetizado ¿podré joder la placa?, ¿pasa algo si dejo 1 o 2 sitios sin atornillar?
    - Los tornillos que me vienen con los ventiladores de aerocool Shark fan son muy gordos y no caben por los agujeros de la esquina ¿hago presión para intentar meterlo a la fuerza? ¿como se usan los "tornillos" anti-vibración? ¿es obligatorio atornillar las 4 esquinas del ventilador?

Se que son muchas preguntas, pero es que es la primera vez (y creo que la última vez) que monto un PC y solo he visto "guias" de montar PC, aparte de los manuales imposibles de entender

PD: También se me ha pasado por la cabeza que la caja esta "defectuoso" de fábrica, ya que me fue imposible de colocar bien el embellecedor de la placa porque el agujero era demasiado pequeño

saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Predeterminado Re: Problemas al montar el PC

Respecto a la fuente no se que decirte. Pero ¿no puedes apretarla hacia el tornillo al tiempo que atornillas?

Respecto a los tornillos de la placa, no pasa nada por dejar 2 sin poner, pero vamos que no tiene que ser dificil ponerlos. ¿Si quitas el disipador podrías ponerlos?

Y si no puedes poner los tornillos usa las gomas. Pasas la puntita por el orificio de la caja y luego por el agujero del ventilador.

Pero mira que suena raro lo que dices.

Edito: Pedazo de equipo, por cierto.
    890gxPro3 PhenomII960T Kingston1600 Valeo700w SSD64gb hd5670 XonarDG Nox Media Scythe
    880gmh PhenomII560BE Kingston1600 Tacens550w SSD32gb hd5670 XonarDG Fractal1000 Zalman
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI NOXSX Scythe
    Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Review caja econonómica

Con la fuente, los tornillos entran del todo pero que da igual las vueltas que le de, sigue muy suelto, es como si ni siquiera toca la fuente de alimentación. Si quito la espuma anti-vibración no pasaría nada no?
    Es que me es muy difícil quitar el disipador, ya que la sujeción del lado izquierdo está casi pegado a la parte trasera de la caja y no puedo meter la mano alli xD, el tornillo que no alcanzo es justo el que está en la esquina superior izquierda del todo
    Las gomas sujetan igual de bien que los tornillos?
    Otra cosa, tengo 2 GPU HD 7970 vapor x (problemas con amazon, y tengo que devolver una) pero visto por fuera es un poco diferente (imagen), y por dentro la nueva tiene conector de 8+8 pines y la vieja tiene 8+6 pines, me ha dicho un user del foro que no tiene diferencias realmente ¿en serio que no difieren el rendimiento en nada?

PD: Me gustaría que el PC me durase lo máximo posible, pero viendo como va las cosas espero no cargarme nada durante el montaje xD

saludos
    Última edición por gnesh; 22/12/2012 a las 23:04

Las gomas sujetan bien, no te preocupes.
    Y en cuanto a la fuente ¿has comprobado si algún tornillo ha enganchado en la rosca? o ¿la fuente está suelta?
    890gxPro3 PhenomII960T Kingston1600 Valeo700w SSD64gb hd5670 XonarDG Nox Media Scythe
    880gmh PhenomII560BE Kingston1600 Tacens550w SSD32gb hd5670 XonarDG Fractal1000 Zalman
    Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Review caja econonómica

He intentado pegar lo máximo posible empujandolo hacia fuera mientras lo intento atornillar pero sigue muy suelto, mañana intentaré buscar un tornillo más largo, y sabes algo sobre la GPU que comente en el anterior mensaje?

saludos

El señor de los forillos

Ya yo hubiese montado eso fuera del case para probar todo lo demas. Tambien hubiese cambiado ese case por otro, no puede ser que los tornillos que trae el case para fijar la fuente no sirvan, y que te falte poner uno de los "separadores" de la placa. Sobre las tarjetas de video, que modelo te sale en la caja y en las etiquetas de las tarjetas? Son identicas las tarjetas? la nueva a lo mejor es una nueva revision. Que no puedes poner un tornillo por el disipador? ese es el problema de disipadores tan grande, puros dolores de cabeza.
    Última edición por tipox; 23/12/2012 a las 01:07

En cuanto a las gráficas, una parece ser la ghz edition. ¿Has probado a hacer overclock a cada una por separado?
    Review caja econonómica

El señor de los forillos

Aqui hay otro con la misma duda sobre las graficas. Compro y le vino la version con 2x8pin, pero en todas las reviews que ve en Internet, solo aparece con 1x6pin y 1x8pin.

http://www.overclock.net/t/1323101/s...tors-different

Here's Sapphire's response (via their web ticket interface)
    The vaprox version has 2x8pins now. If your power supply donest supprt the connectors the box should include the adapters

No, no he probado a hacer overclock, ya que todavia no lo he instalado en el PC xD, ahora aunque sea problema de la caja, con todo lo que he instalado en la caja ya, pedir la garantia de la caja será como última opción
    Y respecto a la GPU os dejo más imagenes de algunas pegatinas
    http://imageshack.us/a/img201/7308/foto211212180425.jpg (no se si veréis el PN, que cambia sobre todo en los últimos números, el de arriba es la nueva y el de abajo es la vieja)

Fotos del de una etiqueta que pone PN en el lateral de la GPU
    http://imageshack.us/a/img96/2669/foto211212181700.jpg (vieja)
    http://imageshack.us/a/img338/1986/foto211212181213.jpg (nueva)

Por lo que dice el responsable de Sapphire, las GPU vapor X de ahora serán de 2x8 pines?

Edit: en otro post me habían dicho esto

Cita Iniciado por Taker__
    Yo tengo las 2 versiones y no hay diferencias en nada,salvo la bios ,que una es -X0B y la vieja en -X07.
    saludos
    Última edición por gnesh; 23/12/2012 a las 08:56

Sin vida social Avatar de ^XeneL

Predeterminado

intenta hacerte el remolon con la segunda gpu... que esten mas espabilados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo