Hola, el viernes em llego el último componente para poder montar mi PC y hoy por la tarde estuve intentando montar el PC con estos componentes:
CPU Intel Core i7 3770k
Mother-B ASRock Z77 Extreme4 Placa [Pedido ya en amazon]
Venti CPU Noctua NH-D14
RAM G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
SDD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja Aerocool Strike-X GT [pedido ya en amazon]
Fuente Nox Urano TX 850W
GPU Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
Lector LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
venti suplementario Aerocool Shark Red 12 cm x2, black 12 cm x2 y black 14cm
modding aerocool X-vision
Y tengo algunos problemas, sobre todo con la maldita caja de aerocool
- En la zona de PSU, con la "espuma" anti-vibración y con los tornillos de aerocool y los de la PSU, son demasiado cortos, no alcazan a atornillar la PSU ¿Alguna solución? he pensado en ir a comprar unos tornillos un poquito más largo en alguna ferretería o algún "todo a 100"
- Me falta atornillar 2 tornillos de la placa base, 1 porqué no lo alcanzo al tener el disipador arriconando el hueco, y otro porque no puedo poner el separador a la caja (parece que el agujero es muy pequeño), si uso un destornillador magnetizado ¿podré joder la placa?, ¿pasa algo si dejo 1 o 2 sitios sin atornillar?
- Los tornillos que me vienen con los ventiladores de aerocool Shark fan son muy gordos y no caben por los agujeros de la esquina ¿hago presión para intentar meterlo a la fuerza? ¿como se usan los "tornillos" anti-vibración? ¿es obligatorio atornillar las 4 esquinas del ventilador?
Se que son muchas preguntas, pero es que es la primera vez (y creo que la última vez) que monto un PC y solo he visto "guias" de montar PC, aparte de los manuales imposibles de entender
PD: También se me ha pasado por la cabeza que la caja esta "defectuoso" de fábrica, ya que me fue imposible de colocar bien el embellecedor de la placa porque el agujero era demasiado pequeño
saludos